Intentan quemar a un urbano … y los mozos se lo miran

Gobiernito fallido, policia fallida, sociedad fallida.

Sucedió anoche y puede verlo en el vídeo:

¿Qué ha pasado?

-Varias furgonetas antidisturbios de la Urbana en su comisaría central de Las Ramblas. No es una comisaría de arrabal, es la más importante de Barcelona en la calle más popular de Barcelona.

Un grupet de ninyatos anarcoseparatistes s´apropa tranquilament a les furgonetes i les cala foc. Son literalmente una docena.

No hi ha mossos, no hi ha urbana (¡es su comisaría!), no hi ha cap agent per fer la feina per la que li paguem. Estarán multando a algún barcelonés sin mascarilla ¿Culpa de los mandos políticos? No hombre, es un despliegue chapucero de manual.

-Bueno sí, hay un agente del orden: está dentro de la furgoneta. Es el tipo al que quieren quemar los cataborrokas. ¿Ya nos dejan hablar de terrorismo?

-Decenas de heroicos periodistas filmando ávidamente. Ninguno hace nada por ayudar al guardia, ni antes de hacer la foto ni después.

-Se escuchan unas sirenas, parece que viene la Genestapo por fin. Van tan rápido que no se les ve llegar.

Detinguts? Identificats? Cap ni un.

Entre la Gene i la Colau (separatisme y comunisme) es volen carregar Barcelona. Los unos porque, caída Tractoria, la ciudad abierta es el único obstáculo para consumar la secesión; los otros, porque la quieren tan desagradable, sucia y repelente como sus cabezas, hogares y apariencia.

Non prevalebunt.

Dolça i cataborroka Barcelona,



Categories: Terrorismo

Tags: , , , , ,

17 comentarios

  1. Cuando es el mismo gobierno de la generalidad, de quien dependen jerarquicamente los mozos, lo permite ya te dice que todo va muy mal.

    No es sólo una parte de la sociedad contra la otra: es un gobierno, que se supone que ha sido votado democraticamente, esto es, que tiene la legitimidad popular y la obligación de imponer la Ley de todos y defender el orden público de todos en beneficio de todos, que no hace absolutamente nada.

    En parte es porque, como en su momento ya lo hizo el PNV con inmejorables resultados, lo está utilizando para mantener vivo el proces y presionar sobre «Madrid».

    Parte porque los organizadores forman parte de la estructura oficial del proces y están encargados justamente de hacer esto.

    Y todo pasa en el peor momento, con un patán narcisista sin escrúpulos ni moral de «izquierdas» en la Moncloa que necesita los votos de independentistas día a día para sobrevivir.

    !Menuda democracia más falsa y más nociva!

    En plena pandemia y con las tiendas cerrando por quiebra total y sin derecho al paro.

  2. es tremenda la pasividad que se está mostrando frente a estos macarras violentos…
    Barcelona se ha convertido en un parque temático de los anti sistema de toda la vida que ahora se dedican a apalear a las fuerzas de seguridad….
    Hoy en día estar en un cuerpo policial es saber que vas a convertirte en saco de boxeo para que te arreen a diestro y siniestro una panda de descerebrados que no tiene otra cosa como entretenimiento ….
    la policía está para garantizar la seguridad en la sociedad, no para ser la diana sobre la que esta chusma descargue su ira…
    me indigna sobremanera todo esto, a sabiendas de que el poder político está maniatando a la policía y el poder judicial es muy laxo con estos comportamientos que merecen mucho mayor castigo que un simple tirón de orejas…
    me pregunto cómo es posible que aún gentes como Colau y compañía sigan siendo apoyados en las urnas de la forma en que lo son, mientras ven como su propia ciudad se degrada día a día con la aquiescencia de la propia alcaldesa, que debería ser la primera en salir a apoyar a sus cuerpos de seguridad, la primera en ir a poner denuncias ante estos indeseables delincuentes y la primera en poner el grito en el cielo ante estos actos propios de incivilizados.
    incivilizados es un término que perfectamente define a estos delincuentes.

  3. Al enlace del libro «Memoria histórica» parece que se le cayó un http, a ver si ahora entra bien.
    https://s.libertaddigital.com/doc/memoria-historica-amenaza-para-la-paz-en-europa-6711544.pdf

  4. Un libro que no sólo hay que leer sino hacer que se lea: «Memoria histórica», amenaza para la paz en Europa

    Colaboran en él: Francisco José Contreras, Stanley G. Payne, Fernando Sánchez Dragó, Pedro Carlos González Cuevas, Ángel David Martín Rubio, Alfonso Ussía, Jesús Laínz, Luis E. Togores, Miguel Platón, Javier Barraycoa, Alberto Bárcena, José Manuel Otero Novas, Jesús Palacios y Pedro Fernández Barbadillo bajo la coordinación de Hermann Tertsch.

    El libro no se vende, se distribuye gratuitamente en pdf. Se puede encontrar en La Gaceta o en Libertad Digital, aquí os dejo el enlace:
    ://s.libertaddigital.com/doc/memoria-historica-amenaza-para-la-paz-en-europa-6711544.pdf

    Descripción:
    Desde el derrumbe del Muro de Berlín, el progresismo occidental se centra en la subversión cultural y en la revolución antropológica más que en la revolución económica. En esta nueva época, las distintas versiones de la interpretación histórica constituyen un arma política más. Así ha surgido la “memoria histórica”, que pretende reinterpretar el pasado para dominar el presente y reducir la complejidad de la historia a la dialéctica verdugos frente a víctimas. En España, la “memoria histórica” presenta el siglo XX y los primeros años del XXI como una lucha entre fascismo y antifascismo. La izquierda no sólo quiere imponer una interpretación obligatoria de la historia —con sanciones penales y económicas para los disidentes— sino erradicar también las libertades de expresión, de enseñanza y de cátedra. De triunfar semejante estrategia en España, el resto de las izquierdas europeas la copiará y se extenderá al resto del continente el enfrentamiento social provocado ya entre los españoles. En este libro, varios historiadores analizan las principales consignas míticas del movimiento “memorialista” español (el carácter espontáneo de la violencia contra los católicos, los presos “esclavos”, la dureza de la represión de la posguerra, la vinculación del régimen español con el III Reich, la amnistía como exigencia de los franquistas, el pacto de silencio en la Transición, etc.) y las desmontan mediante los datos y los hechos.

  5. ¿TV Espantosa dando pábulo a los vándalos de IRIDIA?, lo he visto al final del vídeo «entrevista a un antidisturbio de los Mozos de Escuadra» y no doy crédito.

    IRIDIA es el colectivo que preside la madre de Rodrigo Lanza(*), el «angelito» que dejó parapléjico a un urbano de Barcelona hace años, y al que defendían Ada Colau en el documental Ciutat Cremada y Julia Otero en la radio, el «angelito» lleno de odio que mató en Zaragoza a Víctor Láinez.

    ¿No serían los de IRIDIA los que han ido, ahora, a por la comisaría de los urbanos en las Ramblas?, mejor investigarlos que entrevistarlos; mal periodista es (o interesado) el que da pábulo a personas de esta calaña, lo normal es que mientan tanto como se demostró que mentían en el documental antedicho.

    (*) https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2020/09/23/rodrigo-lanza-condenado-a-20-anos-de-prision-por-el-crimen-de-los-tirantes-1396556.html

  6. TVE entrevista a un antidisturbio de los Mozos de Escuadra que ha estado en la primera linea

  7. Sí, sí que han cogido al menos a uno de ellos.
    Espero que le metan intento de asesinato.
    Aunque su abogado alegará daños colaterales y que no sabían que hubiera ningún poli dentro.
    !Qué asco de gentuza!

  8. Ni siquiera entre ellos se ayudan, ni tratando de quemar a un compañero!!!
    Tentativa de homicidio, pero todo se quedará en «altercados». Es lo que pasa cuando se han de ducado a hacer de policía política, que ahora la política los deja tirados. Que espabilen.

  9. Se creen que son Dinamarca pero solo valen para primaveras árabes

  10. ¡Macarena Olona denuncia el fallido estado de las Autonomías! #FueraAutonomías

  11. Tipos de PARÁSITOS en España | InfoVlogger

  12. Macarena Olona reclama una reducción del gasto político y de estructuras administrativas

  13. Esto sólo se solucionan eliminando las Autonosuyas:

    Andalucía 28F: Macarena Olona fulmina las autonomías

  14. Eran dos mozos, uno estaba en el asiento delantero y otro detrás.

    Cualquiera que haya seguidos las algaradas puede observar varias cosas:

    1. La policía permite las manifestaciones y concentraciones ilegales.

    2. Cuando empiezan los altercados graves hay más periodistas que gente liándola.

    3. Suelen liarla siempre en los mismos cruces de calles y los mozos lo saben.

    4 si la manifa empieza a las 20:00, van llegando desde las 19:00 en oleadas y los mozos los dejan, junto después de las 20:30 empiezan a meterle fuego y conforme se acerca la hora de cierre del metro se van retirando los vándalos.

    5. Hay muchos menores moros y del África negra en las revueltas.

    Por otra parte las algaradas están apoyadas por TV3 y por partidos como CUP, JxCAT y PODEMOS cada uno con sus motivaciones:

    1. PODEMOS para chantajear al PSOE de que si pacta con el PP la liarán en las calles.

    2. JxCAT las apoya para que ERC no pacte con el PSC y PODEMOS.

    3. Las CUP las apoyan y van algunos de los suyos en primera línea como el Dipu-tado por Gerona que detuvieron en Gerona porque quieren que haya un gobierno de concentración separatista y quedarse ellos al menos con la presidencia del parlamento catalán y la Consejería de Interior.

    4. El PSOE anda calladito y dejando hacer para que no los llamen fachas y que se coman la mala imagen y la pérdida de votos PODEMOS y los separatistas.

    5. Lo normal es que se repitan elecciones de nuevo en mayo y si eso no sucede, o sea si hay gobiernos ERC-JxCAT-CUP ataros los machos porque van a proclamar otra vez la secesión o eso pide al menos las CUP y la van a liar otra vez.

    6 Si se repiten elecciones en Cataluña no debería quedarse ningún no separatista sin votar.

  15. Pero, ¿existen policías en Cataluña?
    Entre «mossos» y «urbanos», parece que no, que no hay «policías». Tal vez eso lo explique todo.

  16. A ver con qué performance nos deleitan esta noche estos chicos tan comprometidos con la democracia y sus amos en los gobiernos de España, la Generalitat y el Ayuntamiento.

  17. Qué barbaridad!!!!
    Cada vez peor, sí ésto no es terrorismo, no se cómo denominarlo, están esperando qué pase una desgracia, para actuar contundentemente??
    Pena de policía (miexda de mandos y políticos) son cómo monigotes 🤦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.