Atracción de talento: Pablo Iglesias viene a vivir a Cataluña y será tertuliano en RAC1000 Colinas

La reichpubliqueta és l’epicentre dels ultres d’arreu d’Espanya.

26 de agosto, 2017, sábado, Barcelona. La supuesta manifestación antiterrorista en Paseo de Gracia degenera en insultos y amenazas al Rey. Pocas horas después, a las 21:10, una furgoneta negra con los cristales tintados aparca junto a la casa del multimillonario Jaume Roures Llop (Jaime Robles Lobo antes de centrifugarse en el catalanitzador de cognoms). Según el diari del Règim, Roures “ha ganado un montón de dinero con la gestión de los derechos del fútbol, sin renegar jamás de su adhesión al trotskismo“.

 

El primero en salir de la furgoneta de lujo es el secretario general de la entonces franquicia local podemita “Catalunya En Comú“, Xavier Domènech Sampere. Segundos después se baja Pablo Iglesias, que entra a toda prisa en la vivienda. 20 minutos después llega esférico Oriol Junqueras, también Marta Rovira (ploramiques, avui fugida a Suïssa) y Oriol Soler (el milionari llepasubvens que se reuniría con Assange en Londres en Noviembre).

Allí se pactó la moción de censura del PSOE para descabalgar a Rajoy en junio de 2018, y el gobierno de PSOE+Podemos con el apoyo de los golpistas que es realidad desde enero de 2020.

Pablo Iglesias es un comunista pro-nacionalista cuya ideología se resume en 3 puntos: leninismo, odio a España y llegar al poder como sea. Ha admitido que es comunista, sus referentes personales son Lenin y Chávez, su acontecimiento histórico favorito es la revolución soviética, que hay que usar la violencia, que los católicos “arderéis como en el 36”, que “no puedo decir España”, y que su objetivo es fragmentar nuestra nación en un puzzle de nacioncillas donde gobiernen sus sóviets. No amaga res, tampoc que admira HB i els nacionalistes del prusés perquè van muntar un cop d’estat.

Este fanático aprovechó el 15-M de 2011 (ells li diuen “l’esdeveniment”) para montar un partido, llegar al poder, agarrarse a la ubre de la pasta y no soltarla. No sabemos de dónde saca el dinero para su nivel de vida, pero muchos apuntan a las dictaduras bananeras de Sudamérica, de los Kirchner a Evo, con parada en Cuba y Venezuela. Efectivament, els comunistes bananers fan servir en Pau Esglésies com titella per exportar la seva ideologia a Espanya, i des d’ací a tota América i Europa.

Tanmateix… Pablo fracasó. Se hundió en Madrid, se hundió en el Congreso, le soplamoqueó Rocío Monasterio en directo (“Pues lárguese, me alegro”), y el pobre tuvo que largarse para no seguir hundiendo al partido. Aquí en Cataluña el diario del Conde burguesito nos vendió la derrota de Iglesias como un acto supremo de coraje político de un colosal estadista:

Ahora resulta que este oceánico estadista viene a vivir a Barcelona. Que le han ofrecido trabajo en la Universitat Oberta de Catalunya (de la Generalitat). Que hará de tertulazi en la radio del Conde, RAC1000 Colinas, responsable de inyectar odio en oído cada mañana a los catalanes. Que no se sap què ha passat amb la seva dona i 3 fills petits. Que Roures está detrás de sus trabajitos y le pasará más pasta. Que se seguirá forrando e inoculando ideología ultra… pero esta vez en los catalanes.

Nacionalisme, comunisme, bolivarisme, generisme, feminisme, homosexualisme polític, laicisme, socialisme ultra… En això han convertit Catalunya els nacionalistes: un imán de fanáticos de toda laya, un centrifugador de talento y seny, un epicentro de vida descendente. Ahora sabemos que cuando Artur Mas y compañeros lazis nos vendían lo de “la Dinamarca del Mediterráneo” se referían a la Venezuela del Marenostrum.

Los madrileños se lo sacan de encima, y nosotros lo recibimos pagándole y todo. Y los burguesitos rentistas aplaudiendo.

Dolça i sovietitzada Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

31 comentarios

  1. Parece que tras su paso por el gobierno, posterior batacazo electoral en Madrid, su corte de pelo y su posterior recolocación como articulista y tertuliano de algunos medios como La SER, Pablo Iglesias ha cambiado más cosas en su vida, puesto que, por lo que parece y de cara a su biografía en Twitter, también ha dejado de ser padre.

    https://www.eldiestro.es/2021/08/pablo-iglesias-deja-de-ser-padre/

  2. Madrid el ORO y nosotros el MORO ¡Pero qué bien nos sienta el nacionalismo!

  3. ¿Y dónde iban a ir recoger los restos de este zoquete envanecido sino en la Cataluña degenerada y suicida que tanto han contribuido a crear estas chachas tan voluntariosas del nazionalismo? Aquí premiamos a los que nos hacen la vida imposible, fet diferencial, le dicen.
    Así preparará el terreno para recibir a los talibanes que no quieran en ninguna otra parte del mundo.

  4. Las ratas del Aeropuerto de El Prat andan alborozadas con la llega de su líder supremo.

  5. Pues el otro día colocaron en Valencia un cartel gigante con la imagen de Stalin, así q ya sabéis la republiquetas que tienen en mente los amos separatas para los “países catalanes”, porque de los vascos, ya lo sabemos, los asesinos etarras con Otegui como tirano jefazo. Y esto es solo para abrir boca, porque seguramente acabemos todos con chillaba o burka, visto el panorama…

  6. Pues esto es lo que se decía hace meses: que Roures le iba a contratar para presentar un programa de televisión

  7. Wilfredo: Acertaste. Eso es exactamente lo que algunos nos tememos. Pero somos una minoría tan ínfima que no tenemos peso en ninguna encuesta, votación o sondeo… El grueso de la masa votante está ahora super-feliz con el guapo Santxes que cada día concede alguna cosa al separatismo (la última es la desaparición de Renfe en Catadisney) y con ello la desaparición de España hasta que de facto seremos casi otra nación, donde no podrá poner el pie el Rey salvo para conceder prebendas, inversiones o más autogobierno. Pero luego hay una cantidad enorme de peña que acaba de descubrir (a buena hora) las “enormes ventajas” de un sistema político llamado Comunismo que viene a solucionar todos los problemas de la humanidad. Y si añadimos a la enorme vocación de los “catalanes” para conseguir su anhelada independencia la cosa puede ser muy fructífera. Hay un problema y es que nacen pocos catalanitos, catalanitas y catalanites, por lo tanto habrá que “importar” migrantes y hacerles partícipes de nuestro futuro. ahora con la irrupción triunfante de nuestro amado PabLenin en el panorama, seguro que se pueden unir voluntades y conseguir nuestra ansiada República.

  8. Rufianeitor me censuró un comentario sobre Manuel Pablo Iglesias Turrión ayer, a ver si este entra.

    Líder lazi: El madrileño Romeva.

    Referente intelectual lazi: La madrileña Beatriz Talegón.

    Tertuliano de cabecera lazi: El soriano, recriado en Madrid, Manuel Pablo Iglesias Turrión.

    Madrit manda a sus detritus políticos a Cataluña. La culpa es de Madrit.

  9. QUIEN CONTRATA SE RETRATA
    QUE LES VAYA BONITO CON EL REYUZUELO DE LA PROPAGANDA
    CREO QUE IRÁ BIEN PARA DESPRETIGIAR AÚN MÁS LOS PUNTALES LAZIS ESOS
    FELIZ DOMINGO Y QUE LA FUGIDA D’ AGOST ENS DEIXI UNA BONA ENTRADA DEL SETEMBRE

  10. Como si no tuviéramos aquí suficientes sectarios primitivos. ¿Tan mal lo hemos hecho para merecer a tanto venenoso?

  11. ¿La misma radio en la que un refugiado afgano ha dado las gracias diciendo ¡Viva España! y cuyos entrvistadores han entrado en shock al oirlo?

  12. Y en cuanto a Pablo Iglesias: es tan cenutrio que demuestra públicamente que mola más protestar -todo está mal- que legislar -no tengo ni idea de por qué protesto-. Voy a arreglar el mundo, aquí tiene usted una vicepresidencia de Gobierno, me voy a berrear a la radio, porque en el fondo solo soy un ciervo en la berrea. Ungfrrrg. Beeeeée, Sus voy a salvar a todos. Glafst.

  13. Ahora sí que van a volver las empresas que se a fueron; como a Cuba o Venezuela, se pegan tortas por volver.

  14. Al final lograrán crear la república islámica de Catalunya que tanto anhelan los más bobos de Europa.

  15. La Talegón, Carpanta Cotarelo y ahora Pablenin podemita, importación de talento para hundir aún más en la miseria a Catalunya. Vaya banda de frikis propagandistas vividores del cuento.

  16. El ex coletas, hoy pelo a lo Pedro Alcázar y Pedrín, se va a Barcelona porque le ponen la Colau y la Forcadell, y les ha prometido un ministerio a todos si hacen una orgía con Espinete, Epi y Blas, la gallina Caponata, los hermanos Malasombra y la momia de Stalin. La momia sería ministro de fuerzas vivas, Epi y Blas ministros de ah, qué sed tenía, la gallina Caponata ministre de hueves infecundes y comisarie de abortes, los hermanos Malasombra ministros de interior al patio de luces, y Espinete ministro de agujas de tocadiscos. En cuanto a la Forcadell, sería ministra de infancia y juventud, mientras que la Colau pasaría a ser vicepresidenta decimocuarta, con el encargo de averiguar si las verrugas en la cara secan el cerebro. Menuda juerga. Se admiten selfies. Esto es Jauja.

  17. Yo apunto un motivo de esperanza: es tan poca cosa que no podrá durar mucho. O se irá disolviendo como personaje ideólogo de cada vez menos gente porque su partido en Cataluña es cada vez menos importante…
    Total, como siempre, un pagafantas de nacionalistas, que es lo que ha hecho en España.

  18. Me gustaría tener las ideas tan claras como las tienen los autor/autores de este artículo.
    Que afirmen que Pablo Iglesias es comunista, es hasta blasfemo. Es y está demostrado ser, un inútil sin discurso. Un patán desnortado que que formó con el otro blasfemo de Monedero, un partido para tener chica cambiante, coche de marca y palacete sin sudar un pelo, por qué además de inútiles son vagos.
    Que esté en contacto con Jaime Robles Lobo, este catalán de pega, es normal, Dios los cría y ellos se juntan. Sólo falta en la escena, el rufian de Rufián, el falso poeta de Torra y la Colau, con cencerro y no de vaca precisamente.
    ¡Vaya manada! ¿Donde está la policía?

  19. No es solamente RAC, tambien esta contratado por la Universitat Oberta de Cataluña y por Robles para que haga el “periodismo” que le de la gana, los catalanes le pagamos su separacion matrimonial y una jubilacion dorada, una devolucion de favores?

  20. ¿Alguien se sabe el número de teléfono de la Sugar Daughter Teen del ex menistro Abalorios?

    No tengo tanto dinero como el que ha robado aquí y en Narcozuela, ese viejo verde socialista, pero un capricho es un capricho.

    Además, yo soy más guapo y no huelo tan mal.

    ¿Unas fantas?

  21. Narcocelona y la Rata Chepuda se merecen mutuamente. ¿Y qué mejor que en las sucias letrinas del Conde de Cobró?

    ¿Se lleva con él a la Hintelektual Pelirroja?

    La Coneja de Galapagar no puede estar más feliz: el Chepas se va y los talibanes vienen.

  22. Si un madrileño como Romeva puede ser lider del separatismo catalán o una madrileña muy cortita como Bea Talegón puede ser un referente intelectual del separatismo catalán, normal que el proetarra hispanófobo y demagogo de Cheppa Pig tenga acomodo en la charca lazi catalana.

  23. La Talegon, el Cotarelo, Iglesias…

    Saben dónde se puede vivir simplemente apuntándose a ciertos dircursos

  24. Quan un territori està desgovernat per una banda de delinquents això crea un efecte crida i d’arreu venen cap aqui que els reben amb els braços oberts. Quan es giri la truita caldrà ampliar les estades entre reixes per col.locar-los a tots.

  25. Hala, a empezar a devolver los préstamos….con intereses.

    El macho alfalfa ha dejado a su familia de pega y pronto dará a conocer a la sustituta. Veremos si también acaba poniendo piscina en Barcelona aunque sea hinchable.

    Era eso o mozo de cuadra en una borrikotaberna.

  26. eEn la URSS la constirución permitia a las repúblicas separase.
    ¿ Cuantas lo hicieron ?
    Ninguna. ¿ Por qué ?.
    Nadie se atrevió, y como se hubiera atrevido. La Lubianka es muy grande.

  27. Lo que está meridianamente claro, es que estas Navidades no habrá ni “turrión” ni “polvorones” en “Villa Tinaja” en la que se quedó solita la marquesa de Galapagar.

  28. Unir las palabras talento y Pablo Iglesias es una broma. Mientras que los que realmente tienen talento se van, llegan esos.
    Supongo que puesto que se llama Iglesias los curas lo atenderán bien. Cómo lo hagan las barcelonesas no está claro.

  29. Se va Messi de Cataluña y se contrata a Pablo para el Conde y a Jorge Javier Vázquez para Catalunya Radio. Peor, imposible

  30. A los comunistas les ha interesado el nacionalismo para fracturar la sociedad, una vez en el poder aplastan con contundencia cualquier manifestación o acción nacionalista. Ejemplos los tenemos en la URSS o China.

  31. Aggg, espero no encontrármelo por Barcelona, que tengo el estómago delicado y podría 🤮🤮🤮🤮

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: