Els catalans tenim rei… Visca Felip VI!

Només una trentena de brètols han anat a la SEAT a fer el ridícul.

Estrepitoso fracaso lazi. Nos lo explica en directo Xavier Rius desde el escenario de los hechos:

«Pincha la protesta de la ANC y Òmnium contra el Rey.

La protesta contra el Rey convocada por Òmnium y la ANC durante al visita del Rey a la Seat ha pinchado en cuanto a asistencia de manifestantes. A la hora prevista, hacia las 11 de la mañana, en las proximidades de la entrada principal a la Seat había sólo una treintena de personas con una pancarta de grandes dimensiones con el lema “Cataluña no tiene Rey».»

¡Y encima tienen la caradura de erigirse en portavoces de Cataluña!

Cataluña es mucho más que esos 30 individuos rebosantes de hispanofobia, es muchísimo más que los chiringuitos de odio de las supersubvencionada Òmnium y la ANC. Y se ha vuelto a ver: por mucho que se empeñen, Catalunya sí que en té de rei. El mismo que viene en cuanto puede para intentar salvar lo que los nacionalistas están destrozando.

I és un rei especialment estimat perquè va ser ell qui va defensar els catalans normals de les agressions de la casta nacionalista quan ens volien prendre els nostres drets, el primer de tots el de ser espanyols.

Hoy, mientras Felipe VI una vez más trabajaba para hacer de Cataluña un lugar mejor, los nacionalistas seguían con su campaña por hundir en la miseria Cataluña. Y han pinchado. Por cierto, ¿alguien ha echado de menos a alguna «autoridad» de la Gene? Cada vez es más evidente que no hacen falta.

Dolça i orgullosa del seu rei Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , ,

6 comentarios

  1. Viva el Rey!!!
    Tanto D.Juan Carlos I, cómo nuestro orgullo, Felipe VI!!
    Viva el orden y la ley!!!
    Gracias por estar ahí, y apoyar a la industria catalana (aunque algunos no se lo merezcan) y española.
    Algún día, te lo agradecerán cómo es debido? ésta panda política catalana, mal educada y repugnante…

  2. Por supuesto, tenemos rey, porque somos europeos, y tenemos democracia, porque somos europeos. Y a quien no le guste que se vaya a las repúblicas del resto del mundo, que van a estar muy a gusto.

  3. En Cataluña se vota a los políticos para quemar patrimonios, destrozar convivencias o insultar a los no sometidos. Lo de administrar o representar a los ciudadanos es de fatxes.

  4. El día que se vaya SEAT de Cataluña eso va a ser un drama por la cantidad de empresas que van a arrastrar a la ruina y a continuación el paro puede puede alcanzar extremos impensables. Pero parece que hay imbéciles e irresponsables que están haciendo todo lo que pueden para que esto suceda. ¡Están jugando con fuego! Si el Rey ha visitado esta gran empresa en Martorell, todas las autoridades tendrían que haber ido a acompañarlo y arroparlo en la promoción de estos automóviles tan ligados a nuestra Historia como son Seat y Volkswagen de los que a lo largo de mi vida he tenido 8 entre otros de otras marcas. Doy la gracias a Felipe VI por visitar esta querida fábrica de Martorell en la cual tuve el honor de trabajar 2 años. Y desde aquí proclamo: V. E. R. D. E.

  5. Para mí y respetando lo que otros opinen,
    Viva el Rey, Viva Felipe VI y
    Viva Don Juan Carlos.

  6. Buenos dias
    A parte de pensar si en cataluña hay rey o no he de decir que la Sra Colau a mi criterio me parece que no habiendo ido a la inauguracion del evento de la fabrica cerca de martorell es una desfachatez(no se como decirlo un poco flojo).
    Esto va dar trabajo a catalanes.!!!!!!!
    Ella es una servidora publica votada por ellos!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.