En TV3% sugieren tirar piedras de hierro «a la cabeza de un guardia civil»

Una fàbrica d’odi, violència i ressentiment.

En 1990 Jordi Pujol y su camarilla diseñaron el Programa 2000, una lista de principios y acciones cuyo objetivo era extender el nacionalismo a todos los ámbitos sociales. En el apartado “Medios de Comunicación” se proponían “lograr que los medios de comunicación públicos dependientes de la Generalitat sigan siendo unos transmisores eficaces del modelo nacional catalán. Para ello se utilizará y difundirá de forma clara los conceptos relativos a la identidad nacional catalana”. La lectura completa del documento es imprescindible para entender el carácter totalitario del nacionalismo y el momento actual, programado por un puñado de fanáticos desde que Pujol llegó al poder.

Alguns diuen que TV3% era una bona televisió que amb el prusés ha desbarrat. No és pas cert. TV3% siempre ha sido lo que prescribió el Programa 2000: una herramienta para nacionalistizar a los catalanes con la excusa de la lengua. En los 80 hizo lo mismo que CiU: disimular sus verdaderas intenciones mientras iba colando los marcos mentales nacionalistas a sus televidentes.

Las 2 últimas décadas ha s’ha tret la careta i ara fins i tot els seus «fundadors» reconeixen lo que tots veiem:

«TV3 ha entendido que es mejor asegurar para sí el segmento de telespectadores independentistas... (…) La edad promedio de los telespectadores de TV3 es hoy de 60 años… y envejeciendo”.

El último ejemplo fue anteayer, cuando un fanático graciosito nos habló de «tirar a la cabeza» una piedra de hierro «a un guardia civil». Con humor, que es como se adoctrina mejor.

I després encara es demana algú quina és la fàbrica de catalibans.

Dolça i agredida Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , ,

29 comentarios

  1. A quienes no se crean que haya piedras de hierro aquí tengo yo unas. Por supuesto que pueden destrozar cualquier tricornio y hasta pulverizar la cabeza de un GC y matarlo. Son pesadisimas y muy macizas. En su composición hay hierro porque se pegan a cualquier imán. Así de sádica es esta gentuza.

  2. Vox llevará al Constitucional el fondo creado por el Govern para las multas del Tribunal de Cuentas

    La dirección de Vox ha avanzado este miércoles que presentará ante el Tribunal Constitucional un recurso de inconstitucionalidad contra el fondo de 10 millones creado por el Gobierno separatista de Pere Aragonés para pagar las multas impuestas por el Tribunal de Cuentas a los cabecillas del procés. La formación de Santiago Abascal, la primera en anunciar esta iniciativa gracias a sus 52 dipu-tados en el Congreso, recurrirá así el Decreto Ley 15/2021, de 6 de julio, de creación del Fondo Complementario de Riesgos de la Generalidad de Cataluña.

    Asimismo, dentro de esta ofensiva judicial, la tercera fuerza del país también presentará una querella ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) contra el Gobierno catalán precisamente por la creación de ese fondo de 10 millones de euros para que los encausados por los gastos internacionales del proceso separatista, entre ellos el indultado Oriol Junqueras, no tengan que pagar las fianzas de 5,4 millones que les exige el Tribunal de Cuentas. Los delitos por los que se presenta la querella son prevaricación, artícu-lo 404 del Código Penal, y malversación, artícu-lo 252. El portavoz de Vox en el Parlamento catalán, Ignacio Garriga, avanzó dicha querella en la mañana de este miércoles.

    De igual modo, y como tercera acción, el partido de Santiago Abascal denunciará a la Fiscalía del Tribunal de Cuentas estos hechos a fin de que se adopten las «medidas oportuna» contra el presidente del Gobierno catalán, Pere Aragonés, el consejero de Economía y Hacienda, Jaume Giró Ribas, y la consejera de Presidencia, Laura Vilagrà.

    https://okdiario.com/espana/vox-llevara-constitucional-fondo-creado-govern-multas-del-tribunal-cuentas-7482927

  3. Pero el PSOE nunca va a cerrar TV3, va a ilegalizar a VOX:

    ¡SIGUE LA OFENSIVA DEL PSOE PARA ILEGALIZAR A VOX!

  4. ¿Es que no entendéis nada dolços?, esto es el principio de la concordia, del diálogo, del seny resucitado, de la renuncia a la mentira, al uso del dinero público, al incumplimiento de las leyes, de las sentencias, al adoctrinamiento escolar, a la compra de medios de comunicación. Esto es el principio a respetar el derecho a la educación en español, a la rotulación de establecimientos particulares, a la información oficial bilíngüe en todos los estamentos, en los hospitales.
    Por fin comienza la concordia, el fin del distanciamiento familiar y de amigos, ya podremos hablar de política sin enfadarnos.
    La guardia civil lo ha aguantado todo y mal pagados, aguantará también el bolazo de hierro a la cabeza por nosotros, somos nosotros los que no queremos a….. sólo queremos lo que tenemos.

  5. ?Esto no es delito de odio?

    ?A que espera la Fiscalía?

  6. Para María Dolores,
    puedes ver las emisiones de las distintas cadenas de tv a través de internet, aquí tienes un enlace útil: https://www.tvguia.es/

  7. ¿Piedras de hierro? Ya no saben qué inventar.
    Esto que ha dicho un conocido tuitero lo añadiré más veces
    https://twitter.com/VicenteTorres/status/1412742620145672192

  8. Ignacio Garriga: «Otra Cataluña es posible».

  9. Ignació Garriga: : «A su salida de prisión, los golpistas aseguraron que lo volverán a hacer».

    «Yo hoy les digo aquí, desde la tribuna del Parlament, que nosotros también lo volveremos a hacer y que los catalanes también lo volverán a hacer».

  10. Ignacio Garriga al líder del PSC, Salvador Illa:

    «Usted que dijo, en el debate de investidura, que jamás habría referéndum ni amnistía».

    «Del PSOE, del PSC, los catalanes no pueden esperar nada salvo que mienten a los votantes y debilitan la democracia».

  11. Juan Garriga Domenech (dipu-tado de VOX por Barcelona): “Han dado un trato de favor y de privilegio a los golpistas presos y la muleta socialista del separatismo les ha dejado libres, causando un grave perjuicio al resto de presos y al conjunto de los catalanes”.

  12. Garriga sobre la creación del fondo de 10 millones por parte del gobierno de la Generalidad

  13. Intervención de Ignacio Garriga en el Parlament

  14. Indapandensiá fíjate si será ineficiente el Estado de las Autonosuyas que sólo con recentralizar la Sanidad se ahorrarían 32.000 millones de €uros anuales con los cálcu-los de los economistas de VOX, hace unos años el déficir de las pensiones era de unos 10.000 millones de €uros anuales, ahora puede andar por 15.000 como mucho, Así que simplemente recentralizando la sanidad daría de sobra para asegurar las pensiones de los españoles unos 30 años más sin tirar de deuda pública.
    Al ritmo de superávit de la Junta de Andalucía del año pasado tardaría en acabarse con la deuda pública andaluza 180 años, pero Madrid sólo debe 2.000 millones menos y tiene menos donde recortar y la Generalidad de Cataluña que debe el doble de la Andalucía y sigue acumulando deuda pública, sin intervenirla y con los políticos lazis es un pozo sin fondo.

    • Vamos camino del abismo de seguir así. Por eso atacan a VOX hasta acusándoles de las muertes violentas hechas por bandas latinas donde no tienen ni un escaño.

      Todo vale para seguir en la poltrona. Y el PP sin plantearse la moción de censura.

  15. Pero bueno, ¿esto no lo denuncia nadie? Habría que reventarles la cara a estos estúpidos, lo digo en broma, jajajaja, es que tienen la piel muy fina, jijijijiji

  16. A alguno de mis hijos les hacen esto y encima lo publican en redes sociales y les rebiento la cabeza con un tocho!

    Si fuera de la seleccio catalana o con una estelada o de ka seleccion rusa o de «Palestina» seguro les compran un helado!

    Manda collons, que los esplais ni son gratis, ni son baratos, para que un monguer me de diga como vestir a mis hijos.

    Por cierto, en todos los esplais solo vereis a indepes anormales de estos haciendo de monitores.

    Y como no, charnego acomplejado con tics nazis, para variar.

  17. Sin duda el prusés y toda su galería de esperpénticos personajillos ridículos da para muchos programas de humor.

    Ánimo TV3%, ahí teneis un filón.

    Reírse de todo sería señal de objetividad…

  18. Estos bufones lazis, jairos y peyotes varios, están pa’ un roto y un descosido, ja ja, cada cierto tiempo les dicen que ya toca la broma de odio contra algún policía, preferentemente Nacional o Guardia Civil, pero todo muy ji ji ja ja, todo es broma, van de farol…

  19. Hay que ilegalizar a todos los partidos rojoseparatistas y regionalistas, por sus evidentes vincvlos con el terrorismo, con la corrupción y la fanatización de la sociedad. Una sociedad encantada de ser manipulada, por cierto. Será por la falta de alicientes y de asideros morales e intelectuales en las regiones con separatismos.

    A partir de ahí, acabar con el Estado de las CCAA.

    Pd.: y estos dos manitas tienen unas pintas de mamarrachos venidos a menos, que dan más pena que asco. Y asco dan mucho.

    Muerto el perro se acabó la rabia.

  20. En Francia si quieres tener acceso a cadenas «españolas» te obligan para abonarte a elegir un «bouquet» de cadenas «españolas» donde no hay elección posible, entre ellas cadenas regionales que no veo nunca, como TV3, la cadena vasca y gallega.

    Hay cadenas que me hubiera gustado tener pero no están en la lista como la 5, y pues no se… cadenas más nacionales y no tan regionales.

    Esto me cabrea un montón porque nos imponen a los españoles cadenas traidoras y antiespañolas que debemos pagar si deseamos tener acceso a nuestro país por la tele. Y como están TVE. En fin, es verdad que finalmente tenemos televisiones espantosas en lugar de españolas.

    Os dejo el artículo de 2015 que detalla el listado de las cadenas del «bouquet» freewifi en Francia :

    https://www.google.com/amp/s/www.freenews.fr/freenews-edition-nationale-299/freebox-tv-3/la-freebox-accueille-7-nouvelles-chaines-espagnoles/amp

  21. ¿Realmente estas» consignas» no tendrán en el futuro una respuesta contraria a lo que predican?. De lo contrario el enfrentamiento social será la forma de vida en el futuro en una comunidad llamada Cataluña, adonde será imposible vivir en paz y con degradación paulatina ( cosa que ya lo está). Estos payos si que tienen una piel a prueba de autoarañazos.
    Auguro un futuro muy negro para esta tierra llena de anarquistas y antisociales.

  22. Los payasos indepes violentos a la cárcel.. Y que se dediquen a buscar a sus padres

  23. Es una autèntica pena que se use un medio tan poderosos como la television para fines tan poco edificantes como estos. Quines al final de la dècada de los 70 o principis de los 80 firmamos solicitando una «tele» autonòmica no nos imaginamos en su momento que podien llegar a tal grado de perversion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.