Otro año sin inscripciones para la Diada de la Marmota

La raó: que no es vegi l’ensulsiada de marmotistes l’11-S.

Ho recorda, oi? Para marmotizarse en la Diada era necesario inscribirse y conocer el lugar donde eras estabulizado. 2020 fue el primer año que no había inscripciones, seguramente porque en 2019 por estas fechas ya habían caído un -25%. Vilaweb y los portales lazis dejaron de vender la camiseta también por primera vez. Resultat? 168 personas manifestándose en la plaza Letamendi de Barcelona el 11-S de 2020. Por al virus, en dieien els de l’ANC.

Pues este año tampoco hay inscripciones ni se venden camisetas de la marmotada en los portales lazis. Huele a muerto.

Dolça i farta Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

6 comentarios

  1. Más bien huele a fracaso, a ridículo y, sobre todo, a personas que han abkierto los ojos para ver, sencillamente, que todo lo que concierne al «prusés» no es más que una sarta de mentiras como catedrales. Sencillamenrte, los instigadores cosechan un fracaso más, y los catalanes libres de nacionalismo un éxito más.

  2. Va a ser, sin duda alguna, otro más de la ya larguísima colección de ridículos siderales que están recogiendo los organizadores e instigadores del «dia de la marmota»…Pero lo curioso es que carecen de sentido del ridículo.

  3. Que se reúnan en Perpiñán esta vez… ¿a qué tienen miedo, a la République?

  4. Pues este año si compras la camiseta, por 1 euro más te llevas también la del año pasado. Es que les sobraron muchas jajaja

    https://politica.e-noticies.es/rebajas-de-verano-en-la-anc-137180.html

  5. Para los aficionados al coleccionismo con esta ya son diez, si son familia media 3-4 miembros, las camisetas compradas una locura, si tienen niños las tallas compradas son más de las que existen. Mi sugerencia es que se unifique ya el eslogan para siempre, el color podría ser el rojo que es muy catalán y español (todos contentos), “Aquest any sí, i si és no…el proper” eslogan para toda la vida i ens estalviem una pasta.

  6. https://www.gatesfoundation.org/about/committed-grants

    LAS MILLONARIAS SUBVENCIONES DE BILL GATES A ISGLOBAL Barcelona, El País, Instituto Elcano…….. #StopCorrupción #StopPetardas #StopGenocidioVakunero #StopPayasos

    Subvenciones comprometidas
    Esta base de datos incluye los compromisos de subvenciones asumidos por la Fundación Bill y Melinda Gates y las fundaciones anteriores de la familia Gates…………… 2º párrafo abajo 👇👇

    [[[[[Antes de pasar a las subvenciones os dejo un vídeo de ISGLOBAL, ISGlobal: Fomento de la inteligencia colectiva para transformar la salud global y mejorar la equidad odysee.com/@EnriquePascual:7/ISGlobal-Fostering-Collective-Intelligence-to-Transform-Global-Health-and-Improve-Equity:2 ]]]]]

    ISGLOBAL, El País, Instituto Elcano…………………….

    Subvenciones comprometidas
    Esta base de datos incluye los compromisos de subvenciones asumidos por la Fundación Bill y Melinda Gates y las fundaciones anteriores de la familia Gates (Fundación William H. Gates, Fundación Biblioteca Gates y Fundación Gates Learning) desde 1994 en adelante. El sistema incluye únicamente subvenciones, no contratos directos de beneficencia ni inversiones relacionadas con programas . Tenga en cuenta que esta base de datos es un sistema dinámico que se actualiza periódicamente. Le recomendamos que consulte los 990-PF de la fundación publicados en la página de finanzas para obtener la lista definitiva de todas las subvenciones individuales.
    En el Excel a descargar han concedido 29.599 subvenciones, en España por ejemplo los de Instituto de Salud Global de Barcelona, ISGLOBAL (vacunas…….) son una máquina de llevarse subvenciones de la Fundación Bill y Melinda Gates, pero vamos que se las llevan todos, los del Instituto Elcano, El País…………………………….. y por varios conceptos, la filantropía y prodigalidad de Bill Gates con algunos españoles es digna de elogio y alabanza ¡SAN BILL GATES! cantan en Navidad en algunos hogares de Madrid y Barcelona, y en las inmobiliarias y concesionarios de automóviles también.

    Aquí la lista de los agraciados en España y monto para el año 2021.
    gatesfoundation.org/about/committed-grants?country=Spain&yearAwardedEnd=2021

    Esta entidad de Barcelona se llevo por ejemplo cerca de 9.000.000$, por lo visto su misión es reducir inequalidades en temas de salud, IA, salud global y todas estas cosas tan modernas. benshi.ai/#top benshi.ai/team
    La subvención se la concedió la división Global Health, que supongo tienen algo que ver con la Universidad de Bill Gates, la Universidad de Washington.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.