Mientras a ud. le obligan a cerrar su negocio… Marchando otros 1.000.000€ para «subtitulació en català de llargmetratges i sèries»

Com diria n’Estanislau Figueras, «tenim els c* plens» de la secta de la Generalitat.

Mientras ud. se distrae con el virus, las vacunas, la Superliga y los sonajeros diarios de la prensa del Règim, la Generalitat sigue alimentando a la casta nacionalista. Lo último es la convocatoria de estas subvenciones:

¿Le obligan a cerrar el bar? Monte una «entitat de lletres catalanes» y vivirá del cuento toda la vida. ¿No puede abrir su local a partir de las 22:00? Organice «activitats literàries» en la lengua de la Generalitat y olvídese de trabajar. No té turistes al seu negoci? Hágase doblador al catalán de series y pelis: nadie las verá pero ud verá su cuenta llena a fin de mes.

Y algunos todavía se preguntan de dónde sale la casta extractiva nacionalista, y por qué Cataluña ha dejado de ser una sociedad emprendedora para convertirse en una gigantesca narcosala de subvenciones.

Dolça i espoliada Catalunya…



Categories: LlenguaLibre, Llepasubvens

Tags: , ,

4 comentarios

  1. Que no pare la fiesta!

  2. Eso del FLA es una maravilla. !Hay que pillar a tope antes de que se acabe! Aprovechemos ahora que el Gobierno de España ha recibido una buena morterada calentita para sacarle lo máximo que se pueda…

  3. Pensemos que sus contenidos son tan limitados, tan endogámicos, tan viciados, qué sólo puede haber resultados regulares o mediocres; con lo que irán saliendo más y más adocenados… Así que eso es motivo para la esperanza del resto de catalanes libres de nacioanlismo. 😊

  4. «¿Le obligan a cerrar el bar? Monte una “entitat de lletres catalanes” y vivirá del cuento toda la vida.»

    Eso lo han aprendido los rufianes perfectamente y así viven sin dar golpe, porque los catalansitas les votan. El nacionalismo degrada y ciega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.