¡Bien por los abanderados de España en Tokio!

2 catalanes serán los orgullosos portadores de la senyera de tots als propers Jocs Olímpics.

Magnífica noticia que nos llena de orgullo: ¡2 deportistas catalanes, Mireia Belmote y Saúl Craviotto, serán los abanderados de España! Visca!

Mireia es de Badalona, Saúl de Lérida (aunque vive en Gijón y los asturianos también estarán orgullosos). Los dos son catalanes felices de ser españoles, como la gran mayoría de catalanes.

Serán momentos muy emotivos, especialmente después de todo lo que hemos pasado y que ha provocado que estas Olimpiadas se aplazaran. Pero allí estarán dos catalans, portant la senyera de tots, la que ens uneix amb la resta d’espanyols.

Enhorabona Mireia! Enhorabuena Saúl! Sou molt grans i ens ompliu d’orgull.

I visca Espanya!

Dolça i olímpica Catalunya…



Categories: Catalanes universales, Catalunya de tots

Tags: , , , ,

3 comentarios

  1. Normal, dos españoles serán los abanderados de España.
    Lo gordo es que eso sea noticia.
    Y al lazi que le pique, que se rasque.

  2. Seguro que el alcalde que cena a horas intempestivas fuera del horario establecido como es el de Lleida, el insufrible Miquel Pueyo de ERC estará de lo más contento porque un leridano de nacimiento y asturiano de adopción será el abanderado de España en Tokio. Y seguro que los medios de comunicación que le baila todas sus barbaridades darán cuenta de que por primera vez un leridanos tendrá ese honor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: