Espectacular fracaso de la Marmotada de Arrán en Lérida

Això del nacionalisme ja no atreu ningú.

Marmotada d’Arran, les cries de la CUP, a Lleida. Un tío cantando kumbayá con la guitarra junto a un trípode con la foto de Anna Gabriel, que vive como un califa en Suiza. Sus amiguetes en primera fila, recién levantados para hacerle de claca; uno de ellos incluso se ha disfrazado de cubana. Alguno más bebiendo o hablando por el móvil. Un tipo solo con coleta. Una señora que ha encontrado una silla para amamantar a su niño.

I prou.

Els lleidatans, descansant i passant de la Marmotada. Lo de esta tarde en Barcelona puede ser tremendo.

Dolça i fracassada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

6 comentarios

  1. DE BONA TINTA

    Tots sabeu que tinc una certa simpatia per l’Anna Gabriel: està força bona ben rentada i és del meu poble encara que no gaire llesta si és separata, cosa que començo a dubtar… M’han dit els del meu poble que és per aquí, no per Suissa. Una vegada mes tot era mentida.

  2. Puturru de Fuá ¡¡¡¡ Mire, Oiga, que no, que mientras les pasen el Viattico y seguira pasandoles al igual qua al «» Vivales Water rollista «» y a la Marquesa de Geneve ; vanca sguir con este » Kabuki «. y, los palmeros seguiran con sus palmas, cada día más viejos, pero siguen, siguen.

  3. Esos «indepes» y las familias que mandan en Cataluña no aceptan nada, esperan su siguiente oportunidad, nada más

  4. «Aaaaaaaaaaaaahhhh, aaaaaaaaaah, gñeeeee, aaaah, aaaaaaah, aaaaaaaah, gñeeeee, aaaaaaaaaaaahhhh.»

    Un tartarja intentando arrancarse con el «Amapola, lindísima amapola.» Ánimo, campeón, que tú podrás.

  5. Qué ambentazo oiga! Y cuando llegue Lluis JAcks el duermeberberechos, el niño de la teta se va a poner a llorar…..y denuncia al TEDH por el sufrimiento de una riatura……Una jugada mestre!!

  6. ¡Qué tiempos, qué tiempos aquellos donde las cifras fluían desde semanas antes, donde el acuerdo de participación era unánime, todos de acuerdo, somos más de dos millones, tv3, prensa escrita, radio, más de dos millones, se ha de aceptar la realidad decía Mas, una realidad de mentiras y engaños, nunca la realidad de la sociedad catalana. Imagino cómo sería en una sociedad libre, sin adoctrinamiento, sin propaganda, sin tv3%, sin CRadio, sin los millones repartidos por doquier para comprar y todo era comprable, sin que el dinero público se dedicara a crear esa Cataluña de talibanes, y se empleara a cuidar del ciudadano en todos los sentidos, somos más de dos millones y ves esta imagen del hartazgo, de alguien que canta a “cuatro gatos”, como homenaje a un mal sueño. Si fuéramos libres los catalanes…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.