La CUP lo reconoce: lo del 1-O fue un butifarrendum

Buti2, votació de costellada, entre amics, sense garanties, amb trampes… exactament el contrari del que és la democràcia.

Bien está que, aunque tarde, muy tarde, y tras haberse cargado la convivencia y la prosperidad de Cataluña, y además sin dar señales de actuar por una vez con responsabilidad, al menos se reconozca que el mito del 1 de octubre es un mito con pies de barro, una enorme mentira que nunca se ha aguantado i que ja no defensen ni els energúmens de la CUP (i sospitem que ni tan sols els fanàtics Puchi o la Ratrola quan parlen sense micros al davant).

Nos lo explican desde e-noticies, donde recogen las declaraciones a TV3% de la diputada de la CUP Mireia Vehí, quien ha pedido a ERC que «configure las condiciones para hacer otro referéndum» al considerar que «el 1-O no fue un referéndum democráticamente reconocido«.

I tant que no, Mireia. Va ser, això sí, un butifarrèndum plenament reconegut pels dolços.

Y es que el Buti2 fue una gran farsa que no se han tragado más que los pobres fanáticos lazis sometidos a una sobredosis de mitjans del Règim. Con el resto del mundo mundial no ha colado.

No hubo 1.000 heridos (solo 2, y uno por infarto), no hubo garantías ni ha sido reconocido por nadie más allá de sus propios organizadores, los lazis votaron las veces que quisieron, no había censo fiable, fue un atentado contra los derechos de los catalanes, un día vergonzoso en la historia de Cataluña…

Si quieren más, pueden leer aquí las 7 fake news del buti2.

Doncs tens tota la raó, Mireia, el buti2 de l’1 d’octubre fue una patochada. En lo que vas equivocada es en que la solución para los males que nos aquejan sea insistir en el error. Millor passem pàgina i ens alliberem d’una vegada del nacionalisme que està destrossant Catalunya.

Dolça i enganyada Catalunya…

 



Categories: En el Butifarrèndum

Tags: , , ,

12 comentarios

  1. 1 DE OCTUBRE DE 2017

    JUICIO 1 – O
    «RESISTENCIA PACÍFICA»
    ACOSO A POLICIA NACIONAL Y GC -1
    Enlace:
    https://www.youtube.com/watch?v=uWRhDloQ5pY

    JUICIO 1 – O
    “RESISTENCIA PACÍFICA”
    ACOSO A POLICIA NACIONAL Y GC – 2
    Enlace:
    https://www.youtube.com/watch?v=C_6sT-02Xgo

    GOLPE DE ESTADO EN CATALUÑA.
    VIOLENCIA CONTRA LA GC.
    Enlace:
    https://www.youtube.com/watch?v=jotEPBVlpXM

    SOMOS GENTE DE PAZ.
    VOLTAREN VOLTAREN…!!!
    Cuando sientas pena, al ver a los golpistas presos declarar ante el Tribunal Supremo, acuerdate cómo vejaron, humillaron, escupieron e intentaron agredir a los secretarios judiciales que tan sólo hacían su trabajo registrando la Consejería de Economía.
    Enlace:
    https://www.youtube.com/watch?v=l-12OlvCJ-c

    UN YOUTUBER AMERICANO DESMANTELA EL VIDEO NACIONALISTA
    “Help Catalonia”
    (American Youtuber dismantles the nationalist video “Help Catalonia”)
    Enlace:
    https://www.youtube.com/watch?v=vWCe0ShfVEg

    LA FALTA DE DIGNIDAD DE FORCADELL.
    «EN NINGÚN MOMENTO, EN NINGÚN MOMENTO…»
    Este es el momento:
    Enlace:
    https://www.youtube.com/watch?v=-ZRnLC06bsY

    LA SEÑORA FORCADELL NO DICE UNA VERDAD NI CUANDO RECTIFICA.
    Enlace:

  2. El separatismo ha perdido el 30% (casi 1 de cada 3) de los votos que obtuvo en 2017: de 2.079.000 a 1.456.000, més de 623.000 catalans han dit adéu al prusés, la secesión ya no les ilusiona, .En 2019 hubo cuatro elecciones en Cataluña y , en todas, el separatismo perdió más de 300 mil votos.Por cierto, no había COVID

  3. El separatismo ha perdido el 30% (casi 1 de cada 3) de los votos que obtuvo en 2017: de 2.079.000 a 1.456.000, més de 623.000 catalans han dit adéu al prusés, la secesión ya no les ilusiona, no ven necesario movilizarse.En 2019 hubo cuatro elecciones en Cataluña y , en todas, el separatismo perdió más de 300 mil votos.Por cierto, no había COVID

  4. Si hubiera habido 1000 heridos, habrían montado una asociación estilo A.V.T., subvencionada por la Gene y todos los días saldrían por tv3.

  5. La Audiencia Nacional avala juzgar a la familia Pujol por organización criminal

    El juez también acuerda el archivo de la causa para Carlos Sumarroca Coixet y Mercé Gorinés, a quién se le retiran dos delitos contra la hacienda pública

    https://www.vozpopuli.com/espana/audiencia-pujol-organizacion-criminal.html

  6. DE HABER UN 52% REAL , CATALUÑA ESTARIA LLENA DE MANIFESTACIONES Y CELEBRACIONES AMÉN DE RECONOCIMIENTOS INTERNACIONALES. YO NO HE VISTO NI OIDO NADO NI EN RIPOOL O CAMPRODON EN S. SANTA.HABÍA LAZON PUESTOS POR EL AYUNTAMIENTO YA QUE MANDAN LOS SEPARATISTAS.

  7. Pero van a seguir en su huida hacia adelante…

  8. Y encima, como todo lo que hacen estos inútiles de parásitos sociales, !!! lo han hecho mal !!!.

    ?No será mejor que dejen el cargo y la pasta y contraten a un profesional con práctica y credenciales?

    Total, al final seremos lo que Soros quiera que seamos; pero al menos salvaremos la billetera y no daremos la imagen internacional de inútiles, envidiosos y pagesos.

    Por si ustedes no se han dado cuenta, estamos en EUROPA, no en Bantulandia, con todo el respeto para los bantues.

  9. Pero hay que reconoce que hubo un herido emblemático, el inefable lanzavallas indepe que encima tiene la desgracia de llamarse Español… No hay que olvidarlo por haber contribuido a FER PAÏS… Creo que se merece la Creu de Sant Jordi.

  10. Pues yo les dejaba y que todo sea al nivel de su buti2: que se independicen sí, y que se marchen de una vez a Waterloo, o Escocia o Baviera o…, pero entregando el pasaporte español, y nos dejen Cataluña a los catalanes (y españoles). Pero nota al canto: forcos ya es posible renunciar a la nacionalidad española (el problema es que os tenéis que acoger a otra y nadie en el mundo os quiere).

  11. Es como comparar una marca de atletismo en una olimpiada a una prueba de ver quién mea más lejos en una noche de borrachera, más o menos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.