La Generalitat sale como el peor y más corrupto gobierno de España

No lo decimos nosotros (que también), sino un Informe de la Universidad de Goteborg.

Doncs sí… el món ens mira i el que veu és per sortir cames ajudeu-me.

Menudo exitazo el de los nacionalistas en su republiqueta, su Dinamarca del sur o como usted lo quiera llamar. Líderes, sí, pero por abajo.

Nos lo explica Leo Rama desde Vozpopuli:

«El Govern de Cataluña es el peor y el más corrupto de España. Así se desprende del Índice de Calidad de los Gobiernos Subnacionales de la Unión Europea, un prestigioso informe que elabora periódicamente la Universidad de Gotemburgo -el equipo de los profesores Nicholas Charron, Víctor Lapuente, Monika Bauhrcon- con el apoyo de la Comisión Europea»

Y concluye:

«Los resultados recabados en Cataluña apuntan a tendencia a la baja acusada por la crisis secesionista. Si bien esta región se ha movido históricamente en los últimos puestos, de acuerdo con los índices publicados en 2010, 2013 y 2017, se encuentra ahora en mínimos nunca vistos. La quiebra política y social que ha representado el procés, con una fractura letal de la sociedad, así como la parálisis gubernamental vivida, han dado esta vez unos resultados que son muy malos o pésimos«.

L’enhoraforca, nacionalistes, per posar Catalunya a la cua de tot. Es confirma el que sempre diem: el nacionalisme és el pitjor enemic de Catalunya.

Dolça i enfonsada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

16 comentarios

  1. CCMA (TV3) Gasta parte del fondo COVID en comprar producción del programa «POLONIA»

  2. Lo cierto es que el informe está hecho con 129000 encuestas en las regiones europeas, y es sobre la percepción que tienen los habitantes sobre su gobierno regional.

    Está claro que la «percepción» dependerá del grado de información de esos ciudadanos y éste, a su vez, de lo veraces que sean los medios de comunicación.

    Para mi que Asturias o Vascongadas estén en azul, sabiendo que hay corrupción a espuertas, me indicaría que los medios de comunicación son serviles.

    Si Cataluña, teniendo como tiene, unos medios de comunicación comprados (serviles a más no poder) presenta un color rojo que indica que la ciudadanía tiene, a pesar de ello, una percepción muy mala de su clase gobernante, me indicaría que se informan por otros cauces distintos de los oficiales, o que la corrupción es tan elevada y sonora que no hay forma humana de taparla, como así es en efecto (Pujoles, misales, 3%, 5%, 10%), y la más reciente: utilizar fondos Covid para pagar TV3%.
    ¿Y esto, cómo se come?

    https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2021-05-28/tv3-confiesa-ha-usado-fondos-covid-para-financiar-contenidos-cadena-6784561/

  3. En Vascongadas la mafia es igual o peor que en Cataluña, sólo que el miedo de años de ETA y violencia lazi vasca, que los impuestos los recaudan las haciendas forales y que los jueces sean la mayoría del PNV evita que salgan las Vascongadas como la región más corrupta de España, Macarena OLona sacó un par de casos de corrupción del PNV, uno en Álava y otro en Guipúzcoa y el PNV le exigió a Rajoy quitársela de allí, llego Macarena Olona a MERCASA y empezó a sacar años de corrupción y lo primero que hoz Pedro Sánchez fue quitar a Macarena Olona de MERCASA por que estaba sacando la corrupción de años de robos del PPSOE en MERCASA y eso no podía ser.

  4. En Vascongadas la mafia es igual o peor que en Cataluña, sólo que el miedo de años de ETA y violencia nazi vasca, que lso impuestos los recauden las haciendas forales y que los jueces sean la mayoría del PNV evita que salgan las Vascongadas como la región más corrupta de España, Macarena OLona sacó un par de casos de corrupción del PNV, uno en Álava y otro en Guipúzcoa y el PNV le exigió a Rajoy quitársela de allí, llego Macarena Olona a MERCASA y empezó a sacar años de corrupción y lo primero que hoz Pedro Sánchez fue quitar a Macarena Olona de MERCASA por que estaba sacando la m* años de robos del PPSOE en MERCASA y eso no podía ser.

  5. Se supone que la democracia, esto es, el autogobierno ciudadano, era para vivir mejor, no para ser pasto de políticos corruptos.

    Ese dinero sale de un solo sitio -nuestro bolsillo- y, aunque la ministra socialista no lo crea, TIENE DUEÑO -nosotros-.

    ?Estamos a tiempo de cambiar?

    ?O vamos a continuar por el mismo camino hasta la DESTRUCCIÓN FINAL -la nuestra-

    Cada vez más REPUBLICA BANANERA.

  6. Para Tabarniense: el problema es que en España, y preferiblemente en Cataluña, la política -que es la organización práctica de una sociedad- no se hace a base de planificación, sino que se construye a base de sobornos. Reparto dinero público, compro adhesiones y medios de comunicación y voluntades, creo una red clientelar que si me deja de votar deja de cobrar, y así Pedro Sánchez, por ejemplo, no ejerce de presidente, sino de crupier tramposo que reparte cartas marcadas a su antojo y se lleva comisión por las ganancias de todos los demás. Lo que importa no es el crecimiento de la sociedad, sino su explotación para adquirir recursos con los que seguir sobornando.

  7. Pues eso era hasta ahora, imagínense lo que puede ocurrir con mayoría parlamentaria (tenemos la culpa por no haber ido a votar el 14F).
    Es que no se dan cuenta que lo de Cataluña es muy serio? No sólo no se toman medidas sino que se da más dinero.

  8. ¡DRÁSTICAS restricciones HOSTELERAS en Cataluña, OBLIGAN a CERRAR en PLENO RENDIMIENTO!

  9. Y otros muchos se esfuerzan por olvidar. Incluso los presentan como hombres de paz el las campañas electorales.
    Curiosamente los que no quieren olvidar lo de hace 80 años.
    Pero, no hay más ciego, que el que no quiere ver.

  10. Normal. En una región donde unos cuantos (o muchos), desfavorecidos intelectualmente para gobernar, pero muy espabilados y hábiles para robar, son los que tienen las riendas del gobierno autonómico…
    Se estaba muy bien en casa el 14-F, verdad? Abstencionistas?

  11. En el País Vasco han dejado enterrado un cuerpo en un vertedero. Al principio de la búsqueda el ejército quiso colaborar. Pero buenos somos los vascos como para que nos quiten la boina, así de podrido, como el vertedero, es el G. V. que le tienden la mano para colaborar y la rechazan, es que tienen la piel muy fina y les sale sarpullido si ven a gente que lleva la bandera de España trabajando en la búsqueda del desaparecido. Algunas veces me pregunto: Si no son capaces de encontrar el cuerpo de una persona ¿serán capaces de acabar con un virus?

  12. Por comentarios de algún amigo empresario vasco, no creo que las provincias vascas sean un oasis de pureza democrática y transparencia. Más bien, allí las instituciones están tan llenas de bilduetarras y nacionalistas que los vascos (y vascas) lo ven todo normal. Habría que ver si son capaces de adjudicar un contrato, obra pública o servicio a alguien marcado con el estigma de «españolista» o «fatxa».
    En este sentido, es muy recomendable que todo español vea la película documental «Trece entre mil», del valiente Inaki Arteta. Película difícil de encontrar y muy silenciada por el régimen porque políticamente no es muy correcta.
    Descansen en paz las víctimas del atentado de Vic.

  13. La masacre de niños a manos de ETA en Vich: así fue la salvajada que algunos han olvidado

    30 años después ya no hay ningún terrorista en prisión por aquel atentado

    https://www.outono.net/elentir/2021/05/29/la-masacre-de-ninos-a-manos-de-eta-en-vich-asi-fue-la-salvajada-que-algunos-han-olvidado/

  14. Hasta en las ocupaciones de Barcelona participan y son apoyadaspor dipu-tados de las CUP, hay mafia y corrupción apoyada por políticos montada hasta con las ocupaciones en Cataluña y la corrupción moral está institucionalizada desde la educación públoca de Cataluña a TV3:

    Un grupo de ‘ocupas’ intentan agredir a Ignacio Garriga en Barcelona: “Delincuentes”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.