Desesperació llazi a Tàrrega perquè els veïns treuen cubanes de l’espai públic

Las calles van dejando de ser del nacionalismo.

En Tárrega, como en toda Cataluña, los catalanes se van hartando y deciden descontaminar su vecindario de propaganda ideológica divisiva, descendente y negativa. Cubanes, xurros grocs, pancartes d’odi… tot va volant. Como esta cubana de Tárrega, ya desgarrada y solitaria al ver la decencia de los catalanes libres de nacionalismo.

Esta vez la reacción lazi es muy divdertida: «Atenció, nota informativa: aquesta estelada ha patit l’agressió dels feixistes«. Pobrecita, qué bonica e inocente, qué daño le han hecho estos violentos feixistes. Sí, sembla que al nacionalisme només van quedant els babaus.

L’enhoradolça por el acto de dignidad, y l’enhoraforca por el acto de gil-i-poisme.

Dolça i resistent Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags:

4 comentarios

  1. Me pregunto que consideran quemar una foto de la bandera constitucional o de la foto del rey.

    Nada que ver con un sucio trapo (racista y supremacista) que no vale ni para sonarse los mocos.

  2. Exacto, Haaaala. Ellos no quieren pruebas (les suelen perjudicar), sino que buscan excusas grandilocuentes apropiándose de conceptos que luego desprecian: sociedad, igualdad, libertad, justicia… con estos principios tan pedestres siguen engañando a quienes no los conocen. Por eso dentro de muy poco bajarán la edad para poder votar a los dieciséis, y luego a los catorce, y después a los doce, y prohibirán votar a los viejos (más de 35). Al tiempo.

  3. Jordi, de momento les ha faltado tiempo para llamar a Ayuso fascista. Esta gente no necesita pruebas, cualquier cosa que puedan utilizar para sus fines ideológicos la utilizarán, sea verdad o mentira, o aunque el padre haya manifestado que, por favor, no politizaran la muerte de su hijo, y por supuesto tergiversando todo lo que sea necesario (por ejemplo, si el grupo de agresores no es español, ya se encargarán de darle la vuelta de algún modo). Esta gente va de cívica, tolerante, etc., pero tiene odio en las venas (además es un odio gratuito que se genera en la mayoría de ocasiones en su propio cerebro enfermo).

  4. Ya esta el lio armado. Los desalmados que mataron a Samuel, resulta que no eran homofobos nazis con pinchos y ojos llenos de rabia de vox, sino presuntamente un grupo de latinos pagapensiones, q todavia no entienden del tema genero y trasngenero.. , ayayaya ahora a quien defendemos, gays, latinos, arabes, como hablen catalan o gallego … vaya lio.

    Mientras, el muerto al hoyo y podemitas y socialistos al bollo:

    https://okdiario.com/tv/primera-persona-que-auxilio-samuel-llegar-cruce-doce-latinos-o-mulatos-video-7475397

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.