Las viñetas de Gascón que retratan las miserias de nuestro tiempo

Des de la colla lazi fins a Pedro Sánchez, tots hi queden retratats.

Daniel Gascón es escritor (en 2018 publicó El golpe posmoderno) y editor de la revista Letras Libres. Un intelectual -en este caso el calificativo no es un insulto- capaz de escribir, entrevistar, reseñar, traducir (ha traducido a autores como Christopher Hitchens, Saul Bellow, George Steiner, Mark Lilla, Sherman Alexie y V. S. Naipaul)… y hacer dibujos.

Dibujos inspirados en cuestiones de actualidad, muchas veces política, que acompaña de breves y lapidarias frases que condensan el espíritu del momento y dejan en evidencia su carácter real. Las publica en su cuenta de twitter y vale la pena seguirlas.

Y es que últimamente, Gascón está «sembrado». Y si no, mire y juzgue:

¿A que las clava?

Pues ya lo sabe, a seguir las viñetas de Gascón que tan bien desnudan las miserias que nos rodean.

Dolça i clarivident Catalunya…



Categories: Pensando bien

Tags: ,

4 comentarios

  1. Sí que es agudo el humorista, sí. 😂😆😆.
    Lo de las gafas del Presidente, supongo que será porque está miope perdido o cegato de la realidad. No quiere ver, o no le interesa.

  2. De acuerdo Jordi Soler y te aseguro que discutir sobre politica catalana -y española- es la mejor terapia contra el alzheimer

  3. No lo conocía, muy buenas!

  4. Como dice el gran Albert Soler que lo bueno del «Prucès» y todo lo que lo rodea es que nos proporciona una serie de situaciones tan bochornosas que como no te lo tomes a broma y carcajeo es que te entran ganas de llorar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.