Hacen una redada criminal… y los detenidos son Boixos Nois del Barça

El nacionalisme és lo que és.

En 1981 aparecieron los Boixos Nois para animar al Barça. Se apoderaron del Gol Sur y desde su nacimiento se identificaron con el nacionalismo separatista y radical catalán. Com era natural, van aparèixer els redskins d’ideologia nazi. En 1991 los Boixos Nois asesinaron al seguidor del Español, Frédéric Rouquier, que murió apuñalado. La ideologia d’aquests tronats s’ha mogut sempre en el nacionalisme, con fáciles trasvases entre sus versiones española y catalana.

Josep Lluís Sureda, José Antonio Romero Ors «Jaro» i Sergi Soto són els 3 «històrics violents dels Boixos». A Soto, empresonat a Trinitat Vella per apallissar un aficionat del RCDE y conocido por decir en la tele que «apalizar a un travesti era un orgullo», el van trobar mort d’una sobredosi al seu cotxe. Jaro fue encarcelado por el asesinato en 1991 del seguidor del Español Frederic Rouquier. Josep Lluís Suredatambién con antecedentes policiales, fue el encargado de pactar en 2010 con Sandro Rosell el apoyo de los Boixos Nois para que éste presidiera el Barça.

Sureda amb l’Artur, percatalunya

Sureda, amb gorra, homenajeando a los fascistas hermanos Badía junto a Junqueras y racisTorra

Los Mossos «consideraban a Sureda una persona peligrosa». Y tenían razón. Sureda había sido jefe de las juventudes de Estat Català, un partido nacionalista de corte fascista, antes de liderar los Boixos Nois e imprimirles su ideología neonazi (a Sureda «se le atribuyeron en su día vínculos con grupos neonazis»dice El Periódico).

Ayer la Policía Nacional -no, els Mossos no més hi són per quan es fa un volemvotardescabezó a la cúpula de los Boixos Nois, en una operación con 14 detenidos y 7 ya encarcelados: drogas, prostitución, tenencia ilícita de armas, blanqueo de capitales.

Sí, una veritable organització criminal i violenta amb una història força metafòrica de Catalunya: nació justo cuando Pujol llegó al gobierno, y comparece -como la famíglia- ante los jueces por su actuación poco ejemplar. És que al final el nacionalisme -de corbata o proletari- és lo que és: la vera imatge de la decadència de Catalunya.

Dolça i embogida Catalunya…

 



Categories: Pura raça

Tags: , , ,

7 comentarios

  1. Cada vez más república bananera.

    Para atrás, como los cangrejos.

    ?Vamos a volver a ser europeos?

    ?O estamos condenados a ser como los pagapensiones?

  2. Aver he puesto seny, no se como ha salido la.. T

  3. Esta claro, pero si se les han intervenido metralletas de última generación. Menudo arsenal tenían.
    Que poco sent les va quedando ya.

  4. De ser simples animadores del Barça a lo que han derivado esos grupos, hay realmente un cambio brutal. Daban una imagen que no se correspondía en nada con lo que la Policía Nacional ha podido desmantelar. Desde luego que ni el Barça se libra de personajillos, por así llamarles, poco o nada deseables

  5. ayer ví la enesima entrega de «La matanza de Texas», Leatherface, en mi opinión la mejor y más seria de la serie.
    no hay nadie bueno en ella, ni los representantes corruptos y degenerados del establishment, ni, mucho menos la partida de tarados con los que se enfrentan, hasta la protagonista, que, por un momento parece mostrar alguna clase de virtud, acaba por traicionar al único que la necesitaba y en el peor momento, Jed, el futuro Leatherface.
    nadie tiene futuro desde el comienzo, todos los personajes se precipitan al infierno en una secuencia lógica e inevitable, paradójicamente, el único personaje válido, acaba siendo la madre de esa familia de tarados, loca e implacable, pero que defiende a sus hijos contra viento y marea.
    No sé porque, todo esto me recordó a la clase de sociedad que estamos creando entre unos y otros, así que aunque lo parezca, esta nota no acaba de ser un off-topic

  6. La Policía Nacional por supuesto, como en casi todas las actuaciones policiales de peso en Cataluña. Y el resto, en colaboración forzosa con los mocitos de escuadra y de cartabón por imposición de Interior para con la tribu. Porque como la lucha contra el crimen organizado dependa en exclusiva de los mocitos, no habrá lucha directamente.

    Ahora veremos cómo sus señorías se lo montan, para que la 💩 no salpique a los y las salvapatrias con despacho oficial: verdaderos amos de estos delincuentes. Ni un gramo se mueve en Cataluña y en Vascongadas, sin comisión directa para los apoltronados (y apoltronadas).

    Pd.: López Alegre en breve con Federico Jiménez Losantos.

  7. Ahora entiendo por qué «El Barça es más que un club»: es una mafia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: