Rocío Monasterio: «Hay que confrontar al separatismo en las instituciones y en los medios»

Una política que ho té clar.

Estamos hartos de promesas al garbí. Todos los políticos de «Madrid», desde González y Guerra hasta Sánchez, pasando por Aznar, Zapatero y Rajoy, nos han vendido al nacionalismo cuando les ha convenido para dormir en la Moncloa. No sabían lo que era el nacionalismo ni se han preocupado por entenderlo. Però sembla que potser no hem de perdre l’esperança.

Anoche Roser Monestir, cap de Vox a Madrid, va xerrar amb els dolços. Fa goig veure un polític que té les idees clares sobre lo que cal fer per superar el nacionalisme:

«Lo primero es exigir el cumplimiento de la ley, cosa que no se ha hecho durante todos estos años. Lo segundo es confrontar el discurso separatista con argumentos y con claridad, confrontar en las instituciones, en los medios de comunicación, denunciando la violación de derechos y libertades. Y lo tercero es que esto es una carrera de fondo; el destrozo de los derechos de muchos españoles en Cataluña ha sido la labor de muchos años de ir adoctrinando a generaciones, de ir invadiendo las instituciones, de ir corrompiendo todo; nosotros ahora estamos dispuestos a estar muchos años deshaciendo el adoctrinamiento en la educación, recuperando la libertad en todos los ámbitos, defendiendo la separación de poderes y el cumplimiento de la ley. Ese es el compromiso que tenemos. Sabemos que es un trabajo a largo plazo».

El Test de la Reichpubliqueta Catalana que li va fer Miguel MV i va contestar la sra. Monasterio cal gaudir-ho am calma. Por cierto, la sra. Monasterio ha leído el libro de Dolça Catalunya y parece que le gustó. Si todavía no lo tiene, quizás quiera hacerse con él y vacunarse definitivamente contra el nacionalismo. Val la pena, que la plaga és forta.

 

Confrontar. Es lo propio de lo que vive. Sin miedo y sin complejos. És clar que sí. Pase, vea y disfrute.

Dolça i clara Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , ,

16 comentarios

  1. Ayuso gobierna en Madrid porque así lo han querido los madrileños por amplia mayoría.
    Y Gobernará en solitario porque ya lo dijo que queria que así fuera.
    No hay ninguna traición de su parte y ninguna ingenuidad de los 5 millones y medio de votantes madrileños.
    Ayuso está haciendo lo que dijo. Ni más ni menos. Y el que quiera apoyarle en tal o cual propuesta, que lo haga.

    A ver si el ingenuo es otro..

  2. Empieza la traición de Ayuso a VOX. Se os advirtió, ingenuos votantes

  3. @COM PALAMÓS, NO HI HA DOS
    Sip, tienes razón probablemente (a mí se me va con el tema pues es día sí y día tb en mi caso; y además me educaron con el tema de no traducir) pero hay que ser muy fino cuando escribes para todos los públicos pues no todo el mundo lo toma igual (y a mí me escuece el tema😂). Los que ya llevamos tiempo leyendo a DC lo podemos entender (aunque Rocío que no es de Cataluña no creo que lo pille), ñero ha llegado el momento de empezar a levantar más la voz con los límites (no lo digo por DC, sino por los Forcos) y empezar a marcar líneas de respeto.

  4. Algunas frases de Ignacio Garriga en la sesión de investidura en el parlamento de Cataluña

  5. *equivalente
    Sorry!

  6. Para Tabarniense e Inda: yo creo de DC traduce los nombres en plan irónico-festivo… De todas formas para DC, Roser es el equi alente en español de Rosario. Rocío, no tiene traducción como nombre propio, como fenómeno físico-meteorológico, rocío es rosada. Creo que es una licencia poética sin más importancia…
    Sin acritud, como diría el dirigente pesoero de la chaqueta de pana…🤣🤣🤣🤣🤣

    • Ya, pero una cosa es la confianza entre amigos en la intimidad siendo catalanes. Y otra, que te modifiquen el nombre porque sí, cuando ni eres catalán, ni vives en Cataluña, ni sabes hablar en catalán. Eso es caer en la cursilería. Entiendo lo que dices, y no es grave, pero sí cursi.

      Acritud, ninguna.

  7. IGNACIO GARRIGA VOX se DESCOJONA y LOGRA que PERE ARAGONES SIENTA MIEDO el DEBATE de su INVESTIDURA

  8. Declaraciones a medios de Rocío Monasterio en Fitur 2021

  9. Y en lo cotidiano y social tb. Hay que ir rebatiendo todo y no callando o asintiendo.
    Por cierto, ¿por qué se traducen nombres y apellidos? ¿O es que lo ha pedido la propia Rocío? Yo he sufrido esto mismo toda mi vida (mi nombre casualmente se escribe igual en catalán pero se pronuncia diferente), y aún a día de hoy sigo corrigiendo mi nombre; nadie está en derecho de cambiármelo.
    DC, el ir traduciendo nombres es un paso ineludible de la claudicación, y una falta de respeto.
    Si ROCÍO y su gente sigue por el mismo camino y no desfallecen (incluyendo los pequeños detalles como traducir nombres propios de personas o lugares) tienen recorrido aquí en Cataluña.

  10. El MALTRATO de los vigilantes de RENFE en cataluña apoyado por el INDEPENDENTISMO

  11. Paloma Hernández (Fortunata y Jacinta) y su debate histórico filosófico sobre geopolítica con Ceuta como protagonista. Imprescindible.

    https://youtu.be/jcF3SN24Xnc

  12. ¡Qué grande Rocío! Y qué grandes verdades dices: Lo segundo es confrontar el discurso separatista con argumentos y con claridad, confrontar en las instituciones, en los medios de comunicación, denunciando la violación de derechos y libertades. Y lo tercero es que esto es una carrera de fondo; el destrozo de los derechos de muchos españoles en Cataluña ha sido la labor de muchos años de ir adoctrinando a generaciones, de ir invadiendo las instituciones, de ir corrompiendo todo.
    Los nacionalismos están provocando grandes destrozos a muchos españoles, también de sus regiones. Hoy me comentaba un amigo que conoce a gallegos que no pueden volver a su tierra porque aprobaron oposiciones fuera de Galicia y ahora les piden un nivel de gallego muy elevado para poder trabajar como funcionarios en su región de origen. Y para presentarse a oposiciones en Galicia requieren el conocimiento del gallego. Pero un gallego puede opositar en cualquier región en la que se haga en castellano. ¿Dónde el artículo 14 de la Constitución: todos los españoles son iguales ante la ley?. Volvemos a las tribus.
    Rocío, tienes toda la razón: hay que confrontar el discurso separatista con argumentos y con claridad: a más separatismo más desigualdad y menos libertad, incluso para sus seguidores.

  13. UPN y PP a favor de la retirada de la Guardia Civil de las carreteras de Navarra:

    Los traidores de Unión del Pueblo Navarro quieren que se retire la Guardia Civil de las carreteras de Navarra y el traidor PP lo acepta, por que la transferencia de las competencias de tráfico implica la retirada de la Guardia Civil de las carreteras de Navarra como ocurrió cuando Aznar hizo lo mismo en Cataluña

    https://electomania.es/navarrasuma18my21/

  14. Primero fue «Pelai» y ahora «Roser Monestir.» Cuando Dolça Catalunya se nos pone cursi, media docena de querubines celestiales se pasan al lado oscuro.

    Rocío Monasterio es una gran política que está haciendo mucho por Madrid (¿verdad, Díaz Ayuso?) y por España.

    Gracias a ella, la campaña balística y llorona de la Rata Chepuda en Madrid se vino abajo con todo el equipo, equipo Escarlata Barceló. Gracias a Monasterio podrá la estabilidad de la Comunidad de Madrid está garantizada (si FraCasado no la k-ga, claro). Y sus heroicos 14 escaños van a quedarse muy cortos para dentro de dos años.

    Lo mejor: que VOX ilegalizará a toda esta chusma rojoseparatista, en cuanto los españoles, decidan librarse de tanta 💩 de políticos izquierdos, centrocuentistas y terroristas separatistas. Políticos y jueces de unte, inclusive.

    Mis respetos, señora Monasterio 💚💚💚

  15. IGNACIO GARRIGA (VOX) LANZA un ÓRDAGO al SEPARATISMO que los DEJA TOTALMENTE HUNDIDOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.