Així acaba el pujolisme: Convergència, en concurs de creditors, subhasta 25 seus

Corrupción, despotismo e incompetencia: la herencia nacionalista.

Llegim a El Debate que:

«el partido que fundó Jordi Pujol y en el que militaron el padre de la Constitución Miquel Roca y los expresidentes Artur Mas, Carles Puigdemont y Quim Torra entró en concurso de acreedores en junio de 2020 y el próximo 2 de noviembre salen a subasta un total de 25 sedes del partido ubicadas en capitales como Barcelona, Lérida o Tarragona y otras importantes ciudades catalanas como Granollers, Reus, Mataró, Figueres o Igualada. La histórica sede central de CDC en la calle Córcega de Barcelona no consta en este lote dado que la misma fue vendida a un fondo de Hong Kong para hacer frente a la sentencia por el desvío de fondos del Palau de la Música«.

Recordemos que en el caso Palau (només és la punteta del mafioseig pujolista), CDC fou condemnada a pagar 6,6€ milions, y que CDC entró en concurso de acreedores con una deuda de 4,4€ millones que no quiso pagar. Però els Pujol bé, gràcies, i n’Artur l’astut chapoteando en Formentera sobre un yate de 26 metros, mientras pide que le paguemos la fianza.

Esto ha sido el nacionalismo. Tras 40 años de Nacionalistada en el gobiernito, lo que queda es una enriquecida familia de corruptos, una casta de millonarios con todo pagado aquí y en Waterloo, una clerigalla de llepasubvens, un pueblo catalán empobrecido y dividido, y una Cataluña viciosa y embebecida en fantochadas ideológicas.

Superem el nacionalisme o aviat ens subhastaran fins el moll de l’os.

Dolça i capada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

7 comentarios

  1. Estas noticias, y otras de corrupción de partidos de izquierda, no tendrán en las teles, periódicos y radios progres e indepes, la misma importancia que se da a la corrupción del PP y así los abducidos votantes seguirán creyendo en las bondades de la izquierda y de los nacionalistas y en la decadencia de la derecha.
    JUEGO DEMOCRÁTICO CON LAS CARTAS MARCADAS

  2. VOX da caña a TV3 por subvencionar la película en favor del barco negrero Open Arms de Óscar Camps

  3. En España se necesita mano firme para que la cosa funcione. Si no hay miedo a que te pillen, a que tus actos tengan consecuencias monetarias o penales, la gente se desmadra. No hay civismo, ni patriotismo. En Suiza hay puestos de periódicos donde no hay personal y los que adquieren un ejemplar lo pagan aunque nadie los vigile; eso sería impensable en España. Somos cainitas, no sé de dónde nos viene. Los catalanes contra el resto de españoles, la mitad de los catalanes contra la otra mitad, la izquierda contra los que se sienten españoles, la izquierda entre sí, la derecha entre sí, prefiero que me roben los míos (porque se da por supuesto que todos roban), así que los sigo votando. Hay mucho criticón que hace lo mismo que critica, aquello de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. A mí lo que me extraña es que aún sigamos existiendo.

  4. Los partidos políticos y los sindicatos deberían autofinanciarse con las cuotas de sus afiliados y no con los millones que aporta el Estado. Así dejarían de jugar con pólvora ajena y pensarían dos veces sus políticas de «El dinero público no es de nadie» (ministra «inorante» dixit).

  5. El nacionalismo sigue ahí, es una enfermedad incurable. Ninguna evidencia es suficiente para que los nacionalistas caigan del burro.
    El nacionalismo impide que cuaje la UE, de la que, además, ha sacado a la GB.
    En España ha destrozado todo, arruinado todo, hundido todo.
    Las sedes se subastan, pero los locos siguen sueltos, destrozando, ayudando al gobierno a destrozar.
    El virus nacionalista es de los peores.

    Para compensar mi deprimente mensaje, traigo algo jocoso:
    https://twitter.com/VicenteTorres/status/1453986305663188994?s=20

  6. Lo triste es que todavía hay catalanes que conceden su voto a esta panacea de la miseria. No sé si es que la gente vive totalmente ajena a las verdades que continuamente emiten las novedosas redes sociales, o es que existe una convicción generalizada de que lo que verdaderamente entretiene en la política moderna, es hacer cuanto más daño mejor. Enigmas realmente complicados de desentrañar, más cuando se observa una democracia española que no consigue salir adelante, precisamente por estas desavenencias tan fuera de ningún sentido ni lógico ni ético.

  7. Da igual. Xavi Charnegornández vuelve a la Farça desde Derechoshumanoslandia para medir el césped del Mein Kamph Nuez y, para entrenar a los tuercebotas. Entre esto y el Mundialito de Globitos la moral catalufa vuelve a estar por las nubes (cerca de la Luna como siempre).

    El embargo no afectará mucho a estos famélicos oprimiditos salvapatrias para poder comer, ya que les llegarán limosnas desde Suiza, Panamá, Bahamas, Luxemburgo, Singapur….

    Y a seguir con el tingladillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.