Este jueves a las 22:00h, Toni Cantó en directo con los dolços

Freixes, Robles, Guix, Fidalgo i Miguel MV xerraran de l’actualitat a la dolça amb un dels polítics més interessants d’Espanya.

Toni Cantó es actor pero jamás ha actuado cuando se trata del bien común. Com tota la gent de bé ha viscut la seva vida, y cuando ha hecho falta no ha dudado en enfrentarse a la ideología más letal del siglo XX. Porque Cantó es valenciano y sabe de qué va el nacionalismo, versión catalanista; o mejor pancatalanista, que es lo que sufren en Valencia a manos de caraduras que llevan décadas viviendo de lo que les envía la Generalitat para que extiendan el nacionalismo catalán en el antiguo Reino. Toni Cantó fue diputado de UPyD y de Ciudadanos. Cuando vio que este partido podía servir para lo contrario de lo que nació, decidió dejarlo. I és clar, com no hi ha gaires talents com el seu alguns partits le van detrás. Veremos qué decide.

Pero nos da igual: Cantó es un dolço esté donde esté. Y este jueves a las 22:00, el día de la Virgen de Fátima, estará en la Hora Dolça en directo, charlando de la actualidad con la catedrática Teresa Freixes, el analista Antonio Robles, el dramaturgo Pau Guix, el director de Elcatalan.es Sergio Fidalgo, y el inigualable Miguel MV.

No, no serà pas a TV3%. Nos vemos en Youtube, Twitter, Facebook o aquí mismo. Este jueves 13 a las 22:00h.

Dolça i informada Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

2 comentarios

  1. Toni Canto debe hacer politica en Valencia, que no pase como la huida de Cs de Cataluña.

  2. La noticia del día es que «el Coletas» se ha cortado la coleta o que se la ha cortado Dña. Ayuso, no se sabe muy bien, recemos a San Judas Tadeo para que «el Mocho» se corte el mocho…seria apoteósico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.