El incendio del Cabo de Creus confirma que el nacionalismo te hace mala persona

No les importa nada más que su idolillo, lanació.

Es lo que tienen las ideologías totalitarias como el nacionalismo: uno acaba insensibilizándose a todo lo que no sea el ídolo al que se rinde culto. En este caso la ensoñada lanació, que por cierto, no tiene nada que ver con la Cataluña real más que el nombre (de hecho, para los nacionalistas todo lo que no se ajuste a la idea nacionalista de Cataluña debe de ser exterminado, por muy catalán que sea).

Y de este modo, el nacionalismo acaba corrompiendo las almas de sus adeptos y los convierte en gente insensible, obsesiva, amoral, pues todo está permitido si es para bien del idolillo idolatrado. También mentir. También sembrar odio.

Es lo que ha demostrado Laura Borrás a propósito del incendio de Cap de Creus. L’Anna Punsí, periodista sempre al peu del canó, informava del que passava sobre el terreny:

Unas horas después, desde la comodidad de su segunda residencia (o tercera, o cuarta… que esto del lazismo es un gran negocio), Laura Borrás desinformaba y lanzaba su pestilente odio e hispanofobia a las redes:

Y en este espectáculo de miseria moral no podían faltar la cadena de odio TV3% y el ex socialista metido a supremacista Elena García:

El problema nuclear de Cataluña son los nacionalistas, gente que en su día fueron normales, que ayudaban a sus vecinos y querían vivir en paz y concordia, hasta que la idolatría nacionalista corrompió sus almas y los transformó en malas personas. 

No busque más: aquest és el rovell de l’ou.

Dolça i miserable Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , ,

18 comentarios

  1. Si tienes a los medios sometidos puedes ser un inútil en todos los aspectos de gestión imaginables, como lo son estos y sus chachas, y que la borregada crea que nadie lo haría mejor.

    Dictablanda, le dicen, pero es dictaburra.

  2. La Sécurité Civile, la institucion que opera los medios aereos contraincendios en Francia, tienen su base en Marignane, al este de Marsella, o sea entre 500 y 600 kilometros… Mentirosos de la Generalitat, que parece que solo para eso vale esta gentuza.

  3. Que sí hombre que Pau Claris ya demostró lo mejor que iría con Francia.

    Y lo digo sin ironía, 0 autonomía 0 lengua regional y un departamento como cualquier otro.

    ! Allí si que no se andan con tonterías!

    pd.- si no que pregunten en Perpignan…

  4. Hay q abandonar el concepto de «palurdo» para usar el de «malurda» y poder así describir mejor a tanta concubina «inutila» con cargo.

  5. En lugar de solapar la vigilancia marítima que ya cumple con creces la Guardia Civil, ¿No hubiera sido mas operativo tener algún Canadair aquí para no tener que pedir los de «los 600 KM?

  6. Mucho hablar de cambio climático, pero los incendios forestales resultan de la acumulación de carburante y del abandono del bosque. Hace 2 años, he ido varias veces a caminar en el cabo de Creus y me llamo mucho la atención la acumulación de maleza y el descuido de este precioso bosque, en particular la ausencia de cortafuegos. Durante los años 60 y 70 hubo incendios importantes y se replanto el bosque con nuevas esencias.

  7. Menos exigencias y lloriqueos, y más comprarse hidroaviones, que por agua no será.
    Y por pasta de la Gene tampoco.
    ¿No quereis ser indepes? Pues tendreis que tener salvamento aeréo, marítimo y terrestre y dejar de depender de España.
    ¡Empezad a ahorrar guapines, que sois unos inútiles!

  8. Nacionalismo es odio a un enemigo inventado y necesario para el adoctrinamiento y la propaganda más repugnante. Me duele ver cómo tantos “amigos” han caído en esta barbarie, y cómo estamos gobernados por fanáticos descerebrados, y cómo el gobierno de España aún les ayuda.

  9. Cuando se enseña a una persona a odiar con cualquier excusa, se acaba teniendo un odiador.

    Cuando se enseña a todo un pueblo a odiar con cualquier excusa, se acaba teniendo un pueblo muerto.

    Como zombis, muertos en vida que solo pueden vivir de la sangre de los vivos

    !Qué pena!

    La democracia no era para la ruina moral de Cataluña.

    Y el odio y la ruina moral traen la ruina económica y social.

  10. Y para el incendio de Castellví de Rosanes han estado sobrevolando sobre mi casa hidroaviones del ala 43 con una frecuencia inusutada. Que conste.

  11. Medios franceses, dice la tonta del bote… como ella no paga. Se cree que se lo van a dar gratis.

  12. La maniobra para llenar la «panza» de los hidroaviones con agua es muy peligrosa; y las turbulencias que soportan estos aviones por la combinación de humo-fuego-calor-climatología, es aún más peligrosa. Por eso yo admiro a estos pilotos que arriesgan sus vidas. Y por eso, siento tanto asco por los pirómanos que queman los bosques, ya sean conscientemente o en su versión de tonto que tira colilla, o los despreciables alcaldes que venden árboles quemados por su cara dura.

    Que la Generalidad de Cataluña oculte que las FAS están ayudando a la extinción de este incendio, es por seguir alimentando el ego de tanto fracasado pegado a su poltrona como lapas; y para seguir alimentando la esquizofrenia de tanto monguer que les votan.

    Y nosotros pagando la juerga.

  13. Son políticos y medios q viven del odio, la gentuza parásita son los que.les votan.

    Separratas entran en monasterio de Montserrat y oh casualidad solo queman banderas del tercio de Montserrat.. pq no queman todo el monasterio con los curas dentro si son tan anticlericales? Pq no pararon a estos delicuentes ? Acaso son cómplices?

    https://www.libertaddigital.com/espana/2021-07-18/un-grupo-separatista-roba-y-quema-banderas-historicas-del-tercio-de-montserrat-6801904/

  14. Los indultos ha dado alas a los separatistas y Lérida plagadita de KK amarilla.

  15. TODO VALE PARA ESTA GENTUZA CON TAL DE DESPRECIAR Y SILENCIAR AL OTRO EN ESTE CASO LAS FUERZAS Y RECURSOS DEL EJÉRCITO DE TODOS
    ES UNA MEMEZ , MUY PROPIO DE PERSONAS ASÍ, ESO DE LOS 600 Km,¿ SABE LA DISTÀNCIA QUE LA SEPARA DE PARÍS ? DESPRECIABLE COMENTARIO Y DESPRECIABLE TV3% LO TENDREMOS EN CUENTA EN LAS PRÓXIMAS URNAS
    MUCHAS GRACIAS A LA LABOR DE TODOS EN CAP DE CREUS Y POR LA EXTINCIÓN DEL INCENDIO DE CASTELLLVÍ Y MARTORELL
    LO VIVÍ DE CERCA Y VIÈNDOLOS ACTUAR NOS SENTÍAMOS SEGUROS
    FUERON Y SON IMPRESCINDIBLES

  16. La «señora» es un cargo público, alguien debería denunciar estas acciones y actitud. En cuanto a los medios, por el mismo motivo, retirar posibles subvenciones con dinero público.
    Es un cáncer.

  17. Lo de los nacionalistas mandamases es su modus viviendi, mantener permanente la llama, la secta que los sigue babea con sus exabruptos, la gente normal que somos los que más nos la pela lo que digan, nos importa mucho más lo que hagan.

  18. El Govern y sus medios afines, hoy el diario Independentista Segre de Lleida le dedica nada menos que el editorial para alabar a los bomberos de Aragonés y a los Mossos d’ esquadra. Silenciando por completo la labor de la ayuda del ejército. Es el día a día de la manipulación que sirve de alimentación a muchos leridanos que no ven más allá de TV3 y el Segre o La Mañana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.