Yolanda Díaz pone en evidencia por qué no se sacó ninguno de sus tres másters

Una vicepresidenta tercera que es eso, de tercera división y gracias

Tras el estrepitoso fracaso de Pablo Iglesias en Madrid y su posterior dimisión, Yolanda Díaz accedió a la vicepresidencia del gobierno de España. Una de las medidas que ha comportado este ascenso ha sido el borrado de los tres másters inexistentes que aparecían en el currículum de Yolanda Díaz:

Toda una advertencia de las limitadas capacidades de la viceministra, algo que ha quedado en evidencia en su tuit indultista en el que vuelve a confundir a Cataluña con los nacionalistas:

A ver, Yolanda, que esto es de Barrio Sésamo: Cataluña no son los nacionalistas, Cataluña es mucho más, también somos los millones de catalanes libres de nacionalismo.

Yolanda, que esto es de primero de primaria: Cataluña es España como tu brazo eres tú. No puedes estar en conflicto con tu brazo como Cataluña no puede estar en conflicto con España. Lo que hay son unos cuantos catalanes nacionalistas que quieren acabar con nuestro país común, con nuestra convivencia, y estos catalanes nacionalistas se enfrentan a los catalanes libres de nacionalismo y al resto de españoles (con la excepción de algunos españoles a los que ya les parece bien destruir nuestro país y despojarnos de nuestros derechos y libertades).

No es tan difícil. Desde luego es más fácil que un máster, así que confiamos en que llegarás a entenderlo.

Dolça i cansada Catalunya…



Categories: Fe de Ratas, Huid del nacionalismo, Resistiendo

Tags: , , , ,

16 comentarios

  1. ¿Quién en su sano juicio buscaría prescindir de su brazo de no tener las facultades mentales alteradas, o recibir una importante contraprestación por ello?

    Qué miedo da esta gente prodesmembramientos…

    Cómo si no supiéramos bastante de la historia de este nuestro país, ¿verdad?

  2. Esa tipa, tipo y tope no se sacó ninguno de los 3 másteres porque es una vaga, no tiene inteligencia para ello y porque miente mas que habla.

    De todas maneras no te preocupes porque está entre iguales:

    El resto de sus compinches, compinchas y compinches son tan vagos, tan inútiles y tan mentirosos como ella.

    Empezando por su jefe, jefa y jefo «Pedro, que ni si quiera se llama Pedro»

    Somos el hazmerreir del mundo civilizado.

    La farsa de la Constitución no era para suicidarnos lentamente. Era para vivir mejor.

    Y ya ves la tasa tercermundista de parados, que no la baja ni Dios.

    Ni en Marruecos.

  3. @ConfirmadoLaMoncloa nos da más datos de Yolanda Díaz

  4. Fray Gerundio de Campazas, de Rubalcaba decían sus propios compañeros ‘te das la vuelta y te la clava’. Tiene varios episodios bochornosos, pero luego se aprovechó su titularidad en la Secretaría General del PSOE para que abdicara Juan Carlos I, porque no se fiaban de lo viniera después en ese partido. O sea, que comparado con el mayordomo de Maduro y el Felón, Rubalcaba es un hombre de Estado.
    Pero es que en el PP tampoco hay muchos que lo mejoren.

  5. Yomismo, vale que la Yoli es más falsa que una peseta de madera pero creo que te has confundido con Bescansa (ella si tiene un padre empresario), el padre de Yoli es un conocido sindicalista de CCOO de Galicia (Suso -Jesús- Díaz Díaz).

    Los tres falsos másteres no son siquiera cursos de postgrado como ahora dicen, sino asignaturas sueltas [un curso de postgrado, o de doctorado, consta de multitud de asignaturas].

    Lo más parecido que hay ahora en la Universidad de Santiago a lo que ella dice que ha estudiado es el «Doble Grado en Derecho y en Relaciones Laborales y Recursos Humanos», que supongo que en la época en que ella estudió estarían separados pues entonces había una diplomatura en Relaciones Laborales con un curso puente si accedías a ella desde otra diplomatura.

    El tema lo inició Carles Enric, con sus «hormiguitas». Más info en:
    https://www.youtube.com/c/ConfirmadoLaMoncloa/videos

  6. De acuerdo contigo Vicente Torres, será como dices, pero yo, en mi larga vida, sólo he conocido socialistas de estas tres «castas» que digo.
    Por cierto, ¿Donde situarias al Rubalcaba?

  7. Fray Gerundio, en tiempos pasados hubo algunos socialistas decentes en puestos de mando, pero los que abundaban eran los Odón, Pachi, Jesús…
    Con Zapatero ya debieron salir corriendo todos y quedarse sólo los infames, Y esos son los que sostienen al Felón.

  8. Lo que tiene que explicar esta individua es cuando va a dimitir y so va a deolver lo cobrado por ser Ministra del paro dada su ineptitud y que ha engañado a un país entero aparentando tener una formación de la que carecía.

    Esta mujer es hija de un acaudalado empresario gallego que moviendo sus hilos logró que a su hija la metieran de liberada sindical en CCOO, luego fue militante de IU y fue en las listas de IU hasta que vió el negocio en PODEMOS.

    Es una mera y simple licenciada en derecho como miles de los licenciados en derecho que hay en España y sin formación alguna añadida, ni experiencia más allá. Por que yo tengo amigas licenciadas en derecho que estaban en paro y se han montado academias de estudiantes , bufetes de abogados o consultoras propias, pero la Yoli Poli no tiene ni esa experiencia de haber sido autónoma y haber visto el mundo real.

    Tengo mis dudas sobre quién debería dimitir antes si el Presidente de la CEOE o la Ministra del paro, ambos unos inútiles y responsables de que España sea uno de los países del mundo con la tasa de paro más alta. Una CEOE que se dedica a lamerle las botas a los políticos y a ponerse pins de la Agenda 2030 o pedir indultos en vez de buscar inversores, nuevos mercados y criticar las políticas suicidas en energía y agua que están implementando los políticos globalistas en España

  9. Referente a los votantes socialistas que quedan, se supone que quedará un resto de barrigas agradecidas, de inducidos por el discurso nacionalista, del desinformado que siempre votó con los ojos cerrados, de los que aún no se enteraron que les tomaron el pelo años y años, de los que creen que llamarse de izquierdas es ya suficientemente guay como para preocuparse de nada. Los que retiramos el voto desengañados y asqueados, no lo hicimos a tiempo de impedir el nacionalismo, ya estaba en sus entrañas.

  10. ¿De qué sirven los mantras?: Pues aquí lo tenemos, El mantra “conflicto Cataluña- España, comprado por la izquierda luminosa y populista, ¿para qué pensar?.

  11. Otra de la casta del «coletas» o la Irena Montera…. a vivir del resto de tontos de España que pagan sus impuestos para tener a políticos como estos.
    De verdad, verdadera….. ser político en España es una de las pseudoprofesiones mejor pagadas. Que se lo digan al coletas que vestía camisas de alcampo….

    Jerome-I de Costa Brava

  12. Perdón, quise decir «ut supra»

  13. Vicente Torres, hay tres clases de votantes socialistas: los ignorantes – la inmensa mayoria- los abducidos que no tienen necesidad de pensar ( desintonia cognitiva) y los «patrañuelos» como la dama «ad supra» citada

  14. Es que siempre habla quien más tiene que callar, se llama proyección psicológica, de nada.

  15. La que se lió por el máster de Cifuentes (entre ellos Yolanda Díaz que pedía honestidad política). En este caso no sólo se trata de una titulación dudosa con complicidades en la universidad sino que directamente se inventan la titulación, y así multiplicado por TRES!.
    ¿Triple honestidad política y triple responsabilidad profesional, social y legal?. Los que se han sacado másteres saben bien el dinero, esfuerzo y sacrificios que cuesta obtenerlos para que luego los desprestigien gente como esta.

  16. Esta ministra es comunista, experta en el arte de mentir y de perjudicar a la inmensa mayoría. Se ensañó, a causa de un máster, con Cifuentes, con toda su cara dura, porque su caso es y era mucho peor.
    Tamnbién se ensañó, por lo mismo, con Cifuentes, de forma reiterada, el Felón, que ahora no exije lo mismo a su ministra.
    Faltaba por saber si a los votantes socialistas que sostienen a este gobierno les queda algo de vergüenza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.