Gómez, el lazi que prohibió a un niño ir a las colonias de verano con la camiseta de la Selección

Otro komsomolski führer del Règim.

El passat 1 de juliol un tal Pol publicava això a Twitter:

Hoy en el campamento de verano un niño ha venido con el uniforme de la selección española pero ya le hemos avisado de que así no podía venir. Acababa la frase con una orgullosa carita sonriente y sonrojada.

El genestapista se vanagloriaba así de su ejemplar civismo nacionalista y de su eficacia al asegurarse de que los lager de la Generalitat cumplían su misión de adoctrinamiento y reeducación.

Qui és a aquest lagerführer del Règim? Pues parece que un tal Pol Gómez Buch (sisplau reeduqui son pare al catalanitzador de cognoms), un charnacionalista de la CUP, lechón de Arran, metido a antropólogo y diseñador gráfico. Gómez -que se ha quitado su primer apellido en Twitter- es uno de los jefes de la Agrupació d’Escolta i Guia Sant Bernat de Claravall, a Olesa de Montserrat, que se autodescribe como “entidad de educación en el ocio (…) punto de referencia educativa”. Cuando acaba este “procés educatiu” que empiezan a los 6 años, a los chavales se les ofrece participar en “diferents entitats de caire social o de caire polític. Un campo de reeducación perfecto, un lager admirable, fruto acabado del Programa 2000 de Jordi Pujol.

La Agrupación depende de los Minyons Escolta de Catalunya, chiringuito financiado por la Generalitat. Per cert, no només es dediquen a reeducar en nacionalisme, sinó també en ideologia LGTBIPQRSTUVWXYZ+*?)=#@ i lo que manin els poderosos del moment:

Doncs ho has fet molt bé, Gómez. Eres un komsomolski führer ejemplar, mereces la Creu de Sant Jordi i l’Ordre del Xurro Groc. No cal que borris el teu compte (@polbuch), els llazis catalans et tenim com a guia i portarem els nostres fills al teu lager catalano-català més pur que TV3%.

Esto, señores, es Cataluña. ¿Alguien va a demandar a este lazi?

Dolça i sovietitzada Catalunya…

 

 

 



Categories: Pura raça

Tags: , ,

29 comentarios

  1. Más le vale a este desgraciado que nunca se tope conmigo. Ya no es por de la camiseta, es por el niño que tuvo que soportar a este miserable dictador de pacotilla.

    Lo más probable es que este indocumentado en breve esté enchufado en alguna dependencia inútil de la Generalitat. Suma y sigue.

  2. Gomez gomez, los Hnos. Marquez tambien llevan la camiseta de España, les vas a prohibir que corran en Montmeló?.

  3. Aparte de lo vomitivo, la cosa tiene su puntito cómico: el pájaro se llama “Pol Gómez” (“pa` morirse”)

  4. ¡Bravo, Pol!
    Goebbels derrama lágrimas de emoción desde el infierno…

  5. Si Hitler levantara la cabeza, veria que hay muchos que le superan. Solo tendria que darse una vuelta por la Catalunya nazionalista de hoy y descubriria tipos como éste, que ademas se muestran orgullosos de su nazismo y lo exhiben en publico. Es que encima no se cortan un pelo!!

  6. A alguno de mis hijos les hacen esto y encima lo publican en redes sociales y les rebiento la cabeza con un tocho!

    Si fuera de la seleccio catalana o con una estelada o de ka seleccion rusa o de “Palestina” seguro les compran un helado!

    Manda collons, que los esplais ni son gratis, ni son baratos, para que un monguer me de diga como vestir a mis hijos.

    Por cierto, en todos los esplais solo vereis a indepes anormales de estos haciendo de monitores.

    Y como no, charnego acomplejado con tics nazis, para variar.

  7. Han convertido los bonitos casals de verano en un Hitlerjugend camp…

    https://en.wikipedia.org/wiki/Hitler_Youth

  8. DELITO DE ODIO.

    LOLA YA ESTÁS TARDANDO EN DAR INSTRUCCIONES A LOS FISCALES/FISCALAS/FISCALOS

  9. El Pol Pot lazi que se vaya a Camboya a adoctrinar a los aspirantes a jemeres rojos. Saco de inmundicia humana. El sectarismo se hizo verbo y habitó en Pol el lazi

  10. És que no en tenim prou amb els nostres propis nazis autònoms de poble o què? Vull dir, què fa un Gómez fent-hi el nazi a casa nostra? O es que s’ha vingut aquí perquè a casa seva, que segur que és un lloc més normal, no li deixaven jugar-hi al nazi?

