Pase y disfrute de la fiesta dolça en la entrega del XXVI Premio a la Tolerancia

«El nacionalismo es el mayor ataque que se ha lanzado jamás contra la identidad de Cataluña».

Ahir era 1 d’octubre, aniversari del fracàs del butifarrèndum forco de 2017. Ningún nacionalista celebró nada, ni una manifestación, ni un aplec, ni un discurso. Nada.

Bueno, en realidad sí hubo una celebración notable. La Asociación por la Tolerancia, decana de la resistencia al nacionalismo, estaba de fiesta. Sus simpatizantes -entre ellos varios diputados- celebraron el día con ganas, reuniéndose para una cena de gala en el Paralelo de Barcelona para entregar a Iñaki Arteta y Dolça Catalunya los premios Tolerancia XXVI y XXVII.

El periodista Tomás Guasch y el dramaturgo Pau Guix tuvieron la cortesía de recoger el premio en nombre de Dolça Catalunya. El discurso enviado por los dolços vale la pena. Gracias, Tolerancia.

Passi, vegi i gaudeixi’n tant com en Guix i Guasch.

Dolça i premiada Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , ,

6 comentarios

  1. ¡¡¡Enhorabuena!!!. Si DC no existiera, habría que inventarla. Sois muy grandes, dolços.

  2. FELICITATS!!!

    FELICIDADES !!

    ENDAVANT !!!

  3. Gracias DC. Vuestro trabajo ha sido y es clave. Merecido premio a los dos, DC e Iñaki Arteta.

  4. Dolça Catalunya hace una buena labor con verdades como puños. Importante no desfallecer, aunque acabar con el régimen programa 2000 será complicado, demasiados años derrochando dinero público (de todos) para cambiarlo en poco tiempo. Demasiado fanatismo conseguido, demasiado adoctrinamiento demasiada propaganda desde las instituciones. Hace alrededor de una hora pasé por Meridiana Fabra i Puig, donde un grupito de diez quince personas tienen la potestad única de cortar la circulación con la policía a su servicio. Un despropósito.

  5. Felicidades valientes!!!! La lucha continua

  6. ¡Enhorabuena, DC! Y muchas gracias por vuestra labor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: