Todo sigue igual en Montserrat: molta Nació, molt poc Déu

Ja tenim nou abat de Montserrat: l’escollit ha estat el Pare Manel Gasch, que havia estat fins ara mà dreta del Pare Soler en el seu càrrec de majordom-administrador de l’abadia. Hereda un monasterio, tras 21 años de gobierno de Soler, en pésimo estado de salud espiritual, corrompido por el nacionalismo y las denuncias por abusos sexuales.

Tal y como explicábamos hace poco, en Montserrat hay un 40% menos de monjes que hace 20 años.

Actualmente viven allí 42 monjes; si sumamos los que no viven en el convento hacen 55 y solo hay 14 menores de 70 años. En el año 2000 eran un total de 90. El treball de l’abat Soler -actiu difusor de nacionalisme- aquests 20 anys ha estat magnífic.

Montserrat ha dejado de ser un centro de vida cristiana para convertirse en un centro volcado a la promoción del nacionalismo (butifarrèndum sagrat inclós i xurros grocs a la missa… quina vergonya!)

Y aunque su esterilidad cristiana es evidente, económicamente no les ha ido mal, forrándose a subvenciones de la Gene lazi. Como los 2 millones de euros en subvenciones irregulares que el Motxo les concedió por sus servicios a la causa separatista e hispanófoba.

Además, com que són dels nostres, el nacionalisme s’ha dedicat a tapar els escàndols d’abusos sexuals de Montserrat.

Podríamos seguir, pero es todo tan triste, tan lamentable, que ho deixem aquí. En poques paraules: aquests monjos són una vergonya, un insult a la Mare de Déu de Montserrat, que fan servir com aexcusa per predicar l’ídol prefabricat de lanació catalana.

Amb el P. Gasch poc canviarà: ell mateix és un dels capellazis que van signar a favor del butifarrèndum per saltar-se la llei i declarar-nos estrangers a casa nostra. Molta nacioneta i poca fe en un Déu que ens estima a tots (també als catalans lliures de nacionalisme).

Només ens queda demanar a la Moreneta que segueixi sent Estrella d’Orient de tots els espanyols i pilar de fortalesa de tots aquells que ens neguem a substituir Déu per lanació. E ir preparando la regeneración del monasterio con monjes dignos, como los que tuvieron que enviar los Reyes Católicos en 1493 (12 vallisoletanos) para salvar al monasterio de la decadencia.

Dolça i descristianitzada pels capellazis Catalunya…



Categories: Alma

Tags: , , ,

11 comentarios

  1. Donde esta RUFIANATOR el gran KABRN???

    Ahora no actua con BEJOTA???
    Solo se dedica a controlar a los afines???

    De piel fina para los afines y de manga ancha para con los contrarios.
    Mis comentarios son enviados al rincon de pensar en un periquete.

    BEJOTA se pasea como una FEMEN por el Congreso de los Di-pvtados

  2. No hagáis ni caso a BEJOTA. Es un troll separatista que de vez en cuando se asoma por aquí para decir alguna sandez. Fijaros la perla que nos dejó sobre los judíos hace un tiempo:

    https://www.dolcacatalunya.com/2021/06/por-que-la-secesion-de-cataluna-interesa-a-los-plutocratas-billonarios-como-soros-o-gates/#comment-663714

  3. En Montserrat y en otros muchos puntos de Cataluña. En la mayoría de iglesias se ha expulsado a los castellanoparlantes libres de nacionalismo con misas exclusivamente en catalán y un clero politizado.

    El resultado es que vas a misa y lo que te encuentras exclusivamente es a abuelos catalanoparlantes y a gente dando la eucaristía con lazos amarillos colgando.

    Hay un montón de jóvenes creyentes de origen sudamericano huérfanos de una iglesia católica que los acoja en Cataluña y que podrían revitalizar la iglesia católica en este país.

    Pero no, es más importante la defensa de la nació que el que la palabra de Dios llegue al máximo número de fieles.

    Así les va, con toda la población de origen sudamericano pasándose a la iglesia evangelista.

  4. A ver si pasan por alli algunas satánicas buenorras, eso es lo que de verdad querrían poner en pancartas y cartelitos….

  5. Montserrat tan cerca de la generalitat golpista…. y tan lejos de Dios

  6. Estos Nazionalistas tienen generalmente mentes calenturientas….

  7. EL CONFLICTO CATALAN ES DOMÉSTICO Y SE LLAMA MATRIARCADO,CAUSA DE FRUSTRACIÓN Y VIOLENCIA .

  8. Mientras haiga niños y OVNIS pa pasar el rato…

  9. La han convertido en un lugar sombrío…

  10. El elegido, responsable económico, sabe perfectamente que los dineros no vienen gracias a Dios, sino a la GENCAT. A la que servirá cristianamente.
    Y qué poco se ha hablado del paso, relativamente reciente, de Montserrat, por el Monasterio de Valvanera.
    Es un buen test.

  11. Esto se arreglaba rápidamente: el cardenal turolense tomaba cartas en el asunto o el inquilino de San Pedro llamando al orden a Omella. Recomendaría a los frailes salir de la religión católica a la cual no hacen bien alguno y montar el chiringuito de Iglesia Catalana de Occidente y seguro que serían regados de grandes prebendas tanto por parte de los dirigentes de la Plaza Sant Jaume y de empresarios abducidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.