Lleno a reventar en el acto «11-S: Entre el mito y la manipulación»

Algo està canviant a Catalunya.

El nacionalisme, una ideologia del segle XIX que consisteix en sotmetre tota la vida personal i social a l’invent de lanació, vol que celebrem una derrota d’una suposada Catalunya que va ser suposadament oprimida perquè cercava una suposada secessió de la resta d’Espanya. Todo mentira, claro, pero sirve para excitar el sentimiento de agravio y victimismo que constituye el motor de esta ideología.

Pero todo esto se va acabando. Gracias al prusés cada vez más catalanes saben lo que hace 10 años sabían muy pocos: que Cataluña se dividió en 1714, y que ambos bandos luchaban por Dios y el rey de España. De hecho los austracistas pelearon por la continuidad de la España tradicional y medieval que va canviar el món.

Para desmontar los mitos nacionalistas ha venido hoy la Fundación DENAES a Barcelona y ha montado una jornada de auténtico lujo en el Avenida Palace. Lleno hasta la cornisa.

L’enhoradolça als ponents i gràcies, DENAES, por acudir a Barcelona a difundir la verdad.

Dolça i autèntica Catalunya…



Categories: Historia

Tags: , , ,

6 comentarios

  1. Evidentemente, el peso de tantas décadas de manipulación histórica por parte de los secesionistas causa estragos, incluso, entre aquéllos que, supuestamente, se oponen al secesionismo.
    Así, en el cartel anunciador del acto de esta mañana, organizado por la fundación DENAES (tras la cual está VOX, para ser claros) se «compra» el mito nacionalista de un Rafael de Casanova empuñando la bandera del Reino de Aragón (léase la senyera), cuando en realidad ello jamás sucedió. Fue el pendón de Santa Eulalia quien, como es bien sabido, presidió la defensa de Barcelona el 11 de Septiembre de 1714. Y, en todo caso, las tropas austracistas usaban como símbolos la Cruz de Borgoña o diversos estandartes reales o de cada uno de los tercios. Nunca la senyera.
    Señores de DENAES/VOX, la próxima vez que intenten ustedes desmontar los falsos mitos históricos sobre los que se asienta el nacionalismo catalán sean ustedes un poco más rigurosos y no caigan tan fácilmente en sus trampas.

  2. UCC(11-09-2021)MANIFESTACIÓN DIGITAL CONTRA EL INDEPENDENTISMO

  3. No creo que Rafael Casanova tuviese el pendon real de Aragón en sus manos.

    Las banderas de la guerra eran la de los tercios de Castilla, Aragóny Navarra y la bandera coronela (la cruz de San Andrés, sola o con el escudo real de los Austrias y algunas banderas llevarían el borde con los colores del tercio) y naturalmente la bandera de Santa Eulalia de Barcelona, que es la que Casanova llevaría en la foto.

    Una vez más manipulación y mentiras.

    Y ya verás mañana cómo sale con la estelada masonica o la de los escamots fascistas.

  4. La diada nacional del 11S?

    Jerome-I de Costa Brava

  5. Pues yo estoy que exploto de alegria, en un dia tan importante como hoy -para recordar la vistoria borbónica – veo como mis compatricios en una importate villa del Bajo Ampurdan, apenas se ven esteladas ni boñigas textiles similares. Esto es todo gracias al pruses. La gente esta fanatizada, desencantada o hasta el moño de tanta manipulacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.