TV3% demandada en el juzgado por control político

No fan reportatges… fan «publirreportatges» llazis.

¿Quién se lo podía imaginar? Resulta que en TV3%, la cadena de odio e hispanofobia pagada con nuestros impuestos, practica la censura y persigue a todos los que no comulgan con el credo nacionalista. 

El periodista de TV3%, Santiago Torres ha presentado una demanda en el juzgado nº 6 de lo Social de Barcelona tras ser apartado del ’30 minuts’ por no aceptar la tutela del jefe de informativos de TV3, David Bassa (conozca aquí en profundidad al fanático), en un reportaje sobre el proceso separatista.

Según la denuncia presentada por Santiago Torres, a este se le encargó la elaboración de un reportaje titulado Setge al referèndum, pero desde un primer momento Bassa le impartió una serie de líneas a seguir y le informó de que sería él quien contactaría con los políticos que debían de salir en el reportaje.

Santiago Torres no aceptó ser tutelado en esos términos y automáticamente fue apartado del programa ’30 minuts’.

Por cierto, Torres no es ningún recién llegado: es uno de los periodistas más veteranos de TV3% (trabaja desde hace 30 años como reportero en el programa 30 Minuts).

Tot molt bonic, molt tolerant, molt pluralista, molt a l’estil de la nova Dinamarca del Sud, aquest lloc on qui no és nacionalista està condemnat a la mort civil i a la persecució dels totalitaris llazis.

La cuestión está clarísima, pero resulta divertido ver las contorsiones que los llepasubvens son capaces de hacer para maquillar la realidad: que TV3% es un aparato de propaganda y odio, y no una cadena de información.

Fíjese el modo en que da la noticia La Vanguardia:

Primero hablan del ejercicio de la cláusula de conciencia, que el lector medio no sabe bien de qué se trata; se evita titular que el asunto está en los tribunales y, sobre tot, en color perquè destaqui, es diu que TV3% nega qualsevol tipus de control polític. Por favor, hacedlo más disimulado, que nos ahogamos de la risa.

Y aquí cómo informa El Catalán, un medio libre de subvens y, por lo tanto, libre para decir la verdad:

Perfecto para una clase de ética periodística… donde, por enésima vez, el diari del Règim surt malparat.

Dolça i totalitària Catalunya…



Categories: Mitjans del Règim

Tags: , , ,

10 comentarios

  1. Tv3 un nido de 💩💩💩💩💩💩 plagado de fanaticos chupocteros y vividores al servicio del regimen secesionista.

  2. Aun me acuerdo cuando era peque y leia un diario que deberia llamarse «La Vanguardia del NAZISMO». Con todas sus letras y en mayusculas. Ya no saben como enganarnos y manipularnos.

  3. Me parece genial la demanda, pero es curioso que lo haga ahora que se ha quedado sin trabajo, después de llevar 30 años trabajando en tv3.
    Será que le han considerado butifler. Pues bienvenido al mundo real. ¿Ahora se da cuenta?

  4. La progresía traidora no dará importancia a esta denuncia, demostrando una vez, más su coherencia prgre y sectaria en defensa de la democracia y de la libertad de expresión.

  5. Ojalá Santiago Torres siembre la semilla para acabar con tanta inmundicia, con tanto despilfarro del dinero público para beneficio de los que mandan, para mí (despilfarro, malversación o directamente robo), el dinero público es de los ciudadanos en tantas ocasiones pagado con esfuerzo extremo. Ese uso del dinero de todos es inmoral, anti-democrático, pero crucial para que las raíces de estos políticos sin escrúpulos crezcan y agarren, para que nadie nunca los pueda echar.
    Qué buena oportunidad para que sea un caso de escándalo, qué buena oportunidad para que se sumaran profesionales de la información decentes, que seguro los habrá, qué buena oportunidad para hacer el máximo ruido, y hacer cambiar tantos casos de “palmeros” bien remunerados, tertulianos con el c..o pegado a la silla, con la pretensión de sabio de todo, y sólo están sirviendo a sus amos.
    Dónde los códigos deontologicos, dónde el orgullo profesional, dónde la decencia como persona. Nada existe ante el dinero proceda de donde proceda, aunque algunos de estos “sabios” también se llenen la boca al denunciarlo. ¡Quién tendrá la ocasión y la fuerza para aprovechar este caso!.

  6. No hace falta ser muy inteligente para ver que eso es una herramienta de lavado de cerebro masivo. Y, sí, fue fundamental para calentar a la población para la solución final:

    La independencia pujolera gracias a un golpe de Estado y a la «reoresion» dirigida de las «fuerzas de ocupación».

    Cosas de los ingenieros sociales de Pujol, que son unos profesionales.

    Pero, entonces, si está tan claro para todos…

    … ?por qué Rajoy no quiso hacer absolutamente nada?

    ?Está comprado por Pujol?

    ?Le han prometido enchufarle en alguna falsa embajada?

    ?Odia a los catalanes?

  7. Muy bien por Santiago Torres. Mucho ánimo.

  8. Cualquier medio de comunicación que se defina como PÚBLICO, tendría que estar fuera del control del partido o partidos en el Gobierno, tendría que ser independiente e imparcial, informando por igual de todo. Desgraciadamente, no es así, y podemos comprobarlo cada día en TV3, en donde se evitan términos; tales como «Regió» o «Comunitat Autònoma», en beneficio de «pais» (Cataluña NO es un país, si no una Comunidad Autónoma dentro de un país, llamado España.)

  9. No entiendo cómo en este país los políticos pueden tirar dinero durante años, como en TV3, super deficitaria y con más gasto que las privadas de toda España, y no haya acciones judiciales, y no tengan que rendir cuentas de ningún tipo. Eso es pura corrupción.

  10. Espero y deseo que gane la demanda. Y que ojalá volviera la cordura a Cataluña.
    Pero lo sensato es cerrar todas las televisiones regionales, porque resultan muy caras y ninguna de ellas está al servicio de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.