A una regidora de Ripoll le sale el hitlerito racista

Los hispanoparlantes son delincuentes, los catalanoparlantes seres de luz.

Aquesta gent fa molta angúnia. Sílvia Orriols es una nacionalista de libro, supremacista y racista, una de esas personas que van difundiendo odio contra quienes hablan en español. Sembla que aquests dies s’ha sincerat i ha fet públic el seu racisme amb aquest tuit:

 

Más allá de la exactitud de sus fuentes, ¿no se le pasa por la cabeza que el problema puede ser que en Cataluña la población más hispanoparlante sufre más marginación y exclusión? Por cierto, Sílvia, saps quin és el percentatge de presoners per delictes de corrupció, delictes fiscals i altres delictes de guante blanco? Porque a lo mejor sube escandalosamente el porcentaje de catalanoparlantes.

Això sí, la Sílvia és mare de 5 catalans… tant catalans com els hispanoparlants que estan a la presó.

Doncs felicitats per la teva famíllia, Sílvia, i tant de bó els expliquis que catalans som tots i que parlem com ens dóna la gana, en català, en espanyol… y que denigrar a catalanes por el idioma que hablan está muy, muy feo.

Dolça i supremacista Catalunya…



Categories: LlenguaLibre, Pura raça

Tags: ,

30 comentarios

  1. Chica pues largate ,vete a francia, q alli no oiras castellano. O mejor al desierto del sahara.

  2. Varias preguntas me hago a ver si alguien me ilustra….profesión de este personaje al margen de la acción política? logros y méritos en su vida? 5 hijos como se mantienen hoy día?

  3. Al final será verdad que en Cataluña hay oprimidos y presos políticos, y son aquellos que habla castellano, a estos nos meten en la cárcel….

  4. Madre de 5 catalanes.
    Espero que no acaben como la familia Goebbels….

  5. Quizá es que en Cataluña los catalanoparlantes no son tantos como nos decís en vuestras encuestas…

  6. Me gustaría saber esta «paia» qué clase de educación inculca a sus cinco catalanets, qué valores les insufla?… supongo que como clase extraescolar los apuntará para que aprendan árabe y/o islam (es el futuro en Al-Katalounia).
    Como ella, hay tantos, que por eso no vale la pena ni comentar los rebuznos de odio que sueltan quatre rucs en las RRSS…

  7. A Yomismo:

    La Colau, de fiesta en fiesta, y sin prepararse el discurso.

    Que bien viven los ocupas

  8. RUCS…Silvia Orriols…Rucs…
    Pero para saber eso no hace falta preguntar en un tuiter…
    Desde que se creó tuiter y el resto de redes sociales, los/las/les tontucios «cum laude» florecen en internet como setas en busca de sus 5 sg de gloria.
    Y después de los 5 sg de gloria al escribir la payasada…. cinco días seguidos revisando las respuestas o los «like» . Alguno hasta se ha cortado las venas al ver que nadie le hacía caso.
    En fin silvia…prueba con el Pokemon…

    Jerome-I de Costa Brava

  9. Es que los catalanes que tendrían que estar en chirona… no están!

  10. Tranquila Silvia, que Hermann, Adolf y Joseph derraman lágrimas de emoción ante tus palabras desde el infierno. Su sacrificio no fue en vano…
    El próximo paso es que hables del ADN y de las razas inferiores.
    ¡Ánimo, Silvia, la causa lo merece!
    Ein Volk, ein Reich, ein Führer!!

  11. Ripoll una de armas y más recientemente terroristas

  12. Estos lazis de cuello alto están consiguiendo lo contrario que buscan imponer.
    Aunque el catalán es un bello idioma, va a ser el gran perjudicado.

  13. Esta en su vida lazi habra hablado con un funcionario de prisiones, a inventarselo para escribir su tuit racista, ya sabemos que la cataluña feudal a la que aspiran con el proyecto que monto su guru pujol, ningun lazi pisaria una carcel, una sociedad de castas es a lo que aspiran…habra que seguir hablando español que parece ser que a esta chusma les jo** mucho.

  14. La alcaldesa de Barcelona, Inmaculada Colau, es de nuevo abucheada, esta vez en el Barrio de Sants

  15. Vamos a los números: hay estadísticas por países de origen? Y después avancemos. No demos como bien informada a la Orriols.

    Y luego la calificamos..

  16. Racismo antiespañol en los grandes medios, ¿hasta cuándo?

  17. Un millón doscientos mil caralufos son parásitos de España, mientras destrozan a Cataluña.

    Creo que Interior sitúa a los presos en España siendo un 60% de extranjeros. Y los extranjeros, sean presos, libres o mediopensionistas: siempre hablarán en español por su mayor utilidad.

    A no ser los nouscatalufos, especie tan parasitaria como la autóctona.

  18. Cuando «els 5 catalans» crezcan renegarán del catalán y usarán el español hasta en el baño; militantes de derechas, pero la derecha radical, no la templada. Y cuando les llegue el momento se casarán con madrileños de quinta generación.

    Mi lista de deseos para el 2022 🤗

  19. Pujol habla catalán, junto con su mujer son padres de siete catalanes.

    La Audiencia Nacional ha concluido que hay indicios de delito para juzgar A TODA LA FAMILIA PUJOL-FERRUSOLA por delitos de pertenencia a una organización criminal o asociación ilícita, blanqueo de capitales, fraude a la Hacienda Pública y falsedad documental.

    No se que dirá el funcionario de prisiones de esto, aunque bueno teniendo en cuenta que enseguida les dan la libertad provisional o indultan a los prusesistas, y nunca entran en la cárcel…

    • No se si el Colegio Alemán al que acudió Pujol en el periodo 1939-1945 (hasta que se cerró por presiones de los aliados) con profesores de la NSDAP y el ambiente de uniformes negros SS y pardos SA que se veían en la calle Moià les ha dado este supremacismo asqueroso o ya lo tenía de antes.

  20. La lengua, ya sea la catalana o la española, no es más que un nexo, un canal de comunicación entre personas. Y, ya que existen las dos en Cataluña, somos totalmente libres de usar la que queramos. Pero para los hiperfanatizados independentistas, el «hecho diferencial» de la lengua catalana es tan «importante» que no dudan en hacer declaraciones con las que caen en un ridículo espantoso. Pero, como lazis que son, parecen carecer de sentido del ridículo.

  21. Habría que oír en qué hablaban los germanets Dalton Pujol si por algún despiste del entramado nazisociata entrasen en el talegu.

  22. Supremacista amb aquest careto de po*?

  23. Pues mira, maca, te vas al parlamento y ocurre exactamente lo contrario, que sólo el 5% tienen apellidos no catalanes. Teniendo en cuenta que en la calle el porcentaje de personas con apellidos no catalanes debe ser como el 70% o más, es indicativo de una clara oligarquía. Si añades a eso el clientelismo, es decir, el «reparto» que los «governets» y resto de cargos públicos hacen de los dineros de todos (incluidos los que hablan castellano) entre sus fieles, afines, adeptos, etc., es normal que no haya muchos presos que hablan catalán en las cárceles, pues estos nos roban de otro modo; y sí, tienes razón, lo hacen muy hábilmente, pues como la policía y resto de instituciones todas forman parte del entramado, ninguno acaba en prisión.

  24. Lo que si está claro es el % de políticos corruptos internos en la cárcel grácias a las investigaciones de los Mozos de cuadra….. 0,00000000000000000%

  25. Lo único que están consiguiendo es que muchos catalanohablantes le cojamos asco a este idioma. Yo ya solo uso el catalán con mis hermanos y amigos de toda la vida, a quien me pregunta le digo que soy catalán dimisionario, que dimití por vergüenza ajena, por no poder ya soportar tanta ignorancia.

  26. Venga, ya tiene más información para seguir elaborando su libro «MI LLUITA» y para ir preparando un noche de los cristales rotos.
    ASCO!!!!!

  27. Silvia Orriols: hàbils, tanto que algunos ni entran en prisión, mira el Pujol, el ladrón más grande que ha tenido Cataluña y ahí está, a ver si m* y carpetazo.

  28. Cambia lo de hispanoparlantes por negros en las cárceles, y nos queda un retrato muy supremacista de la tipa Orriols. Pues nada: no va a quedar más remedio que poner en marcha algún eslogan reivindicativo frente a los supremacistas catalufos, que no catalanes:

    Spanish Speakers Matters!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.