Muñoz, de valiente hacker separatista a hacerse caquitas ante el juez

Un altre que ploramiqueja:”no somos nadie”.

Entre el butifarréndum del 1-O de 2017 y febrero de 2018, algunos ninis se dedicaron a asaltar webs y sistemas de instituciones y empresas españolas. Lo llamaron OpCatalonia y era muy divertido, porque se ponían la careta de Anonymous y jugaban a ser anarquistas. Eso sí, muy anarquistas pero trabajaban para la casta de políticos mejor pagada de Europa, els nacionalistes de la Gene.

El 27 de febrero de 2019 se acabó la broma. La Guardia Civil, montó la operación Green Hat se presentó en Vila-rodona y detuvo a Joel Muñoz. Tras analizar sus equipos -segurament comprats pels papis- el fiscal acusa a Muñoz de varios delitos de daños informáticos y de descubrimiento y revelación de secretos.

Muñoz accedía ilegítimamente a la estructura interna de los portales web de sus objetivos, obtenía privilegios de administrador y modificaba la parte pública de la página web, incluyendo imágenes con logotipos y proclamas separatistas. Com a les pelis de Hollywood, que guai!

Además accedía a los datos personales de las bases de datos de las páginas atacadas, publicándolos en redes sociales: las filiaciones, cuentas de correo electrónico y contraseñas de los trabajadores de las empresas atacadas.

Y lo más grave: el charnacionalista Muñoz intentó también bloquear los sistemas informáticos dedicados a la organización de las elecciones autonómicas del 21D. Un demócrata ejemplar.

En Muñoz (sisplau hackegi els seus pares al catalanitzador de cognoms) és tan babau que publicaba los ataques en su cuenta de Twitter. Así que la UCO no perdió mucho el tiempo: visita rápida a su pisito, edificante noche en el cuartelillo y al juez que te vas.
Y resulta que el fiscal le pide 18 años de prisión y 10.000€ de multa. I en Munyoz s´ha fet caquetes y ploramiqueja que no vol anar a la garjola, que es muy joven, que papi y mami no tienen dinero, que sisplau dónde está la caixa de resistència, que por qué hay dinero para los políticos golpistas y para él no, que todo era una broma y que esto de Anonymous es divertido hasta que entran los hombres de verde por la puerta de casa.

Sisplau una almoineta pel Munyós

A veure, Muñoz, uns consellets gratis para la próxima:
– la regla antitontos: si hackeas no postees.
– si eres tan hombre para cometer delitos, no t´arronsis cuando te trincan.
– lo que has hecho es muy grave en cualquier país civilizado; es normal que pilles mucho.
– los políticos lazis están por encima de la ley; tú eres un mindundi.
– no eres un héroe, només un pobre gil-i-poies útil pels polítics lazis; les das absolutamente igual.
– la caixa de resistència no es para ti; se la han pulido los de siempre.
– el nacionalismo te ha hundido la vida; supéralo cuanto antes.
Au Munyòs, de momento a pasarlo mal, y en poco tiempo a pagar y a disfrutar unos añitos -esperamos que muchos- a la sombra.
Ah, i gràcies Guàrdia Civil, per defensar la libertat i la democràcia!
Dolça i patètica Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

14 comentarios

  1. Si ha cometido un crimen castigado como tal en el Código Penal lo tiene que decir el Juez en sentencia firme, motivada y con hechos probados.

    No tiene nada que ver con las opiniones de sus compis y de su “grupo de soporte”, que espero que sean solidarias -mayormente por amistad y compadreo-

    Pero esto es lo que les pasa a los guerrilleros informáticos y otros antisociales cuando usan y abusan del Internet:

    Creen que sus fechorías quedan impunes por el anonimato y que ellos son los poderosos que castigan a los demas…y acaban bajando la guardia y les acaban echando el lazo.

    Y ahora viene la Guardia Civil, que ya no son los sufridos aldeanos de los años 30 que van por las montañas para cazar bandoleros de trabuco y pañuelo en la cabeza:

    Son unos profesionales de tomo y lomo capaces de aplicarle la Ley de TODOS a este patán antisocial tan creído.

    Yo que él me haría amigo de Junqueras o de Puigdemont (contratando los servicios del Pequeño Nicolás ), a ver si a cambio de sus servicios o de la publicidad le meten en el chalaneo de votos por indultos.

    (Pero no de unos indultos cualquiera:

    Indultos, indultas e indultes ekologicos, antimachistas, islamicos y LGTB, !que estamos en España!.

    Por lo menos la España de Rajoy)

  2. Haceos, quería decir hackeos,

  3. Pertenezco a un organismo autónomo dependiente del Ministerio de Trabajo y Economía Social, el miércoles 9 junio sufrimos un ataque informático y aún no podemos trabajar; el Sepe también lo sufrió hace un par de meses??? Y les duró alrededor de 20 días, no se que pretenden con estos haceos, quizás alguna empresa pague rescate, pues hubo una de Barcelona y les duró el hacer muy poco tiempo; será verdad lo que estoy exponiendo?

  4. Que se “Exilie”a Waterclose,y le llore al Puchi.

  5. A veces hay que hacerse perdonar por llamarse Muñoz que para mas inri contiene una “ñ” lo mismito que el nombre de España ¡qué fuerte!

  6. A veces hay que hacerse perdonar por llamarse Muñoz que para mas inri contiene una “ñ” ¡Joeeeeeer qué fuerte!

  7. Por el KONE con una caña rota!!!

  8. El títular lo dice todo: niñatos engañados o envenenados, como el 90% de los lazis; el 10% aún pilla cacho, más o menos.

  9. Pero, no tinguis massa presa, tu tranquil.

  10. Otro que se creyó que era raza superior por ir de supercatalà por la vida…..

  11. ¡tranquil, MuÑoz!
    Que los indultos para tus jefes no son más que el principio
    ten un poco de paciencia y aguarda a la cola, nen

  12. I a tot això, el Mossos de la Quadra, on dimonis són?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: