Gonzalo Bernardos: a igual estrategia, igual fracaso

Salgan a la calle y pregunten: lo sabe todo el mundo

Puro sentido común, oiga. Lo sabe la vecina del primero, el compañero de trabajo, los papis de la clase de tu hija, el taxista que te lleva a Sants, el quiosquero de la esquina… Lo sabe todo el mundo: las cesiones a los nacionalistas nunca los dejan satisfechos, son solo un aperitivo que abre el apetito para más y más… hasta que nos declaren extranjeros (por españoles) en nuestra tierra (Cataluña).

Nos lo recuerda Gonzalo Bernardos, que da voz a lo que todos sabemos:

Pues sí, Gonzalo. Una estrategia a largo plazo para liberar de nacionalismo nuestra sociedad, para ir desmontando uno por uno todos los pasos que el Programa 2000 del padrino Pujol ha ido construyendo pacientemente desde hace cuatro décadas. Y no pensando que un parche aquí, un choque puños allí y una sonrisa bobalicona van a remediar el profundo mal que nos corroe.

Dolça i realista Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo, Pensando bien, Resistiendo

Tags: , , , ,

36 comentarios

  1. Tabarniense OK!!
    nos vemos en la once a las catorce 😉 😉
    Haceros con unos abanicos !!

  2. @Arrobita gracias por el aviso!
    Pues bendito San Gúgel xq lo he tenido que mirar todo😂

    Todas las opciones son excelentes. Hemos mirado en G y nos parece que Plaza de Santa Ana (La Vinoteca) apetecible para un día como el que pinta (además así podremos ser guiris que luego ya no podremos, ya te contaré).
    👍A las 14h perfecto. Así, si te parece, quedamos en el quiosco de la ONCE (según el GView) las 14h para reconocernos.

  3. El hambre hace milagros. Y despierta conciencias, pues eso.

  4. Tabarniense te aviso, ya no hay un sitio libre en todo el Paseo de la Castellana entre el Museo del Prado y Rubén Dario (Puente de Juan Bravo).
    Como no se vuestros gustos, ahí van unas propuestas, todas con terrazas:
    – Plaza de Oriente (Café de Oriente), Metro Ópera
    – Paseo de la Castellana 42 (Lateral Castellana 42), Metro Rubén Dario (o andando desde Colón)
    – Plaza Mayor (Cafetería Magerit), Metro Sol
    – Plaza de Santa Ana (La Vinoteca), Metro Antón Martín
    Pienso que a las 14’00 sería una buena hora, después de la mani.
    Mira los sitios en «gugel» a ver cual te apetece.

  5. An;
    Disculpa, desde luego qué es tremendo lo del HDLGP padre de las niñas de Tenerife, pero si DC tuviera que publicar todos los sucesos tanto de madres cómo de padres qué matan a sus hijos para hacer daño de por vida al contrario no se llamaría DC.
    Arribita;
    Qué bueno qué vengáis a Madrid, disfrutad de nuestra ciudad y sobre todo, ojalá sirva de algo ésta manifestación de cara a los, me temo, inevitables indultos.

  6. Ea, ea, ea, la TROLL se cabrea.

    Pero en 2019 insultó a no pocos dolços de forma muy grave. Sembró discordia ante la pasividad de los Jefazos Dolços (el número de comentarios, pesan) y muchos dolços de basese fueron para no volver. Ahí está el buscador del Blog para el que guste, que a mí me da pereza.

    Ahora vuelve, más fisna, más solapada, pero tan gil i poglias como siempre. Las risotadas cuando suplicaba viajar con un desconocido, quedarán en los @n@les (con perdón) de la historiografía dolça.

    Y ya me gustaría a mí estar retirado del servicio activo 😂😂😂

    Pd.: y «todos» con los he tenido «movidas» por aquí, me podéis seguir tocando el violón, aunque no creo que tengáis fuerzas.

    Pd2.: lávate y que te F* un pez espada, fea.

  7. Tú eres idiota, Indapandansia.
    Aprovecho para contar al que no lo sepa, o no lo recuerde, de qué va eso del coche que me critica Indapa..
    Resulta que hace 2 años, DC nos animó a todos los dolços a ir a Barcelona a defender a la policía nacional, a la que iban a acorralar los lazis.
    Así que yo quería ir, pero como no tengo coche, y para que fuéramos unidos los dolços, dije que si había alguien por aquí por Altafulla o Tarragona para ir juntos.
    Sólo eso.

    Y fijaos Indapandansia, cómo tergiversa la verdad y pretende darle otra intención.
    Ese es su nivel y catadura moral.
    Bajuno total.

    Nunca he sido un Troll y siempre he sido la misma y con el mismo nombre.
    No soporto a Sánchez y todos lo saben y lo pueden leer. Son constantes mis críticas al Gobierno Sanchista que padecemos.

    Y sí, DC ha cambiado y somos muchos quienes nos quejamos. Y lo hacemos para que cambien, se dejen de cvlos y se centren.
    Que no es normal que pongan anuncios de Omnium, o sean cada vez mas tendenciosos, o que no nos dejen comentar, o que no hagan una entrada con el vil a se si na to de las niñas de Tenerife.

    Tú mismo, Inda, hoy te has quejado porque se han tornado PPeros, aunque yo creo que cada vez son más Voxeros.
    Arrobita se queja, Diego se queja, muchos nos quejamos.
    Pero a ti sólo se te ocurre portarte como un crio, a pesar de ser un militar retirado, que no dices más que bobadas histéricas.
    Y ya te lo han recriminado varios comentaristas porque no te comportas como un militar con honor.
    Estás gagá tío.

  8. Arrobita, buena idea!
    Sabiendo que iremos a Colón propón algún sitio donde haya terracita con toldo (esa amenaza de 35°C pesa😂) y que sea el lugar de la quedada!

  9. Lalalala, jijijiji, uoooh, uooooh. Soy la petarda TROLL de siempre, al servicio del Sanchismo-leninismo, y aprovecho la mínima oportunidad que se me presente, para sembrar cizaña en Dolça Catalunya. Jijijij, lalalala, uoooooh, uoooooh. Aprovecho, para suplicar si hay algún dolço que me monté en… su coche, y me dé una vuelta. Uooooh, uooooh, lalalala, jijijiji.

  10. De verdad que DC no tiene corazón como para dedicar una entrada al asesinato de las niñas de Tenerife?

    Repito lo de otra entrada:
    Que los dolços no seamos feminazis, y que queramos las mismas penas para hombres y mujeres, ante las mismas salvajadas, no quita para que ahora mismo podamos dolernos de lo que les ha hecho su padre a esas niñícas.

    Desde aquí mi tristeza y mi cariño a Beatriz, su madre. No imagino su desconsuelo.
    DEP Olivia.
    Y lo mismo DEP su hermana Anna que espero que pronto recuperen del mar.
    Siento muchísimo dolor y rabia. Como todos los españoles de bien, y el mundo entero.

    Noticia tremenda que ha dado la vuelta al mundo, y que DC no habeis sido capaces de comentar.
    Lamentable.

    Conste que VOX también se ha dolido y dado sus condolencias.
    Por si acaso creíais lo contrario.

  11. Arrobita: Te digo que esa publicidad de Omnium la ha puesto aquí DC.
    No se trata de que yo quite la publi, se trata de que a DC no le paguen los de Omnium.
    Se piden disculpas si se la han colado; no hay más.

    Y ahora voy con las niñas de Tenerife:

  12. Por cierto, me ha llegado un mensaje que «Els segadors del Maresme» ya han alcanzado, y superado, la cifra que necesitaban.

  13. No es un tema de que se equivoquen con la estrategia, eso es ingenuo y creer que actuan de buena fe, es una tema de que a los gobiernos de españa les ha importado muy poco combatir a los lazis porque ellos no estan en el poder para mejorar la vida de la gente o para mejorar el pais, ellos solo quieren el poder para mangonear, para hacer leyes para los suyos y para montar chiringuitos para ellos y sus redes clientelares y para que se cumplan sus verdaderas razones para las que estan en politica es mucho mas facil seguir el rollo a los separatas e intentar que no molesten mucho mientras ellos esten el gobierno que el esfuerzo de combatirlos.

    El psoe y el pp no han trabajado nunca para el bien del pais, solo han trabajado para ellos y sus redes clientelares.

  14. Cuando Pedro Sánchez Pérez-Castejón se oponía a los indultos por motivos políticos o económicos

  15. Quien no lo vea es porque no quiere verlo DC ya no es lo que era, ya hace días que el rumbo cambió.

  16. ¡ABASCAL ESTALLA EN TWITTER CONTRA SÁNCHEZ!

  17. OLONA ASEGURA TAJANTE QUE SE ANULARÁN LOS INDULTOS: «NO HAY NINGUNA DUDA»

  18. Es bien conocida por todos aquella frase de Albert Einstein en la que afirma: “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.” Ésta es la esencia de la innovación. Pero claro, el doctor «cum fraude» cree que innovación es que todos dejemos de comer carne, o que la Coca-Cola Zero es más sana que el aceite de oliva….

  19. D’Alacant, Tabarniense,

    Sería estupendo hacer una «quedada» de dolços en el foro. Con 35ºC, en una terracita y con una cervecita.

  20. An,

    Los anuncios son automáticos y provienen de GoogleAds (puedes buscar como funciona su script en el buscador), una función que utilizan casi todos los sitios webs.

    Tienes la opción, tu misma, de desactivarlos pinchando en un simbolito arriba, a la derecha, del anuncio, y es más, también tu puedes denunciarlos por inapropiados. No es culpa de DC.

    Yo no los veo porque tengo un bloqueador de anuncios, también te lo puedes instalar: AdBlock.

  21. En unos de mis muchos viajes a la feria de mi sector en Barcelona me llevé a mi mujer ( la de entonces) y durante un dia visité Barcelona, y me supo a poco la verdad, entonces decidí que en mi próximo viaje iria para tres o cuatro dias. Años después y ya divorciado me dije, iré con mi nueva pareja a hacer ese viaje y cuando ya estaba casi hecho comenzó el sr Mas con su discurso de odio. Anulado el viaje , después vino Zapatero con su » no hay crisis» que casi me arruina , empiezo a levantar el vuelo y viene el » virus chino «, y ahora que hay oportunidad y antes de jubilarme voy a hacer ese viaje ¿ a Barcelona ?, ni de coña, después de 9 años mirando todas las etiquetas de lo que compro, cambiar mi proveedor habitual catalán de siempre por uno valenciano, ese viaje va a ser a Madrid, con sus musicales, sus obras de teatro , y otras muchas cosas que en Cataluña por su mente pueblerina y el que quieren que lo que hagan sólo les guste a una parte de su población y no al resto de España, pues que quieren que les diga, allá ellos así les va y les irá.

  22. Gracias Haaaaala!, así lo haré 🍻.
    La primera será para los Dolços aquí sufridores, la segunda para los Dolços madrileños, y ya la tercera me la quedo pamí😜. Un abrazo!

  23. Bernardos:
    ¿Cual es la estrategia a largo plazo que nos propones?
    Dices que peor no nos puede ir…
    ¿A quienes?
    Que yo te he oído ya un par de veces en «Al rojo vivo» y te he visto asomar la patíta equidistante..

    Dinos cual sería tu estrategia y ya veremos.

  24. Jejeje, Taberniense, disfruta de Colón y de las tabernas, y saluda a los dolços madrileños. Un abrazo.

  25. Arrobita:
    ¿Y los dos anuncios de ayer, aquí en DC, de Omnium con Cuixart, qué me dices?
    Porque una agencia de publicidad puede colártela con ponerte varios anuncios publicitarios sin tú saber cuales son exáctamente, pero una vez que te la han colado, pídenos disculpas a todos los dolços, porque es una ofensa.
    Tb aclararnos que no van a trabajar nunca más con esa agencia.

    ¿Si DC traga con ésto, qué más podemos esperar del blog?

  26. Si,hay un resultado de esta estrategia,que el resto del país está mucho peor como país y que de la política se han adueñado la clase de personas en general de más baja estofa moral y ética,sin ninguna clase de escrúpulos y corruptas

  27. Yo para el domingo viajo a Madrid, primera parada plaza Colón 😀🇪🇸 (de paso tomaré unas cañas😂). Seré de lo más facha (Tabarniense en Tabernia y a posar para la foto patriótica🤣).

  28. La Guardia Civil ha descubierto que los principales líderes del independentismo celebraron una cumbre secreta (virtual) con el supuesto objetivo de pactar una nueva ofensiva contra el Estado. Las pruebas de la reunión aparecieron en un disco duro de uno de los asistentes, Xavier Vendrell, exsecretario de Organización de ERC y cerebro en la sombra del 1-O, quien fue detenido el pasado 28 de octubre en la llamada operación Voloh por su presunta implicación en una trama corrupta que desvió fondos públicos al ‘procés’.

    https://www.elconfidencial.com/espana/2021-06-11/juez-halla-fotografias-cumbre-secreta-independentismo-lanzar-1o_3126683/

  29. Toni Cantó:

    Esto de Ayuso a Pedro Sánchez:

    “Magnanimidad es ponerse en la piel de los catalanes que son arruinados y expulsados por la gente que ahora protege e indulta. Delincuentes confesos que están orgullosos de serlo…”

    https://twitter.com/Tonicanto1/status/1402975143345934342

  30. Inda, el suplicio con Rufianeitor es continuo y el pasotismo del blog con los últimos acontecimientos (carta de Junky p.ej.) es de traca. Parece que DC está esquizofrénica: en Twitter si que ponen las cosas, no así aquí. ¿Querrán deshacerse del blog?.

  31. A mí Dolça Catalunya me ha borrado un comentario, donde me hacía eco del atraco sufrido por la mujer del salvapatrias y ex monaguillo de Notre Dame, llamado Valls, en una zona pij@les de Barcelona.

    Dolça Catalunya se nos está centrando al modo peperuno.

    Bravo, Bravo, os va a ir muy bien.

  32. Y ¿por qué no decís nada de la concentración de esta tarde a las 19’00 h en la C/ Mallorca de Barcelona?.

    ¿Ni sobre la manifestación del 13J en Madrid?

    En 2017 bien que lo hacíais:

    No hay tiempo: manifestación unitaria por la libertad este domingo 😯
    La Gene precipita su golpe de estado, el nacionalisme ens torna a 1934.

    https://www.dolcacatalunya.com/2017/10/no-tiempo-manifestacion-unitaria-la-libertad-este-domingo-8/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.