Quins cartells tan curiosos apareixen a Catalunya per la Diada d’Andalusia

No olvidemos que el nacionalismo es una ideología supremacista. 

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que consiste en hacer de lanació el centro de la vida. Lanació es un idolete comuntario, el volksgeist, inventado por revolucionarios franceses y acédicos alemanes que decidieron sustituir a Dios por la colectividad humana. La adoración de la colectividad es un panteísmo sosaino que tiraniza las sociedades y anula a la persona. La persona nacionalista atribueix totes les coses dolentes que li passen a la vida a enemics exteriors perquè ensvolenaixafar, mentre ella éscollonuda perquè és superior. Els catalans som superiors als andalusos, i ho sabem des de que en Jordi Pujo va escriure el 1976 que «el hombre andaluz no es un hombre coherente, es un hombre anárquico. Es un hombre destruido (…). Es, generalmente, un hombre poco hecho, un hombre que hace cientos de años que pasa hambre y que vive en un estado de ignorancia y de miseria cultural, mental y espiritual. Es un hombre desarraigado (…) constituye la muestra de menor valor social y espiritual de España».

Por eso Artur Mas dice que en Andalucía «hablan castellano, pero a veces no se les entiende». En realidad lo que hablan es español con acento andaluz, pero para el expresidente de la Generalitat deben ser como monos.

Per això en Duran i Lleida, fill d’Osca, deia que els andalusos «reciben un PER para pasar toda la mañana o el día en el bar». Seguramente se le ocurrió mientras él se pasaba la semana en la suite del Majestic a cargo dels pepets i maries espanyols.

Pues a alguien se le ha ocurrido pegar por Cataluña unos interesantes carteles recordando lo que piensa el nacionalismo de los andaluces. Por cierto, que lo del «Día de Andalucía» es otra milonga inventada por nacionalistas para ir construyendo una nacioncita en el sur de España con su propio somcollonuts i ensvolenaixafar, esta vez los malignos «ehpañole» que reconquistaron Andalucía al moro.

A Catalunya ja ens sabem el conte.

Dolça i supremacista Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

13 comentarios

  1. «Stop xenofobia» ¿pero quién ha escrito esto, uno de los del PSC que niegan de qué va la película de la hispanofobia?
    Ridículo y doloroso.

  2. Independentista catalana insulta a los andaluces

  3. Lo que opina Jordi Pujol de los Andaluces

  4. Artur Mas se burla del acento andaluz

  5. En VOX amamos Andalucía con la misma intensidad que denunciamos la falacia autonomista

  6. #28F​ | Acto contra el fracaso del Estado de las autonomías frente a la pandemia

  7. Amamos Andalucía, pero no el Estado Autonómico

  8. Lamento ser muy pesimista cuando tocamos estos temas de las autonosuyas, no hay solución pacífica, lo lamento, son demasiados los pesebristas que viven del rollo de esta democracia cuasibuena, y de todas las historias que nos han vendido como progresistas. Para saber los chupopteros que tenemos solo tenemos que seguir los distintos boletines provinciales unos días después de unas elecciones, vereis los cargos de confianza de ayuntamientos y diputaciones, DE TODOS LOS PARTIDOS, eso sin contar todOs los organismos, entidades, semiempresas públicas y favores que piden a empresarios que saben que dependen de ellos para tener opciones de contratos. Es un tejido imposible de agrietar para cambiar.
    Por eso algo positivo, ayer en la celebración del día de Andalucia, canto el himno Rafael y por lo menos nombra España además de Andalucia y la Humanidad. En fin, por lo menos estos no reniegan de España.

  9. Las autonomías no han traído más que una confrontación y división enormes y continúas, ruina económica y desgracias de todo tipo; y una clase política parasitaria de nuestro trabajo que no nos deja levantar cabeza.

    Y llevamos 40 años seguidos así.

    Ni la Constitución ni las autonomías eran para esta farsa que está acabando muy mal para todos, especialmente para Cataluña.

    La excusa era que íbamos a vivir mejor por la «cercanía de la administración al ciudadano»

    (no decía nada de «políticos», ni de que íbamos a multiplicar los funcionarios por 10, pagado por los engañados administrados, que no las dan todas en la misma mejilla y parecemos idiotas de baba)

    !Vaya con la libertad, la igualdad y la fraternidad de las logias!

    No han acertado ni una con sus mentiras para engañabobos, engañabobas y engañabobes.

    Ha llegado el momento de que quienes nos han metido en esta ratonera sin futuro nos den explicaciones y paguen las consecuencias.

    Y queremos saber quienes son, con nombres, apellidos y sinecuras, los que nos obligan a ser parasitados y esquilmados…

    No todo en este desastre continuo es obra del caco Pujol, ni Pujol ladrón ha obrado sólo y con nocturnidad…

    Pedro Sánchez y Rajoy no han sido los primeros ni serán los últimos.

  10. Tiene el mismo valor un catalán que un andaluz o un allego, un vasco, un castellano-manchego, un riojano o un extremeño, por poner ejemplos de ciudadanos de las distintas Comunidades Autónomas. Todos somos ciudadanos españoles con el mismo valor, sin más.

  11. Lo de «Stop Xenofobia» lo tendrían que haber puesto a mayor tamaño, que casi no se ve.

  12. Los naZionalistas catalanes tienen, históricamente, manía persecutoria contra los andaluces (fijaos que en el día de Andalucía tienen que dedicarse a atacarlos, casi con tanto ahínco como se esfuerzan en celebrar el día de Cataluña). Tanto complejo de inferioridad contra aquellos que vinieron a levantar la región que hoy disfrutamos los catalanes (muchos estamos muy agradecidos de ello y de nuestras raíces andaluzas).
    Están enfermos, no hay otra, y no se quieren tomar la pastilla…

  13. El PSOE se dejó colonizar por el nacionalismo y luego ha contagiado a todos los demás. No hay un nacionalista que no esté tocado del ala, llámese Blas Infante o Santiago Espot..

    https://twitter.com/VicenteTorres/status/1366268226452209665

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: