Ahora que Iceta será superministro “anticipo un otoño terrible”, dice un ex-miembro del PSC

Uns consells d’en Miquel Giménez.

Por fin lo ha conseguido. Tota la vida llepant al partit, a l’ombra dels patriarques burgesets y limpiando la finca de Queralbs del amo. Pero ya ha llegado su hora: es la voz que susurra al oído de Pedro Sánchez. Él manda y él dicta lo que hay que hacer en Cataluña. Y hay que hacer lo que diguin els nacionalistes, que n’Iceta és la seva txatxa en cap.

Els dolços saben que en Miquel Giménez és un gran. Sus crónicas desde VozPópuli sobre lo que pasa en nuestra Cataluña son imprescindibles para saber qué síntomas tiene el paciente, qué nombre tiene el bicho y cómo hay que extirparlo. Pocs com ell coneixen els apparatchicks del Règim; dicen que Miquel es un “revenant”, de esos que lo ha visto todo en ca Lazi y ha vuelto para contarlo. Conoce tan bien el PSC que su libro es el referente en España sobre ese partido.

Mire lo que dice Miquel Giménez sobre el tema en Voz Pópuli:

“Los conozco más que la madre que los parió, sé cómo es la política en mi tierra, el PSC, sus relaciones con Sánchez y, no en último lugar, el interesado. Iceta no se fue a Madrid renunciando a ser presidente de la Generalidad para perder el tiempo. Todo lo que ha hecho a lo largo de su carrera ha tenido un mismo objetivo: mandar, y mandar más que nadie. (…) Iceta, el catalán que más manda en España. Iceta, el conciliador. Iceta, el artífice del referéndum catalán. Iceta, el gay más reivindicativo. Verán ustedes muchas de estas frases en forma de titulares en las páginas de la prensa del movimiento. (…)

A medio plazo, Iván Redondo puede darse por muerto y Pedro Sánchez por amortizado, relegado al mismo papel decorativo al que el presidente relegó en su día al jefe del estado. Todo girará alrededor de este hombre, Iceta, al que, por no habérselo tomado en serio quienes debían, deberemos sufrir los españoles. Veremos prodigios y cosas que hasta ahora parecían inconcebibles. Lo del referéndum catalán será una minucia al lado de la reforma constitucional que pretenderá colar de rondón. Surgirán nacionalidades a borbotones. Apunten el dato: en Andalucía crecerá de repente un sentimiento independentista aliado con comunistas y sociatas. Todos contra el fascismo, gritarán. Y también pedirán su referéndum, como Galicia, Asturias, Baleares o Valencia. Al tiempo. Porque nuestra legislación está tan mal hecha que existen miles de resquicios por los que colar las mayores barbaridades. Anticipo un otoño terrible, como no se ha conocido hasta ahora. (…)

Hace meses que lo aviso. Sánchez es un chiquilicuatre. Iceta, no”.

Pues qué bien. Gracias, PSOE.

Dolça i enfosquida Espanya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

9 comentarios

  1. Iceta, profesión: político. No se le conoce otra, ni ha dado palo al agua en otro sector. Si no me equivoco, no llegó a terminar sus estudios universitarios. Y este bailarín es el que codirige los destinos de los españoles. ¡Qué nivel! Los sociatas igualan los méritos por abajo. Y no hablemos del inefable Garzón, criticando el excesivo consumo de carne cuando a sus desfavorecidos (se supone) votantes no les llega la paga para saborearla.

  2. U.M.E. la nueva erc en San Vicent dels Horts es la psc

  3. El poder consiste en conseguir la capacidad de echar a los capaces y a los honrados para que los ineptos y los sinvergüenzas prevalezcan.

  4. La albondiguilla bailona y ambiciosa. Menuda elementa.

  5. Bonito panorama tenemos…

    Es que no se salva ni uno sólo de los ministros; vaya plantel.

    Hoy toca tocar los hue…con la carne. Éso el ministro de Consumo.
    La peli se llama “De cómo jo..er a la industria ganadera desde el Gobierno”.

  6. “Democracia sin ley…”
    “Ley sin democracia,,,”
    “Ni ley ni democracia = P$O€”

  7. Iceta el de la panxeta, conegut arreu del món com “la mandonguilla balladora”, que no va finalitzar els seus estudis per repetidor, s`ha de reconèixer que es d`un maquiavelisme i retorciment de les qüestions polítiques inimitable ¿d`on ha tret aquesta perfídia sibil•lina que li permet ballar el tango, el twist, la rumba, la salsa, el ball del ventre i tot el que faci falta, per aconseguir els seus objectius agosorats propis d`un bandarra professional? .

  8. Bueno, en La Línea de la Concepción ya están preparando un referendo para independizarse de Andalucía…

    https://okdiario.com/andalucia/linea-concepcion-cadiz-no-quiere-ser-andaluza-inicia-proceso-independencia-7487555

  9. Juan Garriga Domenech (VOX) sobre el PSC: “Con delincuentes no se negocia”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: