Que diu el Junqueras que «repetiría el 1-O pero siendo más» gente

Ese es el problema: que sois una minoría de catalanes.

Sergi Sol era el cap de premsa de Junqueras, líder d’ERC, exvicepresident de la Generalitat i criminal condemnat por delitos gravísimos contra la convivencia, el Estado de Derecho y el patrimonio público. També li feia de xòfer, maletilla, celestí i confident. El valentón de Sergi aconsejaba a Junqueras que fuera adelante con el golpe y que la cárcel no era nada; pero también explicaba lo que le dijo Junqueras antes de entrar en la cárcel: “ha notat una hostilitat, al seu poble fins i tot, que no havia vist mai. I diu: què hem fet malament perquè hi hagi una gent que se senti tan agredida?.

El secre de Junqueras publicó un libro en 2018 (Oriol Junqueras. Fins que siguem lliures) donde explicaba su delirante versión del fracaso del golpe de Estado. Nogensmenys hi trobem unes frases aclaridores:

«De repente, las calles habían dejado de ser nuestras (…) En aquellos momentos se echa de menos el calor de la gente».

Esa es la clave del fracaso del golpe de 2017: pese al control de las escuelas, medios de comunicación y los 35.000€ millones de presupuesto anual, los nacionalistas no eran mayoría ni de lejos.

Algo que reconoce hasta el criminal de ERC en una entrevista en TV3%: «repetiría el 1-O (butifarrèndum 2), pero mejor, siendo más y más fuertes, extendiendo la mano a más gente».

Avui l’Oriol i els seus amics ultres són cada cop menys, però tenen amics molt poderosos: el Govern nacional del PSOE. Ahí está el problema, porque la mayoría de catalanes ya dejó claro que pasa del nacionalismo.

Dolça i majoritària Catalunya…

 

 



Categories: Dando el golpe

Tags: ,

23 comentarios

  1. Como le dicen en twiter:
    «Aunque tú parezcas cuatro, eres sólo uno, y no un millón»
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  2. BEJOTA es un troll separatista que viene aquí a incordiar. No le hagáis ni puñetero caso. No sé si DC podría encargarse de que dejara de incordiarnos. Mirad qué comentario más bonito sobre los judíos nos dejó no hace mucho por aquí:

    https://www.dolcacatalunya.com/2021/06/por-que-la-secesion-de-cataluna-interesa-a-los-plutocratas-billonarios-como-soros-o-gates/#comment-663714

  3. El problema que tenemos es que nuestros partidos políticos no tratan de adecuar su discurso a la realidad, sino que nos proponen la verdad alternativa de su discurso para tratar de imponerla. Por eso no vamos a ir a ningún sitio.

  4. Pues si hubieron 1000 heridos y en la próxima hay el doble de gente habrán 2000 heridos. Lo malo es cuando haya el primer muerto. Entonces ya no habrá quien pare la hecatombe… ¿Eso no les hace pensar un poco?

  5. El separatismo ha perdido el 30% (casi 1 de cada 3) de los votos que obtuvo en 2017: de 2.079.000 a 1.456.000, més de 623.000 catalans han dit adéu al prusés, la secesión ya no les ilusiona, no ven necesario movilizarse. JORDI C. (OMNIUM) Y PUIGDEMONT DICEN :» VICTORIA HISTORICA» haber perdido casi 700 mil votos el 14-F.

  6. Ésto es como si tienes un perro peligroso y en vez de llevarlo con bozal y con correa corta, bien sujeto y vigilado, decides quitarle el bozal y llevarle con una correa extensible largándole cada vez más metros: pues que al final no puedes con él y ataca a otros perros, a las personas y hasta es capaz de comerse a los niños.
    Pues eso es lo que ha pasado.
    Hay que llevarlos bien atados y bien domados o se nos comen.
    Y si se desmandan, se les aplica un correctivo; así hasta que los tengamos bien domesticados, y si no es posible, bien enjaulados y con bozal.
    ¡Son perros rabiosos!

  7. El siguiente comentario, que este sí lo dejará pasar la censura y que también deberia avergonzar a los catalanes, incluida la rahola esa:
    https://twitter.com/crpandemonium/status/1412074103662653443

  8. Todo lo que tiene que ver con Cataluña es degradante, ridículo (ojo, censor) y pone ante el espejo a los catalanes. ¡Oigan ustedes!, ¿cómo aguantan esto? :
    https://www.elmundo.es/cataluna/2021/07/06/60e43c69fc6c83e04a8b45ce.html
    O esto que va en el siguiente comentario.

  9. Con el tiempo se impondrán los ayatolás en cataluña. Se curioso ver que ocurre con los movimientos LGTBIQXYZ

    Lo mejor de catalan, es q pesar del ingente dinero publico echado a la basura, sigue siendo lo que siempre ha sido, una lengua muerta variante del latín q solo hablan los yayolazis.

  10. Estamos ciegos,atados.Esto no puede continuar.Los indepes están arruinando Barcelona,Cataluña y con el apoyo del impresentable Sanchez,España. No puede ser que seamos tan pastas mientras destrozan nuestro pais

  11. Jo,nois, no donaria cap importància a allò que digu o pugui imaginar amb la seva ment malalta aquest pobre genyo. O s’aprima una mica o marxarà a l’altre món abans del que pensa… No ha aprofitat la garjola i ha sortit mes gras i mes idiota encara…

  12. Este parrac tocadet de la bola, no ha pensado por un momento, que si lo vuelve a hacer acabara esta vez en la carcel para siempre.

  13. ¿Que hacen los ladrones? Robar y robar. ¿Y cuando salgan de la carcel? Seguir robando.
    Es su mundus vivendi.

    Aconsejo a todos guardarse bien las carteras con tanto chorizo suelto.

    Y dejar de pagar nuestros impuestos. Mientras mucha gente no llega a final de mes, ellos acaban de aprobarse un fondo de 10 millones de euros con el dinero de todos para cubrir lo que ellos han robado. Luego dicen que es ideología. Sí, la misma ideología que tiene cualquier cartel de chorizos: robar y robar, y seguir robando. Despertad incautos que les seguís apoyando. Lo digo a aquellos que no os llega el botín. Vuestros «padrinos» son insaciables. Nunca tendréis para todos.

  14. Si no fuera por las minyonas socialistas, que cogen el voto de la inmigración y se lo entregan en ofrenda genuflexa a sus amos, el feo éste estaría trabajando por mil y pocos euros al mes.

    Pero los dueños del psoe saben que ellos sin la política no llegarían ni a los mil euros, así que se arrodillan y hacen chupar a sus votantes todo lo que se les ponga por delante.

    Alguno se ha quedado bizco de tanto mamoneo.

  15. !55 por diez años revisables y traslado de la capital de España a Barcelona y se acabó la tontería

  16. El Junki aporta propaganda para que sus catalucinados sigan en Babia con ciertas esperanzas. Lo cierto, es que este delincuente debe estar lo suficientemente harto como para meterse en más líos. Creo yo. Y por eso, pienso que éste lo que realmente es colocarse en cualquier de los infinitos chiringuitos muy bien remunerados de la Republiqueta de Cuchufleta, y a vivir, que son dos días. Mi teoría se sustenta en algo más siniestro y más peligroso aún que el butifarrèndum: la España federal made in P$0€-P$C que destruirá a España en 17 cachos. ¿Para qué volverse a manchar las manos si el Gobierno central se lo está dando todo hecho a los separatistas?

  17. Y Pedrito, y el resto de los tontos de Madriz, dándoles tiempo…

  18. Creo que el ruido indultos, está haciendo pasar por alto, lo importante: el ninguneo a la cultura y a las personas de habla castellana.
    El uso, en beneficio propio, del 27% de los catalanes, de los recursos de todos; de la implementación de un ambiente de comunicación en “lo público” de sólo catalán.
    Están presentes nuestras reivindicaciones en “la mesa”, hoy oculta y mañana pública.
    Nos cuesta salir a la calle contra cualquier Catalunya, pero ¿contra los saqueadores?
    200 interventores: a quien, a donde y para qué, se emplean los recursos.

  19. Christine Lagarde pone en valor la importancia de derrotar los nacionalismos a través de la ley y del derecho.

    La presidenta del Banco Central Europeo ha participado junto con Felipe VI en Madrid en el Congreso de la Asociación Mundial de Juristas

    https://www.antena3.com/noticias/mundo/christine-lagarde-pone-valor-importancia-derrotar-nacionalismos-traves-ley-derecho_2021070560e37b5cdddcb20001ba72d0.html

    • Creo que la palabra que ha utilizado la Sra. Lagarde es «nacionalismos exacerbados».

      Pues bien, citando un artículo de EP de Aragón:

      Algunos nacionalistas, al exacerbarse, se convierten en una especie de fascistas ataviados con el traje regional.

      El exacerbamiento, como la gripe, no se produce de buenas a primeras, sino que necesita un periodo de incubación, en el que la exposición a las corrientes de aire frío y la escasez de ropa constituyen las bases de una etiología que no tarda en traducirse en estornudos, picor de ojos y, finalmente, fiebre.

      Cuando llega la fiebre es el momento culminante de decir el mayor número de tonterías y declaraciones delirantes, dado el estado del enfermo, es decir, del nacionalista.

  20. Desde luego, el PSOE no está resolviendo lo que ellos llaman «el problema catalán» (pobres imbéciles…) sino promoviendo y fortaleciendo el secesionismo ultranacionalista y la destrucción final de España. No entiendo cómo no hay gente de izquierdas que no se da cuenta y se traga lo de federalismo, pueblos de España y demás fraseología vacua… Están tan fanatizados en el guerracivilismo izquierda-derecha que les parece normal pactar todo con los enemigos de su propio país antes que con otros partidos que defienden a su mismo país. País, pues, de locos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.