«Hasta los cojones» de la Diada. Pues claro que sí.

L’akelarre nacionalista embruta, degrada i divideix Catalunya.

11S Marmota 2021 Diada

Lo del 11-S es una comedia que compendia la bajeza nacionalista:

  • Victimismo: se celebra una derrota, excitando sentimientos negativos y recreándose en el supuesto agravio.
  • Mentira: lo que se conmemora es mentira. Ni Cataluña luchaba contra Aspanya, ni los catalanes luchaban por laindependència, ni todos los catalanes luchaban en el mismo bando, ni fue una derrota catalana, ni se prohibió hablar catalán, ni empezó la decadencia económica catalana, ni se enarboló la senyera actual en una sola batalla. Los catalanes de 1714 tenien clar, com en Villarroel, que «Por nosotros y por toda la nación española peleamos».
  • Anticatalana: la Diada no tiene tradición en Cataluña. Es una celebración artificial e impostada, afectada. Fue un invento nacionalista de principios del siglo XX que luego nos coló Jordi Pujol. No va amb nosaltres.
  • Enfrentamiento: no es la fiesta de todos los catalanes, sino de los nacionalistas. Un aplec ideológico, fanático y divisorio que provoca la ruptura social y genera mal rollo en la mayoría de nosotros. Els darrers anys han caigut caretes i la majoria de catalans ja sabem que això va d’ideologia; d’una ideologia del segle XIX que promou la descendent adoració d’un idolet de txitxinabo.
  • Manipulación: la Marmotada es un gigantesco redil donde el nacionalismo estabuliza a su marmotizado rebaño, diciéndoles cómo deben vestir, dónde deben colocarse y qué performance deben hacer ese año (corro de la patata, gritos, gestos, cartelitos prediseñados, etc). És una degradació de la llibertat dels catalans.
  • Pobreza: la violencia en que acaba cada Marmotada nos hace menos atractivos a inversiones, talento y capital. Cada any l’economia catalana s’ensorra més.
  • Llepasubvens: la Marmotada es una ocasión para que se forren los de siempre, políticos, periodistas y corifeos del Règim. ANC, Òmnium, medios de comunicación, etc viven de las subvenciones y aportaciones mutuas de las instituciones de la Generalitat.

Doncs sí, com diu el rètol aparegut a Barcelona, la majoria de catalans n’estem fins els collons (amb perdó). La Marmotada no solo no va con nosotros, sino que va contra nosotros los catalanes. Ja n’hi ha prou d’enfrontament i performances nacionalistes, la ideologia més letal del segle XX.

Dolça i farta Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: , , ,

8 comentarios

  1. A mi estos me recuerdan al «cuñao histórico».

    No soportan no ser los protagonistas. Tienen que ser el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro.

    Siempre llamando la atención con las chorradas de siempre. No me extraña que estén «fins els collons».

  2. Carteles como ese deberían aparecer por miles en toda Catalunya antes del día de la marmota y que lo dejen muy claro :
    «Hasta los c o j o n e s de la diada y del nacionalismo » expresat en catalá i castellá.

  3. !Pues claro que sí!

    Una fiesta moderna inventada para celebrar Cataluña y unir a los catalanes y al final no es mas que una herramienta para sembrar odio, discordia… y justificar el 3 % del capo ladrón.

    Necesitamos algo que una a los catalanes, algo que fomente la fiesta, la alegría y las ganas de vivir de los mediterráneos.

    Ya tenemos bastantes problemas con el vivir de cada día y con la mierda que los políticos de mierda nos echan cada día.

    Queremos Paquito chocolatero y una sangría/horchata/cerveza bien fría a elección del consumidor.

    el odio gratuito puede esperar.

  4. Felicidades DC por el acertado titular. Es exactamente la percepción que tengo yo de la fecha de marras. Y esto lo dice uno que tiene 13 generaciones de catalanes como antecesores en sus espaldas. ¡Viva España!

  5. por donde lo mires huele a dictadura, represión, miseria, muerte y muerte civil.

  6. En el paseo de la Malvarrosa de Valencia sigue en pie un monolito a la memoria de un tal ‘General Basset’, delincuente colaboracionista de las tropas del Archiduque Carlos, exaltando no sé qué milonga acerca de las “libertades valemcianas” y con una anacrónica cuatribarrada esculpida en él.

    ¿Hasta cuándo nuestra España y los que sabemos de nuestro histórico Reino de Valencia vamos a tolerar estas aberraciones pagadas por todos?

    Dolsa y aberrante Valencia.

  7. La auténtica lucha, en este caso por Cataluña y por los catalanes, es la de trabajar día a día en pro del progreso de la Comunidad, no manifestándose un día al año para «celebrar» algo que, por supuestísimo, no va con los que apoyamos la unidad de España.

  8. No puede estar mejor explicado, los que dicen luchar por Cataluña lo hacen para hundirla, no les importa el medio ni la razón, sólo atienden al “comecoco” recibido durante años, de un nacionalismo e izquierdismo que por donde lo mires huele a dictadura, represión y miseria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.