    I és que, Gómez, el dia en que la feina estigui feta els teus amos ja no et voldran més aquí (perquè ets de fora, clar) com jo ara mateix no et vull (perquè ets del pitjor que es pot trobar on sigui) i fixe que com tan poc i des de sempre no t’han volgut els teus paisans allà d’on siguis. És que, clar, ningú vol pas energúmens al seu costat… llevat que durant un temps els serveixin de ximples útils, que és el que ets aquí i ara.

    És el teu drama, Gómez. I com ets un frustrat, tan sols et queda a aquesta vida el reprimr a nens, so valent.

    Apa, Gómez, torna a casa teva sense esperar-hi pas a que sigui Nadal. Encara que alguna cosa em diu que ni a casa seva et volen i que per això t’has vingut a buscar-hi l’hospitalitat interessada del pitjor de la nostra.

  11. En Gomez fent bulling a un jove.
    Debería ser sancionado y apartado de la docencia y del contacto con menores.

  12. Per què parlau de “lazis” si voleu parlar de “nazis”? Sigau valents i xerrau clar i llampant!

  13. No ha podido ser. Pero muy bien España.

  14. Se parece a Echenique. 😱😱😱😱😱😱😱😨😨😨😠

  15. TV3 anima a lanzar objetos a la Guardia Civil. ¡Hay que cerrar ese estercolero llamado TV3!

  16. La cara toooonto no se la quita twitter, y el apellido españolazo de su padre tampoco. Otro charnego acomplejado, son legión en cataluñistan.

  17. ¿A que no tendría eegs para decirle a una niña con minifalda “así no puedes venir”? Igual de arbitrarias son una cosa y la otra, ¿no? Al final va a resultar que es el color de la camiseta, la orientación sexual, la izquierda o la derecha, el idioma que hables o el número de berrinches por los que te revuelques lo que de verdad importa para ser libre y tener todos los derechos o, por el contrario, ser fascista y no tener ninguno…

  18. Ningún padre debería mandar a sus hijos a colonias de esas en Cataluña, son centros lazis de lavar el derebro de los niños.

  19. Es tan valiente por encararse con un niño… Y luego alardeando de ello, todo un caballero de brillante armadura (modo sarcasmo).

    Me gustaría que le dijera eso mismo a un adulto y que luego colgara la respuesta, a ver qué tal.

  20. La Cataluña catalibana está muy perdida. Hace falta leyes y acciones claras para erradicar el nacionalismo, sino van a acabar tan fanatizados y adoctrinados que cualquier día los jóvenes se harán terroristas, y les parecerá bien.

  21. El pasado día 2 ante miles de personas de toda España , Cataluña incluida, el conocido periodista Quique Guasch llamó a este tipo por su nombre: Tarado. Por fin gracias a Dolça sus convecinos le podemos poner cara y… sí: Guasch no se equivocaba en absoluto. Guardémonos de estos petardos y disfrutemos de la vida ! Un saludo Dolço

  22. ¿ Todos han sido cortados por el mismo patrón ? Todos tienen la misma cara.

  23. Con esas pintas de nerd cuerpoescombro muertoenvida, entiendo que a lo máximo que aspire sea a ir contra un niño, y que encima lo presuma ante los de su tribu.

    Cuántas frustraciones, paranoias, lavados de cerebro y humillaciones habrá pasado el tal Gómez, para que haga del catalanismo su aspiración vital.

    Gómez, tuviste suerte de que el niño fuera buen educado, porque con lo desarrollados que nacen ahora, y lo atolondrados que están algunos, das con un asilvestrado y te da las del pulpo. Como cuando ibas al cole, fijo.

    Tolai, que eres un tolai.

  24. Pol .. recuerda; solo es cuestión de tiempo… El Karma siempre devuelve las malas acciones que se practican…! Solo te queda enmendarte y deshacer el daño causado! Allá tú.

  25. Inútil utilizar palabras como komsomolski o führer…
    Con MILICIANO ya es suficiente y más conforme con la historia para calificar la ruina moral y la vergüenza que incarna tal gentuza.
    Aquí en Gava Mar veo varias camisetas de La selección.. o sea que le den al tal Pol.

  26. El tal gómez se tiene que hacer perdonar que es gómez, de ahí su beligerancia y adhesión al régimen lazi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: