Pillan a Jordi Sánchez en un restaurante de lujo… ¡hace 1 año!

Però quina comèdia és aquesta dels presuspulítics?

Jordi Sànchez fue muy amigo de los etarras en los 80: acudió a sus mítines, les invitó a los suyos, defendió a los de Terra Lliure y echó la culpa de la masacre de Hipercor a “la empresa y la policía“. También aceptó los fondos que eran para los parados pero que la Gene de Pujol desvió al bolsillo de La Crida. Más tarde es va fer milionari viatjant per tot el món amb Rafael defensordelpopla Ribó. Y después dio gas a fondo e impulsó un golpe de estado desde la ANC, participando en gravísimos delitos por los que fue condenado a 9 años de cárcel y 9 de inhabilitación absoluta. Un angelet.

El pasado julio de 2020 la folclórica barbuda llevaba 2 años y 7 meses en la cárcel, perdón, en el Gran Luxury Resort Lledoners 5***** GL. Primero pasó por una de verdad, Soto del Real, donde quedó traumatizado porque un gitano le enseñaba el miembro.

Pues eso, hace ahora un año estaba en la celda… O no. Porque resulta que el “prespulític” cenó el 21-7-20 en el exclusivo restaurante Mirador de Sant Just con vistas a Barcelona (no menos de 150€ por barba), y dejó esta dedicatoria:

“A los amigos del Mirador de Sant Just, con el convencimiento de que juntos haremos un país mejor, más justo, próspero y libre. Un placer haber podido compartir un rato en vuestra mesa. Luz en los ojos y fuerza en el brazo”.

Els amos del Mirador de Sant Just deuen ser llazis convençuts, perquè mostren la dedicatòria del criminal amb orgull.

Ya lo sabe: estos criminales a los que ha soltado el PSOE han vivido como rajás desde que llegaron a Lledoners, pero no ha dejado de ploralunyear y gimotear su opresión. Aquests nacionalistes són uns comediants de cal deu.

Dolça i burlada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: ,

11 comentarios

  1. Tabarniense: la diferencia entre una persona inteligente y un imbécil está en la lectura que uno y otro hacen de las evidencias: el hombre inteligente ve y analiza lo que de verdad sucede, y los que votan a la izquierda persiguen los sugus que buscaban. Por eso alteran la realidad con memorias históricas y leyes que prohíben el pensamiento comparado: No pueden permitir que la verdad les arruine los sueños. Un abrazo.

  2. Menudo akelarre de “fachas de la terra” se debe formar en ese restaurante…

  3. Arrimadas todavía dando la matraca

  4. Jajaja ¿Pero que os creíais? Las prisiones en Cataluña están gestionadas por la Generalitat, no por el estado. Hay que ser muy inocente para sorprenderse por tamaña inmoralidad

  5. Somos todos unos catetos, era una ensoñación de cenita de lujo en un restaurante de ensueño. Nos equivocamos todos al ver las evidencias, debe ser cosa de nuestra revancha…

  6. Hoy se inicia una nueva sección en Dolça Catalunya, titulada “cómo hacer incomprensible el pensamiento y el mensaje adulterando el lenguaje”. Van unos ejemplos: La izquierda, que basó su mensaje ideológico en la eliminación de la desigualdades, hoy proclama que “los catalanes son distintos a los españoles”; “los negros tienen más derechos que los blancos”; “las mujeres tienen derechos distintos a los varones”; “la sexualidad influye en los derechos y privilegios”; “ser carnívoro, omnívoro o vegano, determina si eres mejor o peor persona”; “ser de izquierda o de derecha establece una superioridad moral equivalente a creer en el demonio y rechazarlo porque tiene cuernos y rabo”. Total, que todo se reduce a considerar lo importante que es la desigualdad y a levantar muros pretendidamente morales o ideológicos (términos que algunos pretenden hacer pasar como sinónimos) para excluir al que no acepta que el discurso del chamán de turno tenga que ser aceptado como la palabra de Dios, sin otra consideración que la palabra de Dios es infalible, porque lo dice Dios. Agrupémonos todos para ser desigual…

  7. Este Jordi que es uno de los dos Jordi’s encarcelados, está en prisión no por político, sino por ser un cagamandurrias que un día se subió encima de un coche destrozado de la guardia civil, para dar un mitin sintiéndose un líder despechado del movimiento separrata que tan bien alimentaba la laminera vida que portaba. Era tan burro que no pensó en la cantidad de gente que le estaba grabando con un simple móvil, y eso fue testimonio para que la fiscalía y los jueces le enviaran al talego. Solo tiene de interesante que es un charnego inteligente que supo unirse a donde sabía se podía sacar mejor partido, que era en la farsante izquierda española y en el ambicioso independentismo catalán, y he dicho inteligente porque solo tuvo de burro ser tan burro.

  8. Los Amos actúan como lo que son, los Amos.

  9. Si Cuba es la muestra de catálogo de lo que nos quieren imponer mientras fingen vendérnoslo, ¿cómo van a admitir que es la muestra es defectuosa?

  10. Feu molt be en donar aquesta informació: un bon restaurant per no hi anar mai!

  11. Este ánade debe ser el nuevo diablo exterminador…Luz en los ojos ( los ojos dan luz?) y fuerza en el brazo?…¡¡ madre de la madre que lo va a traer ¡¡
    Aun hay integristas que viven en Cataluña siguiendo a este carnero con cencerro?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: