Per sant Jordi, enterrem el prusés!

Que los lazis nos devuelvan la Cataluña que han secuestrado.

Una Cataluña acogedora, dinámica, atractiva, todo lo contrario de la Cataluña excluyente, decadente y antipática que ha creado el nacionalismo.

Cualquier ocasión es buena para recordar que Cataluña necesita pasar página y abandonar el prusés para iniciar el camino de la recuperación. I la diada de Sant Jordi encara més.

Por eso nos ha gustado la campaña de Societat Civil Catalana:

Todo eso es el prusés (y más). Y lo de recuperar la convivencia, dejar de hacer listas de buenos y malos catalanes, dejar de sembrar odio e hispanofobia desde TV3%, volver a trabajar juntos para hacer una sociedad más justa y próspera y salir del bucle del prusés y los butifarréndums… ¡a eso nos apuntamos!

La diada de Sant Jordi, que ens fa regalar llibres i roses als nostres éssers estimats, és un dia prou adient per a recordar la urgent necessitat de tornar a ser gent que estima i es fa estimar, i no pas gent plena d’odi (com el que va patir en Javier Cercas, per exemple).

Ah, i ens proposen visitar l’Espai Sant Jordi 2021, un espacio dentro del Hotel Praktik Vinoteca (Calle Balmes, 51) en el que diversos escritores estarán firmando sus libros. Entre ellos nuestros queridísimos Albert Soler, Pau Guix o Jordi Canal. Allà hi serem!

Dolça i de celebració Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: , , ,

4 comentarios

  1. Felicidades a todos los Jorges de España, Cataluña incluida…faltaría más.

    Jerome-I de Costa Brava
    PD: Aquí todos el mundo se llama Jordi. En mi agenda del movil llevo por lo menos 15. Jordi..el jardinero, Jordi el de mantenimiento, Jordi el de las persianas, Jordi el mensajero de SEUR…Acullunante oiga. Suerte que no me llamo Jordi o ya me hubiese cortado las venas….que vulgaridad, por Deu.

  2. El separatismo ha perdido el 30% (casi 1 de cada 3) de los votos que obtuvo en 2017: de 2.079.000 a 1.456.000, més de 623.000 catalans han dit adéu al prusés, la secesión ya no les ilusiona, no ven necesario movilizarse.Y JORDI C. (OMNIUM) Y PUIGDEMONT DICEN :” VICTORIA HISTORICA.”NO COMMENTS!

  3. N.B.DE HABER UNOS DATOS COMO DICEN ESTOS, HABRIA CELEBRACIONES POR TODAS PARTES Y ENVIO DE COMITIVAS A LA ONU.YO NO HE VISTO NADA NI EN RIPOLL ESTAS SEMANA SANTA, SALVO LAZOS AMARILLOS.

  4. Decía una mujer castellana vieja de mi pueblo que la ignorancia es la madre de la maldad, y que no hay ningún ignorante bueno, mientras la verdad no se imponga en Catalunya, la maldad campara a sus anchas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: