¿Por qué Aministía Internacional sigue mintiendo descaradamante?

Su campaña a favor del delincuente Pablo Hasel es una combinación de mentira y desfachatez.

¿Se pueden dar informaciones falsas impunemente? ¿No nos habían vendido que se iban a perseguir las fake news? ¿Cómo era aquello de que a la mínima fake que lanzases te suspendían tu cuenta en redes sociales?

¿Y qué nos dice de la publicidad falsa, engañosa, fraudulenta, basada en datos manifiestamente erróneos? ¿No iba a actuar la agencia de consumo para protegernos de estos engaños?

Pues si hay un fake, una publicidad engañosa y fraudulenta de manual es la que se empeña en largarnos Amnistía Internacional:

¿Por qué insisten en la misma matraca, en lo de que nadie debe ir a prisión por cantar algo muy desagradable?

Siguiendo esa misma lógica, ¿para cuándo una campaña de Amnistía pidiendo la libertad para Eduardo Clavero y Alberto Gonzalo, líderes de ‘Batallón de Castigo’ y de ‘Más que Palabras’ respectivamente, condenados el pasado mes de enero a un año de cárcel por un delito de odio en sus letras de contenido neonazi?

Hipócritas… y mentirosos.

Porque saben perfectamente los motivos por los que el macarra Pablito Rivadulla está en la trena:

Hi ha res que faci més fàstic que aquesta campanya d’Amnistia?

I per cert, quan els hi suspendran el compte a Twitter per difondre mentides?

Dolça i tipa de mentides Catalunya…



Categories: Terrorismo

Tags: , ,

21 comentarios

  1. No es solamente eso, hace tiempo que «enseñaron la patita». En el mismo momento que la enseñaron, me di de baja. Y la cosa a ido a más, pero yo ya no estoy

  2. Rapear no es delito, pero cuando ellos cuelgan una reivindicación de estas yo no puedo dejar un mensaje para que sepan lo que realmente opino de sus reivindicaciones. Hace poco el bueno era Julian Asange, pedían que retiraran la orden de extradición contra él, un m* que se ha dedicado a echar m* sobre España (y los españoles) por cuatro perras gordas que le dieron los separatistas. Bueno, pues ellos dejan su mensajito de reivindicación, pero no hay ninguna forma de decirles lo que realmente opina uno sobre algunas de sus reivindicaciones

  3. Fue fundada por un católico, funciona contra el comunismo muy bien pero al morir su fundador los del NOM (masones y comunistasLoewe) se apoderaron de ella porque les hacia daño, ahora es satanica.

  4. Un chiringuito de rojitrancos como tantos otros.

    Ni caso.

  5. Ah, y cabe recordar a todos que el cantarín «lo volveremos a hacer» y los indultos sin cumplir las penas llevaron a dar un Golpe nuevo a Lluís Companys, previamente indultado, y otro golpe a Largo Caballero, tras ser liberado después de condenado por la revuelta armada de Asturias.
    ¡DE AQUELLOS POLVOS VIENEN ESTOS LODOS!

  6. Se trata de un supuesto organismo o entidad que se haya por encima del bien y del mal, cuando son un lobby de la progresía más rancia e insostenible. ¿Dónde sus denuncias a la situación de las mujeres árabes y musulmanas? Hoy toca feminismo, mañana sexo disfrazado de diferentes e innumerables categorías de lo que llaman género. Y hoy y siempre pidiendo dinero que a alguien correspondería auditar.
    Por de pronto su gran análisis de Cataluña consiste en afirmar que la Sentencia dulce del TS por un golpe de Estado en toda regla «…vulnera el principio de legalidad y permite imponer restricciones desproporcionadas a conductas que, si bien podrían representar el quebrantamiento de una ley, pueden estar amparadas por los derechos a la libertad de expresión y reunión pacífica.»
    ¡Que se lo digan a los EEUU que la libertad de expresión puede permitir saltarte la Constitución, las leyes y la convivencia!
    Te endosan un juicio sumarísimo o un Gran Jurado a los políticos desleales, sediciosos y rebeldes y se quedan tan anchos, enviándolos a La Roca o a Guantánamo.

  7. Claro que «rapear» no es delito. Pero hacerlo insultando a alguien de manera reiterada o amenazando sí que lo es. En los años 80 del siglo pasado apareció un disco, llamado «Rap de aquí». Lo gravaron diversos raperos de la época. Y ninguna de las canciones tuvo que ser suspendida por insultos.

  8. No, no y no. Nadie debería apedrear a alguien por expresar su opinión, aunque sea rapeando. Aunque sea de VOX. Firma aquí para defender que incluso un fascista tenga derecho a expresar lo que piensa.
    No ser de izquierdas no es delito.
    No ser de izquierdas no es delito.
    No subvencionar a AI no es delito.
    Que se nos vea el plumero no es delito.
    ¿Qué es ser de izquierdas?
    Ayúdanos a tener más de cien mil conclusiones.
    Firma, imbécil, haz que tu número haga callar a la razón.

  9. Porque una organización cristiana que nació para defender la libertad de expresión de todos, en cuanto ha adquirido prestigio y fama, adquirió también poder.

