Els germans Márquez, un parell de catalans de tota la vida amb molt de talent

Ellos con España, como siempre hemos hecho los catalanes.

En realidad es lo más normal del mundo: un par de deportistas de enorme talento orgullosos de la selección de su país. Porque, recordémoslo una vez más, els catalans hem estat sempre espanyols. No puede ser de otra manera: un catalán es español como un pino es un árbol.

Eso sí, el nacionalismo asfixiante en que vivimos desde hace décadas ha conseguido que lo normal se convierta en extraordinario. Por eso es tan importante volver a hacer cosas normales de modo normal. Como, por ejemplo, apoyar a nuestra selección de fútbol.

Es algo que los nacionalistas, totalitarios como son, entienden muy bien. Por ello han salido como una jauría contra los hermanos Márquez, un parell de campions de Cervera, que deixen bocabadats al món i rabiosos als llazis.

Tal y como explica e-Noticies, la revolució dels somriures ha puesto su foco en estos catalanes normales y libres de nacionalismo:

““Puto nyordo”; “Cervera no és espanya, botifler”; “Així no t’engegi ni la moto”; “m’acabes de caure als peus!!!”; “la pela es la pela, oí?”; “fas pena”, “quina vergonya que feu, espanyolassos”.

“Quin fastiguet que fas, nano”; “Quina llàstima fas”; “només ets un altre venut”; “has trepitjat el sentiment de molta gent que t’estima”; “fàstic”; “pobre botifler”; “ves a la merda”; “no es pot ser més rastrer”; “com un bon xarnegot. A veure si t’estampes”.

“Pallasso”; “No ets dels nostres”; “a prendre pel cul”; “l’has cagat”, “nyordo”; “que us bombin”; “puta Espanya sempre”; “Puta Espanya i que us follin”; “xusma espanyola”; “Espanyolot de merda” o “patètics”.”

El motivo de tanta amabilidad, buen rollo y concordia al estilo Pedro Sánchez/Iceta/Illa, son estos tuits:

Tremendo, ¿verdad?

Pues no se pierdan la respuesta de su hermano:

Inaudito. ¡Esta gente no tiene sitio en la acollidora reichpubliqueta bananera de Catadisney!

Doncs millor per ells. En la Cataluña real, muy catalana y, por ello, muy española, estamos muy orgullosos de los hermanos Márquez.

No feu cas d’aquests brètols llazis. Nosaltres sempre amb Catalunya, amb Espanya i amb els germans Márquez.

Dolça i motera Catalunya…



Categories: Catalanes universales

Tags: , ,

11 comentarios

  1. Creo que los lazos, cometen con mucha frecuencia delitos de odio
    Pero siempre van de progres

  2. …Además, lo que estaban haciendo estos campeonazos es ayudar a venirse arriba a una selección de chavales muy jóvenes que durante toda la competición lo hicieron como unos verdaderos ‘cracks’ y se quedaron a las puertas, pero que han demostrado que hay selección para unos cuantos años y que cuando esos chicos maduren van a darle a España grandes alegrías.

    Lo de los hermanos Márquez es propio de deportistas de raza.

    Lo de los gilip* del lazismo es, simplemente, baba.

  3. Lluvia de insultos a los hermanos Márquez por apoyar a la selección española

    Los triunfadores hermanos Márquez han mostrado este miércoles su apoyo a España tras la derrota contra Italia

    https://www.elcatalan.es/lluvia-de-insultos-a-los-hermanos-marquez-por-apoyar-a-la-seleccion-espanola

  4. Un ex candidato de Junts dice que los Márquez son “colonos”

    El mosso independentista Albert Donaire insinúa que guardan su dinero en un “paraíso fiscal”

    https://sociedad.e-noticies.es/un-ex-candidato-de-junts-dice-que-los-marquez-son-colonos-136648.html

  5. Aquí se demuestra que del rodillo se sale viajando y conociendo gente de todo el mundo.
    Que aprendan esos endogámicos nazis y viajen.

  6. Así se demuestra lo fascistas que son, los pobres catalufos (que no catalanes), con su intolerancia, su odio y su xenofobia rabiosa 👿
    Olé por los hermanos Márquez, que no se dejan amilanar por el poder totalitario y represor de los catalufos (que no catalanes).

  7. Hay que ver que carácter tienen los lazis

  8. No dejéis de compartir las bondades de los sistemas socialistas-comunistas. Lo que cuenta Zoe Valdés en su columna, es despiadadamente real. A lo que pueden llegar unos sectarios por el poder:

    https://www.libertaddigital.com/opinion/zoe-valdes/cuba-ninos-comiendo-gatos-6798841/

  9. Sufrieron una gran presión civil y mediática por parte de sus paisanos cataludos, durante sus comienzos en los Mundiales de GP. Y como eran novatos, ingenuos e impresionables: picaron no celebrando los títulos ganados con nuestra Bandera Nacional. Ahora que son ricos, curtidos y bien sufridos pueden plantarles cara. Y lo hacen. Bien por ellos.

    Aunque un par de cojo nes en su momento, tampoco hubiera estado mal, eh, campeones. Aunque lo importante es ver a la chusma endogámica echar bilis hasta por las orejas. Normal porque aparte de Escupiqué, de Amunike Jr., del Enano Vomitonas y de la Hucha Calva… ¿qué les va quedando?

  10. Al final toda esta jente tiene asesores.

  11. Estos sirmpre han sido separatists. Lo saben todos los de su pueblo.

    Han cambia de banjo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: