Seguimos con más lazis arrepentidos que cambian de discurso gracias a los indultos

¡Qué cambio! De estar calladitos a proclamar abiertamente que van a por todos nosotros.

Un exitazo esto de los indultos. Cuixart, Rull, Junqueras, Artadi, Puigneró, Forn…Todos lo tienen clarísimo: los indultos son una muestra de debilidad de España que nos da la oportunidad para volver a hacerlo, esta vez mejor, y así conseguir nuestro único objetivo: romper España, cuartear Cataluña y declarar a todos los catalanes libres de nacionalismo extranjeros en su propia tierra.

El desfile continúa. Ahora es Turull el que se cachondea abiertamente de Sánchez:

“Sánchez ha visto que iba en dirección contraria y no ha dado la vuelta, ha hecho una parada en un área de servicio. Los indultos no son un gran gesto político, son un cálculo (…) lo tenemos que hacer mejor para que no nos quedemos a medias y podamos lograr la independencia de Cataluña“.

I Carme Forcadell, la Forca en Cap, la matriarca que dóna nom als forcos, la que excitó consciente y repetidamente la pulsión nacionalista durante años (su vídeo en el que repite desafiante que “no acatarem” les lleis constitucionals y en el que proclama que los votantes de Cs y PP “no són poble català” es comparable a los discursos de Adolf Hitler) para luego, tal y como contaba El País, perdre els papers davant el jutge, sonrojando a los funcionarios del juzgado mientras imploraba clemencia entre lágrimas (“Soy abuela y quiero estar con mis nietas, por favor, no quiero ir a prisión, acato la Constitución”), vuelve a las andadas. Serán los efectos del bálsamo de fierabrás indultista:

Pues menudos efectos. Todo un despliegue de declaraciones encaminadas a cerrar heridas, a inaugurar un nuevo momento de concordia y diálogo (es que además de ser falsos, estos eslóganes baratos son muy cursis).

El clima ha cambiado en Cataluña, es cierto: los separatistas están más envalentonados que nunca, los catalanes libres de nacionalismo nuevamente abandonados.

Gracias por tanto Pedro Sánchez, Miquel Iceta y Salvador Illa.

Dolça i indultista Catalunya…



Categories: Sentenciados

Tags: , , , , , , ,

7 comentarios

  1. Yo creo que una buena parte de culpa en todo esto la tiene el Rey y no se esta hablando apenas de ello. Yo sinceramente esperaba que tuviera la valentia de oponerse y plantarle cara al (des)Gobierno. Mucho se habla, y es verdad, de que Sanchez quiere seguir en la silla un poco mas de tiempo pero tengo la impresion que, sin hacer tanto ruido, es el mismo caso del Rey. Sinceramente estoy MUY desfraudado de este monarca que tenemos.

  2. Abascal, a Sánchez: ‘Pasará a la historia como alguien que traicionó a España y al Rey’

  3. Cataluña es un lugar muy incómodo para vivir.
    Ayer mismo, en mi ambulatorio, exigí de nuevo que todos los documentos que me dieran fueran en español. Así se lo dije a la enfermera: que me diera los resultados en español. Y ella -que dijo comprenderme- me aseguró que la Generalitat/Salud no tiene la traducción al español y su ordenador no podía dármelos.
    Le contesté que ya va siendo hora de que estuviera en nuestro idioma común, puesto que estamos en España y porque la ley dice que así sea; y por tanto yo tenía derecho a exigirlo y ellos a dármelo al momento.
    Por cierto, aunque yo entendiera el catalán, así se lo dije.
    Total, que me animó (ya que yo era la primera y única que lo había pedido) a solicitarlo por escrito en la recepción, y así si somos muchos más, quizá el ordenador lo haría en Español. Pero que ella no podía hacer nada…
    Así que solicité una hoja de reclamaciones en recepción (tardaron un montón en encontrar una hoja de reclamaciones en español..) y allí exigí que todos los documentos que me dieran fueran en español, y porque tengo derecho. El de recepción dijo que esa reclamación no había sitio en el ordenador de hacerla constar, ni hay “observaciones”. (No me lo creo). Y que la próxima vez que vuelva, se lo recuerde.
    Pero que su ordenador tampoco podía traducirlo, ni él hacer nada.
    Total: papel mojado, nada iban a hacer.
    Al menos me quedó la pequeña satisfacción de decirle alto y claro que estando en España y siendo él como yo y todos, españoles, es una vergüenza que no exista el español en el ordenador de la Gene, ni un traductor siquiera, que a buen seguro lo tienen en inglés, francés, alemán, chino y árabe.
    ¡Una auténtica vergüenza independista!
    Él incluído.

    -Resumidas cuentas, dolços, no hay nada que hacer. Ni siquiera con la salud.

  4. Anda que no hay leña aquí para periodistas, de que iba a fomentar la concordia y el diálogo a que lo primero que suelten sean todas esas proclamas… Ya estoy viendo a los medios haciendo cola para reportajes dando caña… 🤣 Todos comprados. Lo llega a hacer Ayuso y no veas la que hay liada🤣
    Pero Sánchez, ¿no decías que no había que caer en la revancha y tal? Pues lo que están haciendo los delincuentes condenados liberados es precisamente eso eeheheheheheheheh

  5. Que todas las tribus y bandas dedicadas al crimen organizado contra España, se cashondeen del pvtiferio en que han degenerado a nuestra (débil desde su nacimiento) democracia, es normal. Tampoco me sorprende la falta de sentido del ridícvlo de los especímenes catalufos y monclovitas. Ni espero nada bueno de los jueces, ni de los periodistas.

    Lo que realmente me indigna hasta límites asombrosos, es que no haya mociones de censura mensuales hasta que esta chusma caiga.

    Luego 155.

    Y hasta igual ganábamos la Eurocopa, a pesar de Amunike Jr.

  6. Está claro, los socialistas no tienen patria, y sólo admiten cualquiera que no sea la española.

  7. Eso al Felón le da igual, lo que sorprende, o acaso no tanto, es que haya tantos socialistas que lo apoyan.
    Los socialistas no salieron en tromba a defender a Leguina o a Redondo. siguen con el Felón. Pues felones todos esos.
    Los que están locos, o sea, los catalanistas, producen mucha tristeza. Lo suyo no tiene cura y es muy doloroso. Ya se les ve en sus actitudes que la procesión les va por dentro y que nunca se van a conformar con nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: