Un vídeo de ayer en la plaza Colón y otro de 2016 en el despacho de Sánchez

Cada cop més espanyols es separen del seu govern amic dels separatistes.

Miles de españoles salieron ayer a la calle para protestar por la almoneda de España que practica el Gobierno. L´últim símptoma és que el Govern ha escollit -un cop més- satisfer els nacionalistes i no pas els catalans lliures de nacionalisme, conjugant un cop més la divisa de la Transició: «Tú apóyame en Madrid y haz lo que quieras en Barcelona/Vitoria».

Aquí tiene un recuerdo de lo de ayer que permite hacerse una idea de lo que pasó, y quizás sacar alguna conclusión:

  • Cada cop hi ha més gent empipada. Llenar Colón y aledaños a 30ºC y saliendo de la pandemia no es fácil.
  • La movilización popular ya no está en el lado de los nacionalistas y sus tlaxcaltecas del resto de España. Hoy es impensable un movimiento como el de Colón en defensa de las políticas del Gobierno.
  • Empieza a oler a cambio de ciclo. Todavía tienen que pasar muchas cosas, però sembla que el prusés que va foragitar al Marianu també es carregarà en Pedru.

Por cierto, viajemos a abril de 2016. Pedro Sánchez se presenta a presidir el Gobierno y está recabando los apoyos de Podemos y el nacionalismo. En el despacho de Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, están Tardà, Rufián y Vidal (ERC) con Antonio Hernando y Meritxell Batet (PSOE). Sàntxes comença a parlar amb els nacionalistes: “Yo sé que Cataluña es una nación. Sé que la separación de Cataluña es cuestión de tiempo…”. Y llega la promesa de Sánchez a cambio del apoyo del golpismo: “nunca aplicaremos el 155”, aceptar un referéndum de secesión, “comisión bilateral Cataluña-España”“ordenar al Fiscal General del Estado que retire todos los procesos judiciales”… Si no se lo cree, vea el vídeo de abajo:

Pues eso exactamente es lo que está pasando. Sánchez ya ha creado esa «comisión bilateral», ha paralizado todos los procesos contra los golpistas, les va a indultar… y ahora llega el butifarrèndum 3.

Que nadie se sorprenda: lo dijo hace ya 5 años cuando creía que nadie le escuchaba.

Dolça i venuda Espanya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , ,

12 comentarios

  1. ¡HUMILLAN A CARMEN CALVO CON UN MONUMENTAL ABUCHEO EN SEVILLA Y FRENTE A FELIPE VI!: «FUERAA, FUERA»

  2. Agresión de militantes del PP a un grupo de jóvenes que recriminaban pacíficamente a Pablo Casado su pasividad con el separatismo.

    Les insultan, amenazan, agreden y acaban destrozando su megáfono.

    Jamás hemos visto al PP así de violento con la izquierda, ni con los separatistas.

  3. An Respecto al Rey opino lo mismo, está con las manos atadas y como se negara a firmar los indultos habría muchas posibilidades de que tuviéramos una III República confederal asimétrica que peretieron la secesión unilateral de Cataluña y Vascongadas y que se anexionaran otros territorios.

    Al respecto de las palabras de Ayuso, hoy ha hablado Javier Ortega Smith:

  4. VOX Y ABASCAL CONTUNDENTES EN TELECINCO: ACTO EN COLÓN, INDULTOS SÁNCHEZ…

  5. Imágenes de las 11 de la mañana. Después boicot de las comunicaciones, sabotaje del equipo de sonido, hasta las 13 h no se pudieron iniciar las intervenciones porque no había sonido. Más de una hora bajo un sol de justicia hacía que la gente se tuviera que alejar de las zonas a pleno sol y arremolinarse en las zonas de sombra y calles adyacentes.

  6. Un votante del PSOE que va a votar a VOX harto de las traiciones del PSOE a España

  7. Que Ayuso metiera ayer al Rey por el medio, fué una metedura de pata. Ya sé, o supongo, que su intención era mostrar el trago amargo que debería pasar el Rey al firmar los indultos (y uno por uno), pero parecía (o así era) que retaba a la Corona a saltarse sus obligaciones, y por tanto la Constitución y armar la de San Quintín.
    Ayuso: No metas al Rey, todos sabemos que si firma es por puro trámite, aunque le repugne.
    No le manches con tu provocación.

    El resto del discurso me pareció muy bien y apropiado. Como también lo fueron los de Rosa Díez y el resto de oradores y políticos contra los indultos.
    Espero que esta gran manifestación haga cambiar a Sánchez y se lo repiense antes que saltarse el veredicto del Supremo.

    Pero por desgracia, no lo verán nuestros ojos. Ojalá me equivoque.

  8. Critica a Casado con un megáfono en la manifestación de Colón y se lo revienten en toda su cara

  9. Y como la cosa se ponga chunga salimos en Barcelona, pero espero que el PSOE, por su dignidad, también ponga el interés de España por delante del interés de Pedro Sánchez, el tipo que no ha ganado nunca unas elecciones generales.

  10. Cómo se puede seguir votando a semejante traidor, mentiroso……

  11. Hace tiempo que nadie puede creer a Sánchez. Ni sus familiares le pueden creer. Es un psicópata. El problema no es él, sino quienes le apoyan, unos por interés y otros por sectarismo, pero más peligroso que eso es el conformismo de quienes no le apoyan. Por eso fue tan importante la irrupción de Ayuso: ha servido para despertar de su letargo a muchos, ha generado ilusiones. Casado no acaba de enterarse, prefiere esperar sentado a que llegue el turno, como si estuviera en la consulta del médico. Mejor lo de Ayuso que intenta que el personal se dé cuenta de la gravedad, de que hay que utlilizar todas las armas democráticas para pararle los pies a ese.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.