Matthew Tree reaparece: «llegará un punto en que Madrid enviará las tropas» a Cataluña

Més catxondo que mai, aquest sr. Abre.

En mayo de 2016 Dolça Catalunya va fer famós en Matthew Tree (Mateu Arbre després de passar pel catalanitzador de cognoms) gràcies a aquest vídeo bennyhillesc que han visto más de 2,3 millones de personas, donde una estudiante norteamericana tumba los argumentos nacionalistas del pobre sr Arbre:

Tree afirmó durante el Brexit que «“estoy pensando seriamente en solicitar un pasaporte español». Curioso en un fanático nacionalista catalán, oi? Ahora Mateu Arbre reparece en el digital subvencionado Vilaweb, explicando cómo dejó de ser racista durante un viaje a Tanzania:

«Estaba solo con africanos, aprendí un poco de swahili y al final acabé olvidándome de mi fenotipo. De repente un día vi a 2 chicos blancos entre la muchedumbre y mi reacción fue como de ‘¡Oh! ¡Qué raros son! Tuve una sensación de extrañeza y de un poco de asco, y después me di cuenta de que eran de los míos. Aquí lo absurdo del racismo se me explicó automáticamente».

Això és deixar de ser racista o convertir-se en blancfòbic, Mateu? Por cierto, ni una palabra sobre los organizadores catalanes del Racist World Congress, entre ellos el último presidente de la Generalitat y sus «bèsties amb forma humana»:

En fin, lo que nos interesa es su concepción de España y Cataluña:

«En Cataluña, gracias a las dictaduras del siglo XX, hay cierto sector de la sociedad, sobre todo de la burguesía, que piensa ‘soy igualmente catalán y español’. ¡Pues no! O eres un catalán que vive dentro de l’estatespanyol y estás contento de serlo, cosa legítima, o bien eres espanyol, y por tanto perteneces a otra tesitura política, nacional y cultural«.

Parece que según el sr Arbre no sabe que menos del 16% de catalanes se sienten únicamente catalanes, y que cree que el 84% restante son burgueses. Pobret. I és que en el nacionalisme tot és disjunctiu i excloent, o una cosa o una altra. Típico de alguien incapaz de entender que la identidad no es jamás unívoca, y que lo normal es ser londinense, inglés, británico y europeo. Tant costa d’entendre, sr. Arbre, que els catalans som espanyols com un pi és un tree?

Pero sigamos, que llegamos a la raíz del sr. Arbre, quien hace unos años vaticinaba la secesión para el día siguiente y ahora sigue tomando el pelo a los de su secta:

«El Consell per la República és la veu de Catalunya a l’estranger. (…) laindependència és inevitable (…) Crec que se solucionarà amb la intervenció internacional. (…) O això, o arribarà a un punt que Madrid enviarà les tropes. En aquest cas la independència seria gairebé automàtica».

No és pas formidable?

Dolça i divertidíssima Catalonia…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

19 comentarios

  1. Este tío busca chollo del régimen o pretende mantener alguno que ya tiene …

  2. Curiosa democracia: O eres catalán, y de los buenos, totalmente legítimo y heroico, o eres español, algo totalmente oprobioso y deleznable. Lo de la independencia automática por hacer el cafre también tiene su aquel: si haces el cafre envuelto en una bandera determinada, es bueno; si haces el cafre envuelto en otra bandera distinta, es malo. Lo importante, según este señor, no es hacer el cafre, sino el color del envoltorio. Depende de cómo te disfraces, el delito que cometas puede ser más o menos grave. Estamos rodeados de Fantomas.

  3. ¡SÁNCHEZ ENTRA EN PÁNICO, CANCELA TODA SU AGENDA, HACE CASO A ABASCAL Y DESPLIEGA AL EJÉRCITO!

  4. Jerome:
    Sí que era él, sí, yo también le ví. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  5. Juraría por las barbas de mi abuela que este Matthew es el que me encontré hace un tiempo en Torrevieja, súbido a una silla en un bareto de ingleses, hasta el kulo de birra y proclamando la secesión de Cartagena frente a Murcia.
    Pero igual me equivoco… qui lo sa?

    Jerome-I de Costa Brava

  6. El amigo «gin-tonic man» vuelve con ilusión, listo para pegarse lingotazos a costa del contribuyente ahora que han acabado las restricciones.

    • Supongo que el resto de fauna forca estará a punto de salir coincidiendo con el gobierno de erc+junts, el fin del confinamiento y el solsticio de verano.

      Dispuestos a «llepar» a gogó.

      No pasa nada, paga la malvada Aspanya…

  7. Aquest feble mental no mereix cap menció mes…

  8. Vaya cantamañanas ignorante y contradictorio en sí mismo.
    Ese no sabe ni por dónde le cae el agua.

  9. El nivel intelectual de este cateto es más bajo que cualquier mandril que cojas en la selva.

  10. Marruecos planta cara a España: miles de marroquíes acceden a Ceuta sin control

  11. Sí ……. para detener a Tree y enviarlo de vuelta a su isla que alli son mas demócratas que aqui …….no hay mas que ver el Ulster y su buen *rollo*

  12. a Yomismo,

    El progresismo que venden las izquierdas, sobre todo, desde los últimos 30 años, es una invitación al ser humano para su ingenua autodestrucción.

    ¿Quieres ser moderno?, pues autodestrúyete: drogas, sexo, ignorancia.

    Desde que termino la II Guerra Mundial, la juventud ha sido carne de cañón por parte de la élite para poner en práctica estos y otros experimentos de ingeniería social para el control social. Para la élite somos ganado y estómagos que alimentar.

    La invasión de musulmanes en Europa es obra del globalismo, para destruir sus cimientos culturales cristianos. No hay que ser muy inteligente para entenderlo. Vamos hacia una única religión mundial.

    ¿Alguien puede explicar la historia de Cataluña fuera del cristianismo?
    Como no se puede argumentar de otra manera, los políticos catalanes llevan años recorriendo la senda de su autodestrucción.

    Cuando los globalistas quieran, pues el odio o enfrentamiento cultural ya hace tiempo que esta servido en el subconsciente del populacho, bastará que enciendan la mecha, para el enfrentamiento social, como ya hizo la OTAN con éxito en Bosnia y Kosovo

    Creo que esto último lo veremos antes en Francia que en España.

  13. Pues no le falta algo de razón a Mr. Matthew,

    Habrá que enviar tropas a Cataluña para evitar que los catalibanes se maten entre ellos.

    La historia da muchas vueltas, no pocas veces, por razones inesperadas

  14. 300000 résidentes británicos en España… Hay que buscarse la vida (o la birra…).

  15. Alá acabará con estas tonterías y rápido, Cataluña será musulmana antes de lo que muchos piensan y lo mismo gran parte de España y el yugo musulmán no se va a quitar con abracitos en pocos años veremos la pedazo guerra étnica que hay en Francia y si no llega a Cataluña la ola expansiva y los Nous Catalans de Vich, Ripoll o Cunit no pasan a cuchillo a media Cataluña:.

    Avalancha de Pagapensiones marroquíes en Ceuta:

    1.500 personas, entre ellos cientos de menores: y siguen entrando

  16. Será un chalado pero tendrá su público…
    No hay que dejar pasar una, pues la fina lluvia acaba en tormenta tropical!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.