3 comentarios

  1. Tanto ERC como el PSOE son dos partidos títeres al servicio de la masonería luciferina y oscura que tienen como objetivo principal crear división y discordia como forma de bajar el nivel de consciencia y la vibración del ser humano. Las ideologías políticas actualmente están al servicio de las élites para cumplir ese objetivo : dividir, separar, polarizar, enfrentar, todo para alejarnos de lo mejor de nosotros mismos.

  2. Tienen que destruir el pais y arruinarnos a todos.

    Porque los políticos saben muy bien que el obrero no les vota a menos de estar en la miseria y necesitar de «ayudas sociales».

    Ahora, esto viene de lejos.

    No entiendo por qué Rajoy quiso salvar al PSOE, salvo seguir con la farsa de «poli bueno/poli malo» jugando al bipartidismo y esperar como un Raja que le toque la Moncloa por la simple alternancia de partidos, como una pera madura que le cae en la mano sin el mínimo esfuerzo.

    (Salvo fumarse un puro de los caros pagado por todos y hablar inglés en la intimidad mientras lee El Marca)

  3. En todo caso, que les salga muy mal; entre otros motivos, porque gobernar supone emplearse en otros asuntos por el bien público.
    Y espero que esa erosión también la sufran ellos. Muchos están notando que algunos partidos no merecen más crédito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.