Mentre uns saquegen Barcelona, d’altres salven vides

Bajo los escombros de las ideologías palpita la Cataluña viva.

Anoche fue la 13ª: esta vez los vándalos lazis se citaron en San Gervasio para atemorizar y saquear otro barrio más de Barcelona, ante la pasividad de los Mozos de Escuadra, seguramente forzados por sus kapos de la Generalitat. Como sabían lo que pasará, el ayuntamiento retiró los contenedores de la zona; lo raro es que sabiendo lo que pasaría, la Gene permitiera que pasara. Otra vez.

Però per sota d’aquesta Catalunya negra, vella, violenta, rabiosa i somorta, hi ha una Catalunya jove que batega amb amorosa discreció. Son los chavales que estudian, los autónomos que trabajan más horas que nunca para sobreponerse a los abusos de los políticos sobre sus negocios, els pares de família que dediquen lo que faci falta per educar els seus fills en la virtut, los jóvenes parados que luchan para abrirse futuro con decencia. Son la gran mayoría de catalanes, hartos de prusés y desengañados de sonajeros ideológicos. Y muchos de ellos encuentran también tiempo para los más débiles, inocentes e indefensos; para cosas que hacen que la vida valga la pena.

Perquè la vida -tota vida- val la pena.

Y para que te dejen vivir, lo primero es que te dejen nacer. 25.000 abortos anuales en Cataluña, la región más abortera de España. Más de 100.000 en toda la nación. “O abortas o te quedas sin ayudas sociales”, diuen a molts ambulatoris a mares atemorides i soles. Se han montado un negocio gigantesco donde facturan de lo público 500€ por aborto. Hacen a los bebés lo que nadie les hizo a ellos, els molt fariseus.

Así que durante 40 días centenares de estos catalanes de toda condición se reúnen frente al tenebroso abortódromo EMECE para rezar tranquilamente en silencio por las madres y los niños que allí son eliminados diariamente. Son jóvenes y viejos, hombres y