¿El nuevo Governet de la Generalitat lo ha puesto la ANC?

La Sturmabteilung lazi amenaza y al día siguiente pactan ERC y JxC.

Ayer la ANC, fuerza de choque nacionalista, mediollenó la plaza San Jaime con sus jubilatas y sesentayochistas frustrados para amenazar a los separatistas de JxCat y ERC: «Teniu una darrera oportunitat per posar-vos d’acord. Si ens aboqueu a noves eleccions o repetiu un govern sense cap pla per avançar, l’Assemblea no serà més al vostre costat», advirtió la Paluzie.

24 horas después ya hay gobiernito. JxCat se queda con la Vicepresidencia y Economía y Hacienda, con Acción Exterior y Transparencia, con Salud, Políticas Digitales e Infraestructuras, Territorio, Investigación y Universidades y Justicia y Derechos Sociales. Els d’ERC s’han demanat Presidencia, Acción Climática, Agricultura y Alimentación, Cultura, Empresa y Trabajo, Interior, Educación y Feminismos e Igualdad.

El Gobiernito lo ha negociado Jordi Sánchez, un tipo que está (supuestamente) en la cárcel (Grand Hôtel Lledoners 5*****GL) condenado por delitos gravísimos.

Su alimonero ha sido Pere Aragonès, el Ninyato nieto del alcalde franquista de Pineda, será el nuevo presidentillo de la Generalitat. Ja ha dit que «defendemos una confrontación cívica y pacífica para obligar al Estado a aceptar la amnistía y la autodeterminación«.

Resumint: fuerzas callejeras ponen al gobiernito, el gobiernito se reparte el negocio y el gobiernito afirma que seguirá generando conflicto.

Pues nada, a decaer. A ver cuánto dura el nuevo gobiernito.

Dolça i antidemocràtica Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

12 comentarios

  1. Si a estas alturas del partido todavía existe algún poblador de Cataluña que no se ha dado cuenta de lo que se trata el «pruces» y la tribu de vividores que viven de él… es que realmente Cataluña está al nivel de Nigeria (menos en petróleo).
    Cataluña no tiene solución….el que pueda que se marche a otra parte de España, que lugares hermosos no faltan en la gran España. Una Primitiva (no me refiero a mi vecina) tiene la culpa de que yo siga por aquí.
    Al parecer, la Generalidad se ha ofrecido a mandar todos los barcos de la flota de la República no existeix idiota para traerse a Cataluña a todos los moros que están entrando a Ceuta por el mar. Solo se les pide que acudan a un curso intensivo de catalán durante la travesía y que al llegar prometan por la Moreneta (y por Mohamed VI) que votarán a ERC o Junts en las próximas elecciones. Y que griten, siempre que griten a los cuatro vientos que ESPAÑA ENS ROBA!!!

    Jerome-I de los cartujos.

  2. Yo me pregunto sobre estos inútiles parasitarios tan bien pagados por nosotros…

    ?Cómo sabemos que con la independencia NOSOTROS vamos a vivir mejor?

    Hasta ahora, lo que ellos mismos han demostrado es que ELLOS viven mejor hundiendo BARCELONA.

    La democracia no era para esto.

    Era para vivir mejor.

    Y el caco Pujol y sus 7 ladrones en la calle por «patriotas»

  3. Joan Garriga sobre el acuerdo entre Junts y ERC: «Sólo piensan en partir Cataluña en dos»

  4. Cuando hablaban de que no se iban , de acuerdo, supuse que eso no sucedería. Son casi 400 altos cargos o cargos de confianza, donde se reparte mucho dinero, y de todo ello cuelga una estructura clientelar inmensa (organizaciones, medios de comunicación, etc.)
    Por ahí ha venido la presión para sentarse a negociar, después del trágico teatrillo entre Pigdemon y ERC.
    Asistimos una vez más al reparto del cadáver de Cataluña, para seguir comiendo y engordando de sus restos, los mismos de siempre.

  5. Era de esperar. Lo que yo personalmente no me esperaba es que hubiera tanta abstención y pasotismo. Pues esto es lo que nos merecemos, más matraca .

  6. 😠😠😠😠😠😠😠😠😧😧😧😧😧😧😧😳😳😳😳😳😳😝😝😝😝😝😝😝.
    Y no pongo el emoji que vomitaba bilis verde, porque ya lo han quitado.

    Pues eso: ¡Porca miseria!

    Con lo divertido que era verles a mamporro limpio, y «yo soy más indepe que tú, y butifler púdrete en prisión», etc.

    Hubiera sido guay ver una pelea en el barro entre el enano Aragonés y la gigantona 🐄🐎 de Kas.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    🎶🎵🎵 Lástima que terminó el festival de hoy, pronto volveremos con más diversiones. Porki 🐖🐷 Junqui, nuestro rey, ((republicano)) favorito, sin igual…. 🎶🎵🎶
    🎶🎶🎶Porki Junqui, nuestro rey…🎵🎶🎵🎶

    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  7. El 18 de octubre del 2019, el siguiente titular fue portada en todos los periódicos:

    «Los vecinos independentistas que se han quedado sin coche aseguran que quienes calcinaron sus coches «són gent de pau» «.

    No puedo dejar de reírme.

    Está claro, el «nou Govern» lo ha diseñado la Elisenda Palu-dismo.

  8. Tanto la €RC como CiU2.0 son ramas de la Grande Oriente. Sonó el teléfono y la extrema derecha catalufa y la extrema izquierda catalufa, han obedecido.

    Es muy buena noticia por dos razones (que sí, que hubiera sido mejor volver a elecciones, pero es lo que hay).:

    1. Otro clavo más para el ataúd del Sanchismo-leninismo.

    2. Las dos tribus más poderosas del catalanismo, se van a seguir quemando a velocidad sideral. Y los catalufos tendrán que tragar aún más quina.

    VOX va a ser la única fuerza española que se oiga en Cataluña.

    Que disfruten lo votado y se sigan cociendo en su propia bilis.

  9. Tiene todo el aspecto de ser efímero, porque vienen nuevos tiempos que los obtusos no ven llegar.
    En Cataluña no se pueden lanzar las campanas al vuelo, porque gran parte de la población está enloquecida sin remedio, pero al menos se frenará el deterioro.

    Alfonso Guerra, con sus declaraciones, me ha dado la razón en lo que vengo insistiendo en varios lugares
    https://vientosdelasdosorillas.blogspot.com/2020/06/la-transicion-vista-por-mi.html

  10. ANC es de la rama de los del 3%, y que es quien lleva el timón estaba claro; ahora solo han sacado a relucir su vena mafiosa pues los «jóvenes» dirigentes (dígase tb «los nuevos», pues los viejos están o en la cárcel o fugados) parece que se están desmdrando y no acaban de entender cómo funciona la «empresa» (tb llamada procés o Govern).

  11. Salvador Illa, del PSC, se dedicó a repartir bolsas de tela, navideñas, de regalo, de color verde, en diciembre del 2020. Buzón por buzón.

    La bolsa contenía una barra de turrón de Jijona y varias monedas de chocolate.

    Con una etiqueta que pone: «Sigues respectuós amb la meva campanya. Estic a la teva disposició. Atentament, Salvador Illa».

    Una manera muy torticera de «comprar» votos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.