El director d’un digital subvencionat ràbia per la vacunació de la Guàrdia Civil

¿Por qué los llepasubvens del Règim son tan viles?

Salvador Cot i Belmonte (sisplau, llepi’s una subven al catalanitzador de cognoms) no és pas un qualsevol: és el director del digital nacionalista El Món (52.923€ de subvenciones directas en 2016 y las que le llueven desde entonces, sin contar publicidad institucional y otras prebendas). Es también tertuliano habitual en Catalunya Ràdio, RAC1000 Colinas, TV3 y otros medios del Règim. Vamos, que todo apunta a que vive de divulgar las consignas que emanan de la Generalitat. Recordamos especialmente la que vomitó solo 24 horas después del atentado yijadista de las Ramblas: “La guerra santa d’Estat Hispànic», contando que los “medios de Madrid” tienen un“estado mental alterado por el fanatismo (…) Están en guerra y ya no lo disimulan”. Sí, un auténtico chalado este Cot Belmonte.

La última de este llepasubvens del Règim ha sido la que ve ud. arriba: «su policía contra nuestra gente mayor», a quienes «agredieron en 2017 y pocos años después los apartan de la cola de vacunación». Cot Belmonte se refiere a las órdenes expresas de la Generalitat de no vacunar a Policía Nacional y Guardia Civil, y a la sentencia del TSJC obligando a la Generalitat a cumplir con su deber de proteger la salud pública sin discriminar a nadie, pues los Mossos están ya todos vacunados.

Odio, supremacismo, xenofobia, racismo… llámele como ud. quiera. Nosaltres en diem nacionalisme, y cada vez que les sale el hitleninito a los llepasubvens del Règim se debilita

Quin fàstic, senyor Cot Belmonte. Però molt agraïts.

Dolça i supremacista Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , ,

17 comentarios

  1. Igual es que la Republiqueta de cuchufleta ya tenía revendidas las vacunas de las FCSE a terceros, y el juez les ha jorobado el negosi…

    ¿Sabes tú algo de esto, Belmonte?

    Sigue rascándote hasta que llegues al hueso, fenómeno.

  2. Señor Salvador , cuando tenga algún » problemilla , a téngase de llamar a PNC o GC.
    Puede ud. llamar a la Sra. Colacau , que acudirá al rescate con su traje de chuperwoman.
    Suponiendo aún quepa dentro.
    Saludos

  3. Marchando otra dosis de odio!!!! (esta vez a cargo del senor «Bellmont»)

  4. Pero qué mentirosos que son,precisamente hoy había vacunación masiva en mi pueblo y no veas la de gente que ha ido a vacunarse,de vacunas van sobrados,pero todo lo que sea para denigrar a la Guardia Civil ya les va bien.

  5. Por desgracia todos los supremacistas del mundo no son tan palero y patéticos como los separatas. Vaya cuadrilla de payasos estos «intelectuales» catalufos…

  6. En este caso…y solo en este caso….me apiado del Belmonte y gentilmente y de todo corazón le cedo mi turno de vacuna Covid, con la esperanza que le pongan la Astrazeneca y le toque la lotería al revés, como a unas pocas buenas personas (que no es su caso).
    Ale Belmonte, vete al centro de vacunación y les dices que te pongan la que le corresponde a Jerome-I de Costa Brava, que aunque «botifler» te la ha cedido gentilemente.
    Y saludos a Satanás, si con suerte te vas hacia allí abajo…. mal parit!

    Jerome-I de Costa Brava

  7. El separatismo ha perdido el 30% (casi 1 de cada 3) de los votos que obtuvo en 2017: de 2.079.000 a 1.456.000, més de 623.000 catalans han dit adéu al prusés, la secesión ya no les ilusiona, no ven necesario movilizarse.En 2019 hubo cuatro elecciones en Cataluña y , en todas, el separatismo perdió más de 300 mil votos.Por cierto, no había COVID como escusa.
    Otto Von Bismarck : «España es el pais más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido».

  8. Tranquilos amigos, Todo tal como se planteaba en el programa 2000 de don Pujol, los muchos voceros del régimen de “dictadura blanda” según Tarradellas, dictadura a secas me parece a mi, los voceros supuran odio asqueroso por todos los poros, fíjense que parece que se van combinando entre ellos, quizás evitando ser siempre el mismo quien destaque en semejante repugnante papel, aunque todos ya más que conocidos, curioso que a semejantes miserables nadie de la ¿izquierda? Se molesta ni en la mínima crítica.

  9. Estos periodistas pujolistas son exactamente la voz de su amo: a la de tres, venga todos a repetir la misma consigna que el ultra de turno de la Gene acaba de vomitar.
    Pobrecitos, porque sin este tinglado sólo trabajarían en el Pravda o el Granma, o así, tan amoldaditos están…

  10. Coincido con Sidi en que este cafre y los directores de otros medios de comunicación en Cataluña son Entrenadores de Odio. Calificativo que me quedo. Gracias Sidi.

  11. No se puede ser más imbécil. Me resisto a leer dos párrafos para tener que descargar mi propia rabia, ante un gil* de entidad magna. Este imbécil tendrá que reconocer que se han vacunado profesores, Mozos de Escuadra, Policías Locales y otras hierbas catalanas, antes de hacerlo con servidores públicos del orden que sin ellos no podríamos mantener, ante la difusión del odio al semejante que no piensa como ellos que él y otros como él se encargan de difundir por las ondas.
    Su odio necesita policías de verdad y no coleguillas. Su odio les hace ver que la Guardia Civil fue la agredida en 2017. Su odio no les permite reconocer como hacía Passolini que en una manifestación la verdadera clase obrera, los que están trabajando son los policías.
    A la m* con tanto imbécil.

  12. Y luego no entienden porqué les pasa lo que les pasa

  13. La vacunación de Guardias Civiles y Policías Nacionales les ha venido muy bien a los nacionalistas para mantener cebados a sus fieles, estaban en punto muerto y han visto la ocasión de darles a los suyos las dosis de odio que necesitan para mantenerlos en el redil. Aunque con más de un mes de retraso con respecto a Mossos y Policías Locales empezó la vacunación de los cuerpos de seguridad del Estado hasta que a alguien se le encendió la luz, dejaron de vacunar sin explicación lógica alguna sabiendo que ocurriría esto, que algún juez les obligaría. Jugada maestra, los malvados jueces españoles obligan a vacunar a los más malvados aún policías españoles.
    A los nacionalistas no les importa que quede meridianamente clara su ideología fascista, les importa mantener a los suyos bien entrenados en el odio.

  14. Belmonte no es más tonto porque no se esfuerza. Si tan defensor de los débiles se considera, podría comenzar pidiendo explicaciones a su querida Gene por los ancianos muertos en las residencias catalanas o por los catalanes enviados a las colas del hambre y la miseria por la casta política separata. Claro que, viviendo de las subvenciones, Belmonte seguirá esforzándose por ser muuu tonto.

  15. Belmonte ….. ere un tureru molt conegut.

  16. Se ha planificado un proceso independiente de vacunación y las vacunas las han enviado de Madrid (y allí no protestan). Así que el que tenga alguna afectación al proceso de vacunación de aquí es absolutamente mentira (pese a que tendrían que haber sido incluidos); los Mossos sin en cambio sí que han utilizado vacunas de nuestros mayores, ¿se les debería acosar? Según ellos sí.

  17. Policías Nacionales y Guardias Civiles son ciudadanos con los mismos derechos que cualquier ciudadano de a pie. Además son Personal Esencial, por lo cual hay que vacunarles, sí o sí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.