«Musulmanes Contra la Islamofobia», subvencionada por la Diputación de Barcelona, «celebra» el triunfo talibán

Com mola l’islamisme, escolti.

El BOPB (Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona) de 4 de mayo de 2017 publicaba la pedrea de subvenciones a chiringuitos «en els àmbits temàtics de dones, participació ciutadana, associacionisme, immigració- acollida, civisme i convivència, foment activitats organitzatives, acció comunitària, afers religiosos, LGTBI, drets de ciutadania, i promoció de la diversitat des de la mirada intercultural, i àmbit territorial de ciutat».

La llista d’entitats regades amb milions dels pepets i maries da idea de la ideología que nos quiere meter el poder nacionalista, y da miedo: homosexualismo político, ideología de género, feminismo, «escoltisme amb perspectiva de gènere», revisionismo histórico, inmigracionismo, multiculturalismo, pansexualismo, transexualismo, aborto, LGTBIQWERTYUIOPASDFGYZ*+&%$, nacionalismo… e islamismo.

A la Associació Stop als Fenòmens Islamòfobs a Catalunya se le regalaron 9.000€ para el programa «Per una Barcelona lliure d’islamofòbia», y a la Associació Musulmans contra la Islamofòbia otros 8.000€ para elaborar una «estrategia global contra la islamofobia». Son asociaciones dadas de alta en el registro de la Generalitat y con sede en Barcelona.

El fundador de esta última asociación se llama Ibrahim Miquel Àngel Pérez Ramírez (sisplau passi pel catalanitzador i islamitzador de cognoms), converso del ateísmo izquierdista al mahometismo por lecturas del esoterista islamizado René Guénon, sindicalista liberado de UGT, funcionario de la Gene responsable de auditoría y control financiero de las subvenciones de la política agraria de la UE, y candidato de En Comú Podem (Podemos) en Barcelona. Va fundar el xiringuito amb la seva dona marroquina el 2015, y considera su misión «hacer a los musulmanes sentirse orgullosos de ser barceloneses y catalanes sin miedo». Ibrahim dice que ve el islamismo como un «sometimiento al principio metafísico que me ha creado»; ya sabe que en el islam Dios no es Amor, un ser personal que nos ama.

Cuando los talibanes tomaron Kabul el 16 de agosto, Musulmanes contra la Islamofobia literalmente lo celebró así:

Curiós, oi? Un militante de extrema izquierda converso al islam y presidente de una subvencionada entidad contra la «islamofobia», alegrándose por el triunfo talibán. Se van entendiendo las cosas… i el futur de Catalunya.

Dolça i isamòfila Catalunya…



Categories: Alma

Tags: , ,

26 comentarios

  1. Musulmanes contra la Islamofobia vs Abascal: ahora también llaman «racismo» a la decencia.

    Esa entidad musulmana española ha celebrado la toma del poder por los talibanes e incluso identifica la «retórica antitalibán» con la «islamofobia»:

    https://www.outono.net/elentir/2021/08/24/musulmanes-contra-la-islamofobia-vs-abascal-ahora-tambien-llaman-racismo-a-la-decencia/

  2. parece mentira que, desde Cataluña, haya quien «celebre» algo que es digno de la más rotunda condena internacional, es decir, el hecho de la vuelta del terror talibán a Afganistán. El pueblo afgano se teme lo peor, aunque los niñatos que han toimado el poder digan lo contrario. No cambian y, rebatiendo lo que una podemita decía hace unos pocos días en Twitter, no se trata en absoluto de «pobrecitos» a los que se pueda «cambiar» y «compadecer». Sus ideas son siempre las mismas. Matar, matar y matar para protegerse ellos. Su idolillo son las armas de fuego y su ley la de la violenci, cuanto más extrema, mejor. Éso sí, «disfrazada» de religión (Empleada como arma arrojadiza).

  3. Santiago Abascal @Santi_ABASCAL

    No son musulmanes contra la islamofobia, son el caballo de Troya del yihadismo en España

    No podemos combatir el fundamentalismo islámico sin denunciar a quienes blanquean y justifican la barbarie talibán impunemente desde nuestra Patria.

    https://twitter.com/Santi_ABASCAL/status/1429866405097259016

  4. Irene Montero calla ante una brutal violación: ¿por lo mismo que no critica a los talibanes?

    El feminismo izquierdista suele presentarse como un gran defensor de las mujeres, pero hace pasmosas excepciones que provocan indignación:

    https://www.outono.net/elentir/2021/08/23/irene-montero-calla-ante-una-brutal-violacion-por-lo-mismo-que-no-critica-a-los-talibanes/

  5. Finales del siglo XXI quise decir

  6. Cuando en Cataluña se imponga el islám ( según la progresión aritmética será a finales de siglo XX, máximo mitad del siglo XXII , las matemáticas no mienten ), en los escaparates de Al-Zara , las catalanas podrán elegir entre burka azul o burka negro y los catalanes lo tendrán dificil para elegir novia, de ella sólo sabrán que mide 1,60 o 1,70.

  7. En los USA, en los años 40-50 del S. XX, ya era bien sabido que las ideologías generaban «pasta»:
    “Escribir a cambio de un penique por palabra es ridícvlo. Si alguien quisiera de verdad amasar un millón de dólares, la mejor forma de hacerlo sería empezar su propia religión” R. L. Hubbard (escritor – mediocre – de ciencia ficción, inventor de la Dianética-Cienciología)
    http://universodecienciaficcion.blogspot.com/2017/07/1950-dianetica-lron-hubbard-o-como.html

    En el S. XXI estamos comprobando que lo que da «pasta», ahora, son las OeNeGes, por eso los podemonguers (acordaos del vídeo de Errejín, el de colocar a todos) animan desde sus púlpitos en las universidades(*) a que sus adeptos funden ONG para vivir del activismo y las subvenciones.

    (*) No me lo invento, conozco gente que estudió en la UCM (políticas) que lo atestigua.

    PD. Os dejo por unos días que tengo cosas que hacer.

  8. Os podías meter el islamismo y el cristianismo y el sionismo radicales por el ojete ( el de atrás, quiero decir).
    Religiones , refugio de fanáticos.
    Yo quiero una religión íntima, personal, privada y sin dogmatismos
    Y eso es aplicable a la política, al fútbol, a la vida, etc

    Xarnego, dónde estás…
    Arrobita Grande Siempre
    Diana (Madrid) o Diana a secas, un abrazo.
    Yo Mismo, deja de masturbarte con fotos de Ortega Smith
    Os quiero a todos, joer

  9. Xtarym: las ideologías políticas, más cercanas al ocultismo que a la ciencia, perviven cuando son rentables. Cuando no lo son, desaparecen. Lo sorprendente es que a estas alturas, cuando todo el mundo sabe de las virtudes de la tecnología y de la ciencia, y del rigor intelectual que las sustenta, todavía perviven la cartomancia, los horóscopos, el espiritismo, el nacionalismo y la izquierda progresista.
    Haaala: En Arabia Saudí hay una policía de la religión (bueno, te estoy hablando de los años noventa del pasado siglo, ahora no sé, pero supongo que seguirá igual) que patrullaba por las calles para vigilar a los extranjeros occidentales. Si llevabas una cruz al cuello, te obligaban a quitártela (aunque la llevaras oculta bajo la ropa). Y si no te la quitabas, estabas detenido y dormías en la comisaría.

  10. Cuando en el principio de la humanidad se repartieron las ideologías, estos tipos llegaron tarde y cogieron lo que quedaba junto al cubo de los excrementos.

    Vaya arsenal y mejunje ideológico, lo peor de lo peor se mire como se mire. Es difícil mezclar la hez de la hez con lo peor de lo peor.

    Seguro que son veganos y eco-friendly. para rematar.

  11. El Islam religión de
    Amor?

  12. La Cloacau suena como próxima ministra de eso que antaño se llamaba España y ahora no es más que un barco a la deriva . Si esa tipa es ministra podemos ya dar por hecho el hundimiento moral, ético y estético de este país , porque es país todavía, no?

  13. ¿Alguien cono alguna organización que se llame «Cristianos contra la Cristianofobia» en un país musulmán, y que además esté subvencionada?

  14. Lo de Rufianeitor es de traca. Cada vez me recuerda más a nuestros políticos: no están preocupados por gestionar un ámbito común, sino por convertirse en adalides de sus propios prejuicios. Qué le vamos a hacer, hay quien sigue empeñado en enfrentar la realidad con canciones de cuna a las que han convertido en cualidades de conducta.

  15. Alegrarse de la vuelta en Afganistán de los talibán, con la represión más que brutal a la mujer…tela.
    Que la llamada progresía izquierdosa y nacionalismos rancios puedan verlos con simpatía..tela, tela.

  16. Ignacio Garriga @Igarrigavaz

    Este personaje, que iba en las listas de @bcnencomu recibe subvenciones de Colau en su chiringuito: “Musulmanes contra la Islamofobia».