    De modo que como también pasó con Disney, youtube, tweeter, Le Monde…ha sido cooptada por los de siempre para hacer política contra los blancos, europeos y cristianos.

    Precisamente promoviendo una pretendida «libertad de expresion» de sus enemigos con el fin de destruirlos o desestabilizarlos.

    Ya saben:

    «el poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente» (Lord Acton)

  10. Porque es una ONG política: son activistas izquierdistas camuflados detrás de supuestas buenas intenciones. Son parte del dispositivo de los rojos para conquistar el poder utilizando la calle.
    Hoy a nadie con sentido común le presta atención lo que opina Amnesty international incorporated.

    Personalmente estoy más con «Amnesty Multinacional» para la defensa de la libre empresa, de la propiedad privada y de las libertades individuales!

  11. Con lo fácil que sería conservar las letras y sólo cambiar los destinatarios, veríamos cuanta libertad de expresión y opinión, veríamos cuantos de estos ¿intelectuales? apelarían al arte, cultura, etc., al igual que los escraches, que dependen de a quien se le hace.
    Con lo fácil que sería trasladarse a la cantidad de países comunistas, cantarles con los nombres de sus dirigentes o sus religiones, que comprueben y que vivan la tolerancia, la libertad individual, el derecho de opinión, etc.
    Con lo fácil que sería, prefieren quemar las ciudades españolas, esta odiada España jaleada por nacionalistas y extrema izquierda, con la condición de ser parte de los poderes políticos, los que nos tienen que arreglar los problemas, echando gasolina. De locos.
    Ahora Amnistía Internacional Nacional-Comunista, intentando poner un poco de sentido común desde el sectarismo más extremo.

  12. NO NO NO Y NO
    A esta gentuza ni un solo centimo de EURO

  13. Amnistía Internacional es lo más farisaico que existe. Dan asco.

  14. Urbe en declive

    Barcelona, de Alfa a Beta
    En el ‘ranking’ de las ciudades en el circuito de la economía global, la capital catalana ha entrado en 2020 en una categoría inferior por su innegable decadencia

    https://www.elperiodico.com/es/opinion/20210303/barcelona-alfa-beta-joaquim-coll-articvlo-11555360

    (En el enlace sustituir la V de «articvlo» por la U 😉

  15. Es a lo que se han dedicado siempre. Parece mentira que no les hayan calado a estas altura ya. Como los del Open Arms, GreenPeace o Médicos sin fronteras todos estos paladines de la solidaridad resultan a la postre los chiringuitos de siempre que viven de timar a los que se dejen. Todo lo hacen por y para el dinero.

  16. A día de hoy las instituciones solo sirven para vivir del cuento y chupar del dinero de todos. Punto.
    Cada vez que doy mi apoyo/voto a algo/alguien/elecciones tengo esto en cuenta. Basta ya de que nos inflen a impuestos para pagar chiringuitos!!!

  17. Eso de Amnistía internacional hace siglos que es un negocio como otro cualquiera.
    Por otro lado puedes dar tu opinión pero no manipular ni mentir. ¡Que no está ese tío por cantar!

    Amnistía se mete siempre en fregados que no le corresponden.
    Y claro, como todas las ONGs cobrará del Estado y probáblemente de partidos afines (¿Podemos, indepes?) y de sus socios.
    Siendo así, cualquier bulo, les vale.

    ¿Qué tal si se van a países dictatoriales y que meten a cualquiera a la carcel?
    Seguro que ahí no hacen nada, ni se atreven. De hecho nada han logrado en 45 años.
    ¿O están mejor en Cuba, Venezuela, Rusia, países árabes..?

    En España no existe la amnistía porque no hay presos políticos.
    Y el resto de presos han sido juzgados con todos los derechos, por tanto que cumplan sus penas.

    ¡Van a venir estos listillos a enmendarles la plana a nuestros fiscales y jueces.., anda ya!

    Ya existe el indulto; y me parece fatal. Prerogativa del Presidente del Gobierno…
    El indulto es un insulto.

    De verdad, no sé qué ganas les dará a los jueces estudiar cada caso, meses y a veces años, cien mil folios y sesudas conclusiones para poner las penas más justas, si saben que llega el Presidente y les da el indulto.
    Vergonzoso.
    No a los indultos.
    Y que se cumplan las penas.

    Lo contrario es cada vez más delincuencia de todo tipo..
    Y que no respeten la autoridad, y hasta la desafíen.

  18. Mi opinión acerca de AI 💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩

    Y les recuerdo que Hásel es un delincuente lo mismo que ETA es una banda TERRORISTA.

    Y sigo con la dedicatoria para AI 💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩

    Bon apetit.

  19. Entre todos debemos desenmascarar el engaño de AI. Conozco a más de uno que ha dejado de aportarles dinero. En ese tipo de organizaciones siempre terminan infiltrándose unos cuantos que, por dejadez del resto, terminan haciéndose con el control en su propio beneficio.

  20. A estos no les suspenderán la cuenta, como nos han hecho a otros por simplezas.

    En cuanto a las mentiras de esta organización, me hace suponer que han recibido una suculenta propina de parte de los que la están liando desde hace unos cuantos años en Cataluña.

  21. El sesgo progre de AI es un escándalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.