Recuerde: HOY Santiago Abascal (Vox) EN DIRECTO con el Català Tranquil, M. Giménez, Fidalgo… y todos los dolços

1ª entrevista a Catalunya del líder del partit revelació de les autonòmiques.

Este viernes día 5 de marzo tenemos un cartel de envidia: Santiago Abascal, presidente de VOX, estará con todos los dolços para comentar la actualidad catalana y española charlando con el Català Tranquil, Miquel Giménez, Sergio Fidalgo y Miguel MV. Y respondiendo a las preguntas de los dolços, claro.

Lo avisamos con tiempo para que se reserve la noche del viernes 5 de marzo a partir de las 22:00h, se suscriba si quiere al canal DC de Youtube (pulse aquí, es gratis)  y lo comente con sus amigos. Valdrá la pena.

Dolça i informada Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

2 comentarios

  1. Aragonés: «VOX cultiva el odio»

    «Es una amenaza en toda regla para la democracia»

    El coordinador nacional de Esquerra y candidato a presidir la Generalitat, Pere Aragonés, ha afirmado que «VOX es una formación que cultiva el odio y es una amenaza en toda regla para la democracia». Lo ha dicho durante la conferencia «Un gobierno al lado de la gente» que ha pronunciado en el espacio Serrahima de Barcelona, donde ha defendido el cordón sanitario contra la formación de Santiago Abascal en el Parlament.

    https://politica.e-noticies.es/aragones-vox-cultiva-el-odio-134907.html?rnd=257

  2. Biennnn, palomitas y a disfrutar! Gracias Dolça!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.