Certero titular de El Triangle sobre Catalunya Ràdio

Yo me lo guiso, yo me lo como… pero lo pagamos entre todos.

Esto del prusés es una gran estafa en la que la casta nacionalista se forra con el dinero público mientras el resto de catalanes nos empobrecemos por culpa de la decadencia provocada por los nacionalistas.

Por eso el titular de El Triangle la clava:

Como bien explica la noticia, “El ‘buque insignia’ de la programación de Catalunya Ràdio, el matinal que presenta Laura Rosel, vuelve a antena este lunes 30 de agosto con unas incorporaciones a sus tertulias y a sus secciones que lo convertirán en un debate permanente entre independentistas”.

Eso sí, el toque orwelliano que no falte: “En el comunicado con el que Catalunya Ràdio ha anunciado la programación de la temporada 2021-2022 se dice que el programa de Laura Rosel contará con «el análisis más plural y partidario, con nuevas voces y puntos de vista diferentes, como los de Jaume Roures, Marina Llansana, Xavi Coral, Montse Armengou, Xavier Graset, Patricia López, Antoni Bassas o Núria Cadenas”.

Se ha de tener el rostro de cemento armado para decir que el análisis monocolor separatista es más plural, però aquesta gent llazi ja ha demostrat que no tenen vergonya.

Como explica el mismo Triangle, el elenco es de lo más plural, no cabe duda:

Jaume Roures, dirigente de Mediapro, ha colado a TV3 un puñado de documentales procesistas mientras que Patricia López, que trabaja en Público, digital de este grupo mediático, hizo la investigación que ha permitido la realización de uno de estos documentales: “Las cloacas del poder”. Xavi Coral, Montse Armengou y Xavier Graset son tres periodistas de TV3, bien vistos por el mundo independentista, sobre todo los dos últimos. Antoni Bassas es otro periodista que ha apostado por el independentismo abiertamente y Núria Cadenas, que fue condenada a seis años de prisión por pertenecer a Terra Lliure, fue presidenta del partido Solidaritat Catalana per la Independència.”

Súper plural (y con terrorista condenada com a cirereta del pastís).

Y sigue explicando El Triangle que “No aparecen en el comunicado de Catalunya Ràdio pero se ha anunciado que han fichado por la ‘Taula d’anàlisi’ tres independentistas más: Mireia Boya, Joan Tardà y Santi Vila.”

¡Qué siga la fiesta!

I perquè no falti ningú, “aparte de estos independentistas, por el estudio de El matí de Catalunya Ràdio también desfilarán Jordi Graupera, promotor del movimiento independentista Primàries per Catalunya o Xavier Sala i Martin, el economista de referencia del sector separatista más intransigente. Además, a mediodía se añadirá L’última hora del matí de Catalunya Ràdio, en la que intervendrá Joel Díaz, uno de los promotores del ‘puta España’ que tanto se escuchó el último curso en TV3″.

Y todo esto pagado amb els diners de tots nosaltres. Pura casta nacionalista, corrupta y miserable, enriqueciéndose a costa de nuestra ruina. Una vergonya pròpia d’allò en que volen convertir Catalunya: una república bananera.

Dolça i vergonyosa Catalunya…

 

 



Categories: Llepasubvens, Mitjans del Règim

Tags: , , , , , , , , , ,

7 comentarios

  1. Cada vez es más difícil desconectar de los insufribles medios informativos que nos rodean, y lo peor de todo pagados por nuestros bolsillos. Lo mejor es apagar la radio, la tele y leer libros o ver películas de Neflix

  2. En realidad, tanto CatRadio como TV3, sobn nidos de independentismo. A los tertulianos independentistas les tratan muy bien. Pero si alguna vez (Muy contadas), cuentan con algun tertuliano no-independentista, procuran callarle por todos los medios. Hemos podido verlo en numerosas ocasiones…

  3. La banda de delinquents que tenen segrestades les institucions s’infiltra a tots els
    organismes que depenen de l’erari public per escurar les caixes, practicar la
    corrupció i aplicar els metodes estalinistes de la propaganda única pagada amb els
    diners dels contribuents. Despres de suportar la humiliació de mantenir la
    infecte tv3% farcida d’activistes fanatics disfrassats de periodistes, son capaços
    de qualsevol cosa, pero arribarà el dia que caldrà posar-los a la picota i passar
    comptes.

  4. Esto del prusés es una gran estafa en la que la casta nacionalista se forra con el dinero público mientras el resto de catalanes nos empobrecemos por culpa de la decadencia provocada por los nacionalistas.
    La definición más acertada que nunca nadie ha realizado sobre el proceso.

  5. De verdad, a mí es que ni me afecta. más bien me da risa, porque han perdido la cabeza del todo…

  6. En varias líneas de autocares tienen puesta siempre siempre la Radio 1000 colinas RAC para que los sufridos viajeros se empapen bien de catalibanismo. Pero si vas en tren, sea FGC o la RENFE (en catalán pronúnciese RENFA) tienes que ir escuchando a buen volumen los mantras del Covid con la puntilla final en RENFE (que ya le queda poco) de “Cúidat, Cúidans, Cuidémnos” que a mi se me hace molesto en cantidad. Y luego está el tranvía cantando las estaciones a un volumen exagerado que parece estar dedicado a los sordos. Y si encima te pones a leer los diarios del Régimen (que te dan gratis) te puede dar una depre de caballo…

  7. Pero es que todavía alguien sintoniza esa emisora? Bueno claro, los abducidos por esa extraña religión pero pocos más . No suponen ningún peligro, simplemente se retroalimentarán , poco más .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: