El hundimiento de Barcelona y el despegue de Madrid, en una imagen

La diferència entre un govern de Podemos+PSC i un de PP+Cs amb suport de Vox.

40 años de nacionalismo, sumisión, feísmo, adoctrinamiento, cerrazón, ideología y rebañeo en Barcelona.

Los años que sean de apertura, iniciativa y libertad en Madrid.

Los frutos se ven en las esquinas de cada calle.

Dolça i ensorrada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

23 comentarios

  1. Colau designa al líder golpista Jordi Cuixart pregonero de las fiestas del barrio de Gracia

    El presidente de Òmnium protagonizará la fiesta mayor más populosa del verano barcelonés

    – Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2021-07-23/ada-colau-designa-al-lider-golpista-jordi-cuixart-pregonero-de-las-fiestas-del-barrio-de-gracia-barcelona-6803531/

  2. Y los pueblos no te cuento. Todos compitiendo por ver cuál se parece más al Bronx. Gente muy civilizada.

  3. Vox no participa en el gobierno.El gobierno es PP y ciudadanos. Vox solo apoya desde fuera igual que apoya de vez en cuando o vota con Masmadrid y PSOE en las juntas de distrito

  4. Ayuso invita a Puig el valenciano a que se la agarre con la mano, la peluca eh! que va hacer mucho aire.

  5. CIUDADANOS se ha retratado hoy como más socialista y globalista que el PSC:

    La moción, que insta al Govern a anular todos los convenios con centros donde se practica la objeción de conciencia ya garantizar la interrupción voluntaria del embarazo en el sistema sanitario público, ha sido aprobada con los votos favorables de ERC, JxCat, CUP, En Comú Podem y Ciudadanos.

    Una dipu-tada de JxCat dice que Vox es «responsable» del asesinato machista en Sabadell

    Una parlamentaria de los Comuns dice que la formación de Abascal «atenta contra los derechos humanos»

    https://politica.e-noticies.es/una-dipu tada-de-jxcat-dice-que-vox-es-responsable-del-asesinato-machista-en-sabadell-136845.html

  6. El sufijo Cvlo proviene del latín, y es un diminutivo. Por ejemplo, testícvlo es el diminutivo de testis -testigo- porque en aquella época no se juraba decir la verdad sobre la Biblia -que no existía-, sino jugándose los eegs, literalmente: el que juraba se cogía el paquete para decir «que me los corten si no digo la verdad». Como Pedro Sánchez, que a estas alturas tendría que ganarse la vida como castrato, suponiendo que supiera cantar. Adminícvlo, versícvlo, retícula -ésta, como tiene diferente género gramatical, no me la identifican con el cvlombio- o partícula provienen de la misma raíz. El problema no es el idioma, sino el prejuicio del que manda. Si DC impone su baremo particular, ¿por qué no va a poner Rufián el suyo? La respuesta es fácil: si Twitter, DC o Rufián imponen sus leyes no es porque tengan razón: es porque pueden.

  7. Vaya por Dios, he puesto una palabra pornográfica: Círcvlo. Mil cilicios merezco por tal atrevimiento. ¿Qué es esto de utilizar sustantivos que ofenden a la razón y mueven a la salacidad, como artícvlo, pedícvulo, homúncvulo, forúncvlo, víncvulo o cvulombio, entre otros muchos? Solo un depravado moral como yo puede utilizar estos términos para tratar de explicar un concepto. Ya os vale.

  8. Conde Vader Entre PP y CIUDADANOS no suman mayoría absoluta gobiernan gracias a VOX y si aprobaran todo lo que Javier Ortega Smith propone mucho mejor iría Madrid.

  9. El anterior comentario era para Juan Carlos. Y se puede resumir en el siguiente círculo vicioso: mangoneando el bolsillo mangonean la identidad, y mangoneando la identidad, mangonean el bolsillo. El fin último es el mangoneo.

  10. En realidad, el problema de nuestros estúpidos políticos es que basan sus ideologías -y peor aún, sus decisiones- en una caricatura de la verdad, que es lo que les conviene para justificarse. Y entre caricaturas deformes y pulsiones adolescentes camina la «realidad» de los imbéciles que nos gobiernan, que no están aquí para organizar y repartir recursos, sino para aprovecharse de todos esos recursos para pagar páginas y páginas de publicidad que les permitan mantenerse en el machito.

  11. Para Olivier:
    Nuestro universal pintor Joaquin Sorolla, (que, como Ysabel de Villena, etc. todos sabemos que también era catalán), plasmó en sus lienzos a las gentes sencillas, la fantástica luz y el hermoso color de Valencia. Hoy, los valencianos que hemos escapado de la lobotomía incisa, nos tenemos que contentar, y a mucha honra, con esa nostálgica belleza; pues, desde el alcorque selvático sin árbol, pasando por las rotondas de la sabana africana, en las que no puede faltar el recio cartel adoctrinador en la lengua que nuestras madres y abuelas no nos enseñaron, y hasta la plaza para el zoco del siglo XXI en que han reconvertido la plaza del ayuntamiento de esta mínima y antaño acogedora ciudad, nada evoca más tristeza que verla reducida a una simple estampa ideológica tan absurdamente grafiteada por y para estos tristes orwellianos comunistas, que nos mangonean la identidad y el bolsillo, espero que por poco tiempo ya.

  12. A pesar de las evidencias, luego los catalanes y los barceloneses votan en masa a quienes les han llevado a ser el Buenos Aires cutre (que ya es decir) de Europa.

  13. Si lo que hace guarra haquedau , lo hiciera Almeida o arrimadas , estarían ardiendo las calles de Bcn durante semanas.
    Si lo hacen podemitas y racistas separratas , todos callaos, … pues con su pan se lo coman. Esto es lo q trae el maricomplejismo, tb llamado el seny

  14. Lo que no entiendo es que si en un sitio funciona algo (en este caso Madrid) no se copie lo que funciona.

    Toda la historia de las comunidades autónomas no era para fabricar de la nada naciones irredentas, perseguir por la lengua y ponerse las botas con las falsas embajadas.

    Era para funcionar más rápido y con más efectividad.

    Pues parece que todo era un engaño, engaña y engañe.

  15. Hola, en la Villa de Madrid el gobierno es del PP y Ciudadanos, no Vox

  16. Es triste pero es cierto (y aún son las fotos güenas de Barna😂), y no sólo Madrid, casi cualquier rincón (maravillosos) de la geografía española.

  17. No solo Madrid, también Valencia, Vigo, Zaragoza, Almería….
    Vivo a 15mn del centro de BCN y estos 3 últimos años solo he ido un par de veces para asuntos profesionales… Eso sí, tengo muchos buenos recuerdos del Barcelona de los 80 y 90.

  18. Pero los paletos y los seres inferiores son los madrileños, que llevan la boina y el mal gusto en el ADN al descender de moros y judíos y gitanos. Excepto aquellos madrileños que en realidad nacieron en Cataluña y vivieron allí toda su vida, como Cervantes, Lope o Calderón, que son los que impusieron -no se sabe bien cómo ni por qué- el poco buen gusto que puede verse en ese poblachón manchego lleno de casas cazcarrientas, calles sin asfaltar atravesadas por piaras de cerdos -vulgo habitantes- y chabolas de uralita y de chatarra.

  19. Intervención completa de Ignacio Garriga en defensa de la vida

  20. Llevo años sin ir a Barcelona. Se ha convertido en un estercolero de fascistas, subvencionados, drogadictos, okupas, carteristas y trileros. La van a pasar muy mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.