La prensa del Règim rabia contra el exitazo de Colón

Milers espanyols rebenten a 32ºC la plaça Colom a Madrid per protestar contra la subordinació del govern al nacionalisme català.

Tan sencillo como lo que decimos arriba: el Gobierno nacional impulsa el prusés de rodillas ante el nacionalismo y los españoles se van hartando. Hoy han salido una barbaridad de españoles al centro de Madrid (126.000 según la municipal del PP, 25.000 según la nacional del PSOE) perquè quedi clar lo que cada cop més pensen. La plaza tuvo que cerrarse antes de las 12 para garantizar las distancias de seguridad, y miles de ciudadanos se conformaron con abarrotar las calles aledañas. En fin, un exitoso y gran acto de dignidad organizado por Unión 78.

Había gente de derechas e izquierdas. Han parlat gent d’esquerres, com en Trapiello (qué bueno lo de «nadie es facha por decir hoy lo que decía el presidente del gobierno hace unos meses») i Rosa Díez («el Gobierno premia a los enemigos declarados de su nación»). També hi ha intervingut el jove Yeray Mellado, de S’Ha Acabat, los universitarios catalanes que plantan cara al nacionalismo en la universidad («nosotros no estamos dispuestos a agachar la cabeza. No estamos dispuestos a rendirnos y no vamos a aceptar que la concordia signifique que unos delincan y otros callemos»).

La prueba del éxito es la rabia de los medios del Règim. Miri, miri:

  • La Vanguardia, fanzine del Règim i fascícul del PSOE: diu que solo había gente de «derecha», y además «dividida». Donde haya una buena subvención que se quite la verdad:

  • El Periódico, full dominical del PSC: por abracadabra de las subvens, resulta que la mani solo es cosa de «las derechas», que además «pierden fuelle».

  • Vilaweb, cromo del pancatalanismo y mina de subvens. La misma consigna:

  • El Nacional, plato de lentejas del archillepasubvens José Antich Valero: los asistentes eran «ultras»

  • Y por curiosidad no olvidemos Crónica Global, convertido desde hace años en aburrido folletín del PSC, que oculta la noticia en su portada… ¡dedicada a Pere Aragonés hablando de «fascismo y derecha rancia»! Qué sibilinos, oi?

Pues sí. Un exitazo. Rabien los forcos y alégrense los dolços, que ya llevan un liderazgo social que cada vez llega a las cabezas y corazones de más españoles. I aviat, segurament, a Moncloa.

Dolça i mobilitzada Espanya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , , , ,

18 comentarios

  1. No te preocupes, que estos periodistas «libres» están subvencionados por «Madrid»

    (los miles de millones anuales que desde Rajoy Moncloa tiene que inyectar a fondo perdido en la Hacienda catalana para poder pagar los chiringuitos de los amigos, las falsas embajadas y la ingeniería social independentista -donde se sitúa la compra de voluntades a los dueños de los medios de comunicación social «libres»)

    Como en Marruecos o Cuba. Nada que objetar.

  2. PITINGO REDUCE A CENIZAS A RUFIÁN Y PROVOCA MILES DE REACCIONES EN TWITTER!

  3. Mientras tanto en otro lugar de Madrid:

    PRIMARIAS PODEMOS

    Belarra se estrena como líder de Podemos agradeciendo a Bildu y ERC su apoyo: «Es muy hermoso»

    https://okdiario.com/espana/belarra-estrena-como-lider-podemos-agradeciendo-bildu-erc-apoyo-muy-hermoso-7362375

  4. El problema es que estamos rodeados de estúpidos que se piensan que su discurso, sea veraz o más falso que una moneda de siete euros, es la única palabra válida entre la palabra de casi ocho mil millones de personas que hay en el mundo. Aquí viene un ministro cualquiera a contarnos una milonga, y está convencido de que su afirmación, por mucho que sea contradicha por sus propias palabras de días antes, es la única realidad que los ciudadanos son capaces de percibir, la única realidad que los ciudadanos son capaces de aceptar, y la única realidad sobre la cual los ciudadanos son capaces de reflexionar. Pareciera que su palabra tiene un efecto hipnótico que anula la capacidad de pensar. Y se lo creen. Peor aún: están convencidos de que sus actos no contradicen a su discurso, y de que su afirmación más inmediata es la que condiciona nuestro pensamiento. No pueden ser más tontos, pero tienen el poder de manipular las leyes para obligarnos a renegar de nuestra libertad de pensamiento. No son inteligentes, pero son influyentes. No voy a preguntar dónde queda la inteligencia, pero sí me haré la siguiente pregunta: ¿cómo es posible que le permitamos a un imbécil (a cualquier imbécil) cuestionar la moral de toda una sociedad basándose en su estricta creencia?

  5. ¡¡Ahí estem!! ¡!Sí sinyor!!

    https://twitter.com/ElHuffPost/status/1404044452604399625?s=20

    Dolsa y dasta els collons del femer pancatalaniste, Valencia.

  6. Se me ha olvidado poner que esas imágenes congeladas de youtube, eran de La Vanguardia.
    Una hora y media!!

    Una mujer comentaba que en otras cadenas de youtube se veìa cláramente que la plaza estaba a tope, y que algunos comentaban que unos organizadores de la seguridad no dejaban entrar a más gente con la excusa del covid, a pesar de que había un hueco importante a los pies de los oradores. Justo lo único que enviába la cámara de La Vanguardia.

  7. En youtube he visto la manifestación de Colón, mejor dicho, nos han puesto una imagen congelada de la parte delantera de la plaza, donde había poca gente. Ni una sóla del total ni de las calles adyacentes. Tampoco han puesto los discursos de ningún orador.
    Mientras tanto, los comentaristas valoraban que no había más que 4 gatos y que todos eran viejos y franquistas. Otros no opinábamos igual, pero los forcos eran persistentes.
    Mientras tanto en la 6a (la única tele que retransmitía en directo!!) los comentaristas/periodistas ninguneaban la manifestación y a los manifestantes.
    El País por su parte, aseguraba que hubo la mitad de gente que la otra vez en Colón, contando que serían 20.000 personas como mucho, y que ni teníamos apoyo popular ni ética, ni pensábamos en el pobre pueblo catalán (lazi).

  8. Las artimañas de Moncloa para ocultar el clamor de Colón; con Ignacio Garriga, Pereira, Balcarce

  9. Trabajo para Rufianeitor, mensaje para mañana a mediodía: Rufián, Carmen Calvo y otros preclaros intelectuales que viven de la etiqueta de Lacoste en la solapa (el cocodrilo que mira a la derecha pero apunta con la cola a la izquierda), comportándose como un pijo de marca (¿has visto cómo mola la camisa que llevo?), analizan la manifestación de hoy en Madrid. Dicen que es la manifestación de la ultraderecha, y se quedan tan panchos, y se creen que ya está el mundo explicado. ¿Por qué no empezamos nosotros a hablar de los ultragilip* para explicar, sin más, la ultragilip* de los ultrapolíticos ultramemos y ultrapaletos que nos ha tocado ultrasoportar por el mandato ultradivino de Santa Ultra de las Urnas, natural del muy nacionalista sitio de Votoarriba del Cerebro Apagado (enemigo acérrimo del muy estupidista Votoabajo del Apagado Cerebro)? Mañana hablaremos del segundo capítulo: de cómo un gobierno democrático impone sus santos cojines por encima de casi el 70% de la población, y lo siguen llamando democracia. El siguiente fascículo, dentro de quince días, llevará por título «Cómo prohibirle a un país hablar su propio idioma en nombre de la opulencia de una cuenta corriente, y de cómo conseguir implantar tamaña barbaridad mediante el soborno de la voluntad repartiendo graciosamente cuentas corrientes para todos a cargo del contribuyente». Hay un sugus de piña de regalo para el que se suscriba.

  10. Y ahora se va también a permitir a los golpistas pasar por la calle Sabolla?

  11. Izquierdas o derechas, el civismo de Colón es humillante para independentistas e izquierda rancia. Daba gusto estar entre tanta gente civilizada y con ganas de democracia y bien común, llamadme facha o ultra derecha rancia pero hoy daba gusto estar entre españoles de bien (los habían de todos los colores, los bonitos al menos😂 –lástima a los Podemitas les quemará el sol como a los vampiros–) y con ambiente sano y muy, pero que muy, respetuoso (igualito que las «kdadas» de Podemos vamos…).
    Españoles, si nos ponemos de acuerdo y sacrificamos 1 solo día para ir a votar devolveremos a España a ese orgullo por el que medio mundo nos envidia. Viva 🇪🇸!

  12. Para José Lleida: uno de los más graves problemas que tenemos en España es la prensa, en general. No saben lo que es el código deontológico, y mucho menos lo que es la moral, la ética, la nación, la Justicia, el Gobierno, el Estado, el periodismo o el país -que son todas cosas distintas, pero que nos las mezclan como si todas fueran ingredientes de un cóctel de difícil digestión y que nos obligan a beber por nuestro bien-. Solo hablaré de Lo País y de la Cadena SER: ¿En un medio de comunicación al que has pillado en miles de mentiras puedes confiar? ¿Puedes confiar en un medio informativo que te desinforma? ¿Puedes confiar en un periódico que dedica sus portadas a culpabilizar a un hombre que luego fue declarado inocente por un juez? ¿Puedes confiar en un medio que oculta información para que la mendacidad alguien declarado culpable por un juez no trascienda a la opinión pública? ¿Puedes confiar en un medio que te invita a confiar en la mentira y a desconfiar de la verdad? El País, fundado por Fraga (para el que no lo sepa), tuvo diez años gloriosos, y lleva treinta años sosteniéndose a sí mismo acudiendo a la más baja forma de periodismo que existe: el periodismo del sobornado dispuesto de infligir daño a inocentes para asegurar su supervivencia.

  13. ¡Colón se desborda contra los indultos de Sánchez!

  14. Y la prensa de Madrid amiga del Régimen también burlándose de la manifestación y mintiendo constantemente tanto en el número de asistentes así como de los propios asistentes. Culpables del golpe: El País, SER, Atresmedia, Mediaset, TVE ….

  15. Jejejeje. El Polifemo encarna la visión más despejada de lo que debe ser una sociedad. Jejejeje.

  16. Voz Populi en 6-8-2020 publicaba un artículo al que titulaba: «Torrá mima al conde de Godó en el reparto de subvenciones», el artículo señalaba que El Punt Avui, el periódico del grupo que emplea a la mujer de Puigdemont, recibió 1.356.000 euros en publicidad institucional, siendo que ABC, El Mundo; El País y La Razón por sus ediciones catalanas recibieron 116.000 euros en total ¡los cuatro!. (anexa Voz Populi enlace de información pública, muy recomendable echarle un vistazo, da pavor).
    La lista de medios subvencionados es larguísima, destacando que el periódico Ara recibió 600.000 euros, El Periódico 1.001.000 y La Vanguardia 2.657.000 euros, ¿puede decirse que con esas subvenciones la Generalitat tutela o dirige a los medios que con tanta generosidad subvenciona?
    En esos medios tan «tutelados» es difícil distinguir la información de la propaganda porque se ha de ser muy comedido en lo que se dice. Con esas reglas, ¿es posible ampliar las bases del constitucionalismo en Cataluña? Algo debe hacerse.

  17. Es el mismo mensaje del P$(O)(E): Don Ramón y Cajal facha (lo del Don lo pongo yo) y el Polifemo Yonki demócrata.

  18. Es curioso que, para todos ellos, la España más ultra es la que quiere seguir existiendo, mientras que la España moderada es la que acepta dejar de ser España. Es como el antílope más ultra, que corre y cocea para sobrevivir ante el ataque del depredador de turno, o el antílope bueno y moderado, que se deja comer sin protestar. Todo eso, desde el punto de vista del depredador, naturalmente. El punto de vista de la presa es fascista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.