El alcalde de San Carlos de la Rápita se monta un butifarrèndum para cambiar el nombre católico y monárquico del pueblo

I si votem que li surti el cabell, sr. Caparrós García?

San Carlos de la Rápita es un pueblo de Tarragona de 15.000 vecinos, llamado así en honor del santo patrón de su fundador, el rey Carlos III. Aquest rei va decidir fer un gran port al delta de l’Ebre, i fundà una ciutat per als treballadors: Sant Carles de la Ràpita. Así se ha llamado siempre el pueblo… hasta que llegaron las ideologías.

Llegó el socialismo con la II república, y los ideólogos cambiaron el secular nombre del pueblo para borrar la referencia al santo: le llamaron La Ràpita dels Alfacs porque así se le ocurrió al dictadorcillo de turno. La parida duró los breves añitos que duraron los fanáticos comecuras republicanos.

I ara arriba el nacionalisme de pujoleig, prusés i reichpubliqueta, i els ideòlegs d’ERC que manen a la vila han cambiado el nombre por «La Ràpita» para borrar la historia católica y monárquica del pueblo, como se ve desde hace años en su web. Ellos lo valen y punto:

Pero eso no es todo: el próximo 12 de octubre el alcalde se ha montado un butifarrèndum simulando que los vecinos votan el nombre del pueblo que se le ha ocurrido al alcalde, y que éste ya utiliza en sus comunicados. ¿Historia? Mejor difamatoria. Tradició? La que m’invento jo. ¿Demanda popular? La del alcalde testicular. Así lo explica el despotilla:

«Los rapitenses i rapitensas, en un ejercicio de democracia 2.0 y un procés que reafirmará el debate identitario de nuestro municipio, podremos decidir cuál es el nombre oficial que queremos para nuestro pueblo. El nombre oficial del pueblo será el que obtenga un resultado de más del 20% del censo global«.

En el pueblo hay 14.953 vecinos y un censo de 10.594, así que el pueblo se llamará como quiere el alcalde si lo butivotan 2.118 vecinos un día a la hora de los churros. Mola.

I qui és aquest despotilla? Se llama Josep Caparrós García (sisplau voti el nom de sa mare al catalanitzador de cognoms) y en marzo de 2018 lo pillaron hablando por teléfono con Lluís Salvadó, secretario de Hacienda de la Generalitat y procesado por el golpe de Estado. Conversaban sobre quiénes serían las próximas consejeras de la Generalitat:

-Alcalde de San Carlos de la Rápita: ¿Nos toca alguien de consejero?
-Secretario de Hacienda de la Gene: No. No, no.
-Alcalde: ¿No? Perfecto, perfecto, sois unos genios, tío, sois unos genios.
-Secretario: Solo quedaba la duda ahora, en la última conversación, de que estamos buscando en el mercado de invierno… ehhh… una rumana independiente.
-Alcalde: Una rumana inde…
-Secretario: Para hacerla consejera de Educación. No encuentran ninguna mujer… y están buscando… ehhh… una brasileña…
-Alcalde: ¿Y la mujer del Puigdemont no es rumana? Ja ja ja
-Secretario: Sí…
-Alcalde: Ja ja ja… supongo que ella sí que se meterá.
-Secretario: Están buscando una rumana amiga de la mujer de Puigdemont, o una brasileña, que también son resultonas las brasileñas
-Alcalde: Ja ja, muy bien, muy bien.
-Secretario: Ja ja… pues ha llegado un momento esta mañana que estaban a punto de repescar a la Rigau, imagínate.
-Alcalde: ¡Madre mía! ¡Qué me dices ahora, tío!
-Secretario: Nada, que…
-Alcalde: Esta gente está destrozada, tío. Ost*… ost*…
-Secretario: Bueno, escucha, encontrar mujeres… ehhh…
-Alcalde: No, no, encontrar mujeres es misión imposible. Es más fácil inaugurar un auditorio que encontrar mujeres.
-Secretario: Lo digo porque mira, coges aquí a la que tiene las tetas más gordas y ale, se lo das, ya está
-Alcalde: ¡Ja ja ja!
-Secretario: Y te quedas tan ancho
-Alcalde: ¡Ja ja ja!

Si no s’ho creu, passi i escolti al despotilla:

Pues este es el concepto de democracia que tiene Josep Caparrós García. ¿Mujeres en política? Imposible. ¿Consejeras? «La que tenga las tetas más gordas». ¿Nombre del pueblo? El que se me ocurra a mí mañana al cantar el boncopdefalç. ¿Dejar de ser calvo? Lo butivoto y sucede.

Posats a canviar noms, benvinguts a la reichpubliqueta de Catalibània.

Dolça i adulterada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: En el Butifarrèndum

Tags: , , , ,

15 comentarios

  1. Este fulano, que se me antoja de un pueblo de Murcia, vive de eso (de ese cuento) nacionalista y tiene que hacer méritos, haciendo y diciendo las tonterías que hace y dice. ¡Pobret a donde ha llegado! Yo es que no puedo evitar a todo esa caterva de gente, me producen asco y desprecio.

  2. ¡ALERTA!, la plandemia fue concebida por la élite mundial, y ejecutada por la OMS y el Banco Mundial, no por China como nos quieren vender los propagandistas de la guerra.

    Falun Gong, la poderosa secta china surgida en los 90 empeñada en culpar a China por la plandemia Covid, y provocar una guerra.

    https://www.opednews.com/articles/A-Cult-Within-a-Cult–Fal-by-Wayne-Madsen-Banned_Blame_China_Corona-Virus-Coronavirus-Covid-19-200501-805.html

  3. Vamos a ver, si lo tienen fácil, se busca a la mujer con las tetas más gordas de la comarca del Montsià, se le pregunta su nombre, que se llama Rogelia, pues “Rogelia de la Rápita”, además se puede ir cambiando como las pubillas, según vayan apareciendo otras con las tetas aún más grandes, sería divertido.

  4. La democracia en los ayuntamientos no era para esto de ninguna manera.

    Era para administrar mejor los impuestos de los vecinos.

    Con la mejor técnica masonica y en nombre de la «democracia», del «progreso», de la «modernidad», un gañan, con un puñado de votos y con dinero de los demás se impone la tarea de cambiar la ideología de los demás.

    Poca democracia veo yo ahí.

    ?Y los servicios del ayuntamiento?

    Ni están ni se les espera.

  5. Hace 2 o 3 años, quitaron la cruz y el cristo «franquistas» que había sobre la colina en nombre de la ley de memoria histórica democrático histérica (una vergüenza de «ley» en cualquier país democrático pero muy apreciada por los rojos de aquí)en contra, creo, de la mayoría de la población. En un pueblo en el que la iglesia fue incendiada en 1936 por estos mismos rojos y fue reconstruida en 1946. Imagino que según esta misma ley deberíamos derrumbarla de nuevo…
    Y después estos demagogos te hablan de que es muy importante conocer la historia para no repetirla.
    El modelo de democracia de las izquierdas españolas (psoe en primer posición) es la democracia popular, marxista y totalitaria. Lo era durante la 2a repu y lo sigue siendo hoy en una forma apenas modificada.

  6. Vivo muy cerca de San Carlos. No creo que la gente de allí este muy a favor de este cambio…
    Es más, San Carlos de la Rápita, pueblo esencialmente turístico, es una marca conocida en toda España y también Europa. No se cambia una marca… Sería un suicidio en termino de desarrollo económico, pero de un ayuntamiento que mantiene una estrellada delante de la oficina de turismo, no hay nada de muy racional que esperar…

  7. Pues ayer les castigo por ser tan gilip…!

  8. Sí claro, y yo quiero que Gerona se llame Picodelmonte de Arriba , no te **de!!

  9. Si en algo estoy de acuerdo con los catalibanes es en el dicho de que todos los males de Cataluña la culpa es de Madrit.

    Y aquí tenéis una prueba más.

    Si estas cosas ocurren es porque se permiten desde Madrit.

  10. ¿Qué se puede esperar de uno que ostente lazo amarillo? Pues las típicas salidas de esta gente o sea que por un lado quiera borrar todo vestigio de la religión Cristiana y luego de aquí a poco seguro que se plantee dar en l’Escola Catalana d’Exit de su ciudad clases de la nueva Religión del Amor que está aterrizando con fuerza y ha venido para quedarse. Al tiempo…

  11. Supongo que al democrático alcalde (yo me lo guiso, yo me lo como; y si aún así no sale, hará como el de Reus, que al final quitaron el monumento del río Ebro aunque los ciudadanos votaron conservarlo) le molesta más lo de Carlos que lo de San. La cuestión es borrar cualquier rastro español.

  12. No debe quedar niguna deficiencia que resolver en el pueblo. No hay otros problemas mas urgentes.

  13. EL POBLE DEL CALVO DE LES TETES GROSES….

    Siiiii….y el 89% de los votantes de San Carles de la Rápita votó por el nombre.
    Día siguiente del butifarrendum…. Josep Caparrós hace las maletas y se va a vivir a Marinaleda, con el Gordillo. Ahora se llamará Jose Caparroz y será el responsable de los camiones de la basura.
    VIVA ESPAÑA…. gritó el Caparroz cuando subió al tren destino a Marinaleda.
    Y los habitantes de Sant Carles de la Rápita (ahora el pueblo del calvo de las tetes groses) agitaba los pañuelos blancos mientras se descojonaban del calvo.

    Jerome-I de Costa Brava

  14. Bueno, pues si votan «eso» («para reforzar el debate identitario del pueblo») harán el ridículo más lamentable (otra cosa es que se den cuenta). Pero claro, si votan a ese alcalde… mal van.

  15. Si quiere puede coger cualquier nombre de los meses o los días del calendario republicano de la Revolución Francesa. Vaya tonterías…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.