    Que se vaya a Afganistán y devuelva el dinero recibido con el que insulta a quienes denunciamos sus pretensiones islamizadoras.

    https://twitter.com/Igarrigavaz/status/1429442842196316168

  17. Hoy, que nos hablan de las represiones, torturas y secuestro talibán, en Afganistán, nos damos cuenta que, con mejor envoltura es lo que desde hace décadas pasa en Cataluña. Aquí, han sufrido desde catedráticos, periodistas, empresarios, alumnos y asociaciones democraticas, la presión y linchamiento, y muchos han tenido que dejar llorando Cataluña.
    Que sepamos que financian desde la Generalitat a delincuentes y transgresores, si van contra la democracia y contra España,
    lo que nos pase a los catalanes democratas no se presagia plausible, mientras, en la Moclo el Iceta, les canta y baila a los golpistas prometiendoles ayuda.

  18. Añadiría que no parece casual que estos chorizo-caraduras-peligrosos- chiringos de todo pelo no están y han proliferado en ESPaña por casualidad.
    “Algunos” se ha tomado tiempo, paciencia y conocimiento de cómo crear todas estas redes varias. No seamos ingenuos.

  19. Aquí cualquiera con los impuestos de la mayoría se cree con el derecho de faltar al respeto o decir cualquier barbaridad. Y si te quejas te insultan … en fin es la agresividad del que no quiere que se le acabe el chollo.
    Yo auditaría hasta el último euro … puff cuanto mejorarían los servicios públicos.

  20. Pues qué queréis que os diga?,
    yo espero con ansiedad ver a la República Islámica de Al-Catalounia en marcha…
    Me sabe muy mal por los catalanes de bien que tienen hijas y nietas, pero lo que me voy a reir desde mi exilio voluntario en cuanto me jubile, eso no tiene precio..

    https://youtu.be/CPHVpE096UU

    Yo no sé si esto es verdad o sólo un paripé de buenismo, pero no deja de ser preocupante que las”niñas” alemanas (si es una moda, pronto lo veremos aquí), se dejen manipular, se vean guapas y “modernas”… no sé si sólo es una pose para la cámara y para hacerse una selfie para sus RRSS o después se van caminando a casa con el atuendo, porque si es así, al doblar cualquier esquina se pueden encontrar con un grupo de machitos de la religión innombrable que las muelan a palos por llevar hijab y minifalda…

    Hala! y la próxima vez que haya elecciones os quedáis en casa viendo pelis y series (14-F un 46,46 % de abstención)

    Bon dia dolços y catalanes de bien!

  21. Esa asociación, si no me equivoco, ha denunciado a VOX por islamofobia y a algún youtuber cercano a VOX y ha perdido siempre los juicios.

    Para eso sirven nuestros impuestos también, no todo van a ser Ministerios de Igual Da, charlas LGTBIQ o femiestalinistas en los colegios, también hay que promover la islamización de España con dinero público.

  22. Rufianeitor… 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

  23. Se está trayendo de Afganistán a todo tipo de sujetos ajenos a nuestra administración militar en esa nación, so pretexto, de trabajar al servicio de los españoles. Y nadie dice nada. Al contrario, se celebra como una obligación de España a esa gente. Ojo, que yo soy partidario de salvar a nuestros empleados afganos, y a todos los que se puedan salvar, sobre todo a mujeres y a niñas: pero llevándoles a países musulmanes que les acojan.

    Respecto de los protagonista de este artícvlo: siento el mismo desprecio que el que siento por el socialismo, por el comunismo, por el salafismo, y por las feminazis. Pura dictadura 2030.

    Ya ni disimulan su odio por nuestra civilización.

    Pd.: 30 GEOs + UIPs haciendo tareas de seguridad junto a nuestro embajador, en el aeropuerto de Kabul (a sólo 4 km del centro de la ciudad), mientras otros 15 GEOs recorren Kabul recopilando inteligencia. Mientras el Sanchinflas rindiéndose culto a su infinito ego con la UE de pretexto.

    Pd2.: qué turbias y evidentes narconexiones habrá entre la Moncloaka y Kabul, para que hasta a los socialistas/genocidas de Biden/Kamala Harris, infectos entre los infectos, les provoque náuseas este gobierno que padecemos.

    Pd3.: lean este esclarecedor artícvlo de Jiménez Losantos, y comprenderán qué nos espera. 29 puntos criminales.

    https://www.libertaddigital.com/opinion/federico-jimenez-losantos/brigadas-internacionales-con-perspectiva-de-genero-todas-a-kabul-6811206/

  24. He dicho repetidamente que en Cataluña hay fuertes impulsos autodestrictivos. Aquí una prueba más.
    Me da lo mismo que me llamen islamófobo. No me gusta que me tomen el pelo, ni Pompeyo Fabra ni nadie, y si se enfada alguien por esto pues lo siento. El Islam es otra tomadura de pelo. Es una religión inventada para manipular y someter a las masas,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.