Mani separatista frente a la sede de ERC: «¡Botiflers! ¡Junqueras, traidor, púdrete en la prisión!»

El fanatisme nacionalista es cruspeix els seus pares.

El pasado día 10 por la tarde un grupo de nacionalistas se concentró con cubanas frente a la sede de ERC en la calle Calabria de Barcelona.

Perfil: vells i cinqüentons amb pinta de dropos. Consignas: las que oye en el vídeo.

Hace 3 años que se acabó el prusés. Lo que vivimos ahora es el movimiento de los gusanos sobre su cadáver, mientras a la mayoría de catalanes parece darles todo igual, y los dirigentes (políticos, empresarios, academia y periodistas) son incapaces de proclamar que ha llegado el momento de desembarazarse del nacionalismo.

Passi i gaudeix’n.

Dolça i cainita Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

15 comentarios

  1. Pero al final acordarán repartirse el pastel indepe al grito de FLA FLA FLA y los votantes indepes mantendrán la ilusión de su República por que están llamados a UNA UNIDAD DE DESTINO en LA MENTIRA, MANIPULACIÓN, ADOCTRINAMIENTO, SUPREMACISMO Y APOLOGÍA DE LA VIO LEN..CIA TERRO RI..STA.

  2. «El vot de Lleida val gairebé dues vegades i mitja que a Santa Coloma de Gramenet»N.B. TENÉIS UN 26% DEL CENSO (UNA PERSONA UN VOTO)EN LAS «PLEBISCITARIAS» DEL 14-F.Otto Von Bismarck : «España es el pais más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido».

  3. Sempre seran uns paiassos de primera! Quin circ mes divertit però tant car! El paguem nosatres!

  4. Paradójico que algunos de ellos sigan luciendo en la solapa el churro amarillo “presuspulítics”…

  5. Viendo cómo tratan a sus propios compinches está claro cómo tratarían a los no separatistas si pudieran.

  6. Jerome I de Costa Brava: y una vez en el hotel, ellos a jugar a la butifarra o dominó y ellas a sus labores de vestidos de papel y otras manualidades… Huy!! Se me van a echar encima las feministas/feministos/ feministes… 😂😂😂😂😂😂 después sesión de karaoke y bailes de salón, pasodobles tipo «Que viva España» de Manolo Escobar… Cena bufet y a dormir…
    Qué vida más triste…

  7. Una vez terminada la función….les esperaba un autocar para llevarles a todos al Bingo Billares en la Gran Vía donde les ofrecieron una actuación en vivo de Pilar Rachola contando aquello de que el Rey emérito le tocó una teta y un chocolate con porras (huy…perdón, con churros que las porras son madrileñas)
    Al términar el ágape nacionalista, el mismo autocar les devolvió a todos a la residencia, donde uno a uno fueron subiendo a sus habitaciones, se pusieron el pijama y se fueron a la camita mientras por el hilo musical sonaba el himno del Barça.
    Esto es el pruces. La Generalidad cuida a sus mayores…. a su manera. Y para el que se resista a la república no existeix hidi–ota….Astrazeneca!

    Jerome-I de Costa Brava

  8. A ver si se matan entre ellos de una pu.a vez!!!

    No valen ni para estiercol!!!

  9. La mayoria de la gente que se ve no es que tenga canas, es que no tienen nada más que canas. Son jubilados de muchos años. Esa gente es la que considera traidor a Junqueras. No es que yo tenga nada en contra de los jubilados, pero esta claro que no puedes montar una revolución que tenga sus propios traidores con gente de esa edad.

  10. Pero siguen votando a esa gente… No tienen remedio.

  11. Texto del pie del vídeo: «Vea aquí un conjunto bien surtido de fanáticos, iluminados y otros deshechos humanos barridos por la ideología.»

  12. Está claro que a esos golfos no les da por leer. Les recomiendo el libro de esta catalana como remedio para su asnalidad.
    https://www.periodistadigital.com/cultura/libros/20210510/mil-dias-bruselas-teresa-gimenez-barbat-noticia-689404469293/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.