Sánchez satisfecho: los primeros efectos de los indultos ya están aquí

Espectacular cambio en el panorama del nacionalismo separatista.

Es que no ha hecho falta ni que se hayan aprobado. Los indultos, esa muestra de generosidad por parte del magnánimo Dr. Sánchez, ya están cambiándolo todo. Los líderes socialistas, los presidentes de las asociaciones de empresarios, los obispos catalanes, están admirados. Ja ho deien ells, hem d’obrir nous horitzons, perdonar, indultar, no insistir amb el mateix de sempre…

Si aún es ud. escéptico y no creyente, vea, vea cómo gracias a los indultos, los líderes lazis han cambiado de discurso como un calcetín vuelto del revés:

Ya lo ve, mano de santo. Ha sido anunciar los indultos y los separatistas se han convertido, de golpe y porrazo, en hermanitas de la caridad. Ya solo hablan de concordia, convivencia, perdón, diálogo y paz. 

Y eso a pesar de que algunos reclacitrantes insistían que para lo único que servirían los indultos sería para fortalecer a los delincuentes que quieren volver a dar un golpe de Estado para acabar con nuestro país. Gracias, Dr. Sánchez, por no hacer caso a estos cenizos y arreglar por fin lo de Cataluña, que gracias a ud pasará a ser un oasis de bondad y buen rollito.

Dolça i preclara Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Sentenciados

Tags: , , , , , , , ,

9 comentarios

  1. El PSC, otrora gran partido de Cataluña, convertido en muletilla de los nazios. La izquierda ha dejado de ser universalista y solidaria, para convertirse en comparsa del supremacismo nazionalista.
    Chambelain falló con Hitler, de nada le sirvió el apaciguamiento. Con los dictadores modernos tampoco. Solo se pliegan ante la firmeza, todo lo demás lo toman como debilidad.
    El Régimen ha recibido un espaldarazo de Sánchez. Las elites políticas y económicas de Cataluña, en connivencia con Moncloa, se preparan, salivando, a repartirse el botín de las ayudas europeas. Necesitan tranquilidad para digerir tanto dinero.
    Para los ciudadanos catalanes, solo aumentos en los servicios esenciales, más impuestos y las migajas del banquete, en forma de empleos temporales mal pagados.

  2. Sabiendo lo vengativo que es PS, si fuese los indultados andaría mosca con lo de indultos reversibles. En cuanto pueda se las va a devolver.

  3. Las lógias oscuran saben que el nazionalismo es un arma poderosa para intoxicar a la sociedad y dividir, oprimir y destruir al ser humano. Por eso ordenan sacar a sus esbirros a la calle, para que sigan pudriendo a Cataluña y al resto de España. No es más que una forma perversa de ingeniería social diseñada para destruirnos como sociedad y como seres humanos.

  4. “Suerte que somos españoles”

  5. Nada, esto se arregla volviendo a votar a los mismos una y otra vez, todo es cuestion de seguir insistiendo en los comportamientos y actitudes que nos han traído hasta aquí hasta alcanzar el nirvana, unas mentes tan preclaras no pueden equivocarse siempre, supongo.

  6. Ningún país democrático tiene un gobierno que gobierne como una dictadura y contra su nación ,ninguno ,salvo España,con un atajo de sinverguenzas y sin escrúpulos al mando .

  7. Los Amos de la Republiqueta de de Cuchufleta y los Trescientos de la Burresía catalufa, sin hacer nada, sin ningún esfuerzo por su parte, y sin arriesgar ni perder nada: ya son dueños de Su Sanchidad.

    Pedro Sánchez Pérez Castejón es el mejor y más eficaz separatista. Y los socialistas, también.

  8. Sólo se ha anunciado el aperitivo y miren cómo se las gasta la bestia, imaginen cuando Sánchez les de la tan anunciada comida (que no por mucho repetirlo se va a convertir en deseo del pueblo español ni en nada bueno).
    La traición, y humillación, del PSOE con los indultos tendrán la “revancha” de los españoles en las urnas; y ya es la segunda vez que el PSOE nos la juega (Zapatero fue la primera).

    @Sánchez, no sé qué tan grande crees que es el sillón ni cuán eterno es, pero sea lo que sea hasta tú debes darte cuenta que no vale el precio que te exigen. Con nacionalistas radicales y violentos no se puede negociar para la concordia! Están en la cárcel y es por algo, que para algo se transmitió el juicio al detalle a todo el público y en directo (no crees que si algo no hubiese estado bien ya se habrían tirado al cuello?)

    • No es muy recomendable andar tan mal de memoria: el PSOE ya participó en un golpe de estado junto al nacionalismo en 1934. Y cuando llegó al gobierno en 1936 indultó a sus compañeros golpistas nacionalistas.
      Eso de que el PSOE empezó a engañarnos con Zapatero es…
      En fin…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: