Lo que entienden por cultura los nacionalistas lazis y racistas

Vómito racista y chabacano de la responsable de cultureta en Bellaterra.

En medio de la basura supremacista lazi que inunda las redes sociales, el tuit de Mei Barceló Rocasalbas (sisplau desnyorditzi’s al catalantizador de cognoms) destacó por su desnudo odio, su asqueroso desprecio y su repugnante chabacanería. Ja té mèrit!

La cosa podía haber quedado aquí, pero una tuitera, Anna, se dio cuenta de que quien así había rebuznado no era una cualquiera e hizo una sencilla pregunta:

Respuesta:

En efecto, parece mentira que una persona que supura tanto odio sea vocal de cultura, però així som a la reichpubliqueta en que vivim:

No hay mucho que comentar. Mei Barceló ha dado de baja su perfil en twitter, pero nos confirma unas cuantas cosas. Que el supremacismo racista que late en el nacionalismo lazi es repugnante. Que el nacionalismo se alimenta de odio y nos hace peores personas. Que el nacionalismo degrada Cataluña.

Que quan abans el superem, abans tornarem a ser un lloc on hi viu bona gent, amb un futur més enllà de l’odi a Espanya (i a nosaltres mateixos, que som tan espanyols com els que més).

Dolça i repugnant Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , ,

23 comentarios

  1. Tienen una elegancia poco europea. Son muy raritos.

  2. Seguro que todavía hay a quien le sorprende, pero esta es la realidad, este es el nivel de los socios preferentes del socialismo.

  3. Proyectando en los demás lo que no quiere ver en sí misma, su miseria interior

  4. Estos son lo socios del psoe y ya no te digo podemos y todavia hay que gente que sigue votando a esos dos partidos, no saben ni lo que votan, les metieron en la cabeza de pequeños que tenian que votarlos, que son los buenos y justos y hagan lo que hagan, aunque vayan de la mano de totalitarios y fascistones como estos que les meterian en un campo de concetracion si estuviesen en su republiqueta lazi esa gente les sigue votando.

  5. Esta fulana lo único que pretende es un carguito mejor remunerado que el que tiene, por eso dice estas burradas. Le ha cogido «el tranquillo» a la cosa independentista, sabe que contra más odio, más burradas y más palabras sin sentido más arriba llegará en el escalafón catalanista.

  6. Esta señora ya ha cerrado su cuenta, y dice que se la han «pirateado». Meses atrás ya rebuznó:
    «Quin nivell de LERDOS corre per aquí. És d esperar, Twitt nivell AMEBA DEFICIENT MENTAL, resposta LERDOS ON FIRE.
    — Mei Barcelo (@meibarcelo) April 17, 2021»
    Dedicado al periodista Víctor Amela, por un tuit en el que se alegraba de la presencia y victoria del Barça en la copa del Rey.
    Si esta señora es la representante de la cultura de Bellaterra, que se lo hagan mirar.

  7. Su señorito es Puigdemon, y hará todo lo que este mande, de rodillas o a cuatro patas.

  8. Esto es lo que ha creado el nacionalismo de Pujol y su programa 2000, están en un punto de demostrar a ver quien es más fanático, quien más enfermo de odio, quien más repugnante. Ya no duelen tanto esas barbaridades, lo que realmente duele es la tropa de políticos corruptos e infames que han pasado por Moncloa.

  9. La verdad, no se que poner, no sabía que estaban tan enfermos.
    Lo peor de todo es que no parece algo que se le haya ocurrido de repente.
    No, es algo que vienen rumiando desde hace mucho tiempo, esas palabras son como puñaladas hacia unas personas QUE NO TE HAN HECHO NADA, desecho que eres un desecho putrefacto.

  10. A ver, El Cid, explica la diferencia entre tus exabruptos y los de la señora esta. Tenéis un turfo fascistoide que apestais. Míratelo.
    .

  11. Son unos desgraciados… ¡Con lo bonito que es sentirse identificado con todo el mundo, considerar a todos los españoles tus hermanos!
    Yo, cuando estoy en Andalucía, en Aragón, en Galicia…, estoy en mi casa. Y veo a las personas como mis compatriotas, compartiendo solidaridad, cariño, paisajes y monumentos, una historia buena y mala…

    Qué pobre gente, siento lástima.

    Jesús

  12. VOX SUELTA LA BOMBA, 💥EXIGE al PSOE que PIDA PERDÓN por PROVOCAR LA GUERRA CIVIL💥 ¡¡Y PASA ESTO!!

  13. Si no hubiera sido por Felipe V de Borbón, Carlos III de Borbón y Francisco Franco Bahamonde, la que hubiera sido «Tierra de las tres cosechas: hambre, legaña y moco» sería Cataluña, por eso esta racista supremacista por nada vive tan bien en Cataluña en vez de fregando pisos en Málaga.

    esto se llama «ubris»; y los dioses griegos lo solían castigar con la ceguera…

    Bueno, esta racista desalmada ya esta ciega de odio y no ve la realidad y las consecuencias.

    y las consecuencias es que los organismos públicos o privados subvencionados con los dineros de todos no pueden seguir manteniendo a esta basura que, en el momento menos pensado, te degolla en tu propia cama junto a tus hijos -con muy buenas razones catalanistas, no lo dudo-

    Sí; estamos financiando una quinta columna preparada para que, cuando a la tercera vaya la vencida, gane el proces pujoles.

    Ellos, ellas y elles harán el trabajo sucio de limpieza…

    ?Que cómo hemos llegado a esto?

    pues preguntaselo a Aznar, Rajoy y Casado, que insisten en mirar para otro lado diciendo:

    «pio, pio, que yo no he sido»…

    por cierto, esta racista resentida tiene jefe y alguien que la ha enchufado ahí.
    por racismo asesino, naturalmente.

  14. por qué escribe en castellano? no sabe escribir en catalán? o es para que la entiendan usando un lengua de cultura y la tercera del mundo?

  15. No tenemos que caer en la provocación de estos lazis supremacistas, mediocres, llepasubvens, auténtica metástasis de Cataluña, siempre en contradicción con de la parte intelectual, creativa y con talento, como A. PLA, GAUDI, GASOL Marc MÁRQUEZ y ahora Paula BADOSA.
    Esta colla debería estar callada y avergonzada de todo el mal que están haciendo a su tierra.

  16. Hablando pronto y claro: me desc* con estas declaraciones.

    No se engañen, no tienen nada de supremacistas sino que son consecuencia de un complejo de inferioridad que no les cabe dentro.

    Atendiendo a su propio discurso: Ellos, tan listos que se dicen de sí mismos ¿Cómo se explica que sean dominados por los que llaman tontos? Porque no es cosa de dos días, la dominación dura y dura y duuuuura siglos. Algo no encaja aquí ¿Verdad?

    Esta señora utiliza la palabra ñordo. La Ñ símbolo del español. Sin menosprecio pero todos sabemos para qué sirve el catalán que es para bien poco. La comparación con el español les resulta tan hiriente, tan insoportable que de nuevo aparece el complejo de inferioridad.

    Comparen ustedes:

    – Los tontos: Gramática del Castellano: Nebrija 1492
    – Los llestos: Gramática Catalán: Pompeu Fabra 19xx (este hombre era lingüista aficionado)

    Llama la atención su comentario al «señorito».No sería de extrañar que en su círculo cercano, quizás en su propia familia, circule alguna historia similar, de algún hereu o similar que le hizo un bombo a una chica del pueblo y a la que luego abandonó.

    Recuerdo muy bien una escena de «La Saga de los Rius». En una empresa de hilados, el capataz estaba vigilando a las trabajadoras (todas chicas). El hombre se acerca a una de ellas y le dice «Vols millorar la feina tú?»

    La chica se levanta sin decir nada y se dirige a una habitación contigua (ya sabía el camino) seguida por el hombre.

    En fin… estos son los frutos, podridos, del árbol nacionalista.

  17. Están frustrados y rabiosos por el fracaso del «procés». Eso a algunos les acentúa hasta el fanatismo sus fobias y carencias.

  18. Una pobre mujer, qué dramas y frustraciones habrán acaecido en su insignificante vida para soltar tales culebras…..

  19. Cree el ladrón que todos son de su condición.
    A ver señorita Mei, ?se ha hecho usted una prueba de ADN para comprobar si su señor padre es, realmente, su padre biológico? No vaya a ser que «accidentalmente» resulte ser el butanero del barrio donde vivían sus papis, o el fontanero que un día fue a arreglar un reventón de tuberías, porque, es posible, que esos humildes operarios trabajasen con hambre, con legañas y con mocos, pero que esas características no le diesen asco a su señora (y, posiblemente, burguesita) mami.!!! Sería muy gracioso,?verdad, supremacista Mei?!!! Jajaja. Pero qué graciosilla y respetuosa es usted. Con sus «méritos» debería ser usted, como mínimo, Rectora.

  20. Como tengan oportunidad estos nazis no nos gasean, nos matan a pedradas. Menuda gente.

  21. Pues yo me kago,en la p…ta que la pario y en el k….bron que la hizo.

  22. Con lo fácil que es crear un perfil con nombre falso en cualquier web para poder decir burradas y tienen que usar su nombre real. Es que tienen un CI que más que cociente es cocido.

  23. Las tres cosechas catalufas:

    * Endogamia para no dividir la herencia de una masía a medio caer, con cuatro muebles, cuatro gallinas y un gorrino a medio cebar.

    * Victimismo de lloro y moco continuos para justificar un mercado cautivo de mediocridad a precios de oro.

    * Hispanofobia esquizoide para endiosar a unos paletos autóctonos esclavos de sus Aamos burgueses.

    Mei Barceló aparte de fea y de tonta, solo sirve para concejala de kulturria, la pobre. Si fuera cordobesa podría mirarse al espejo sin romperlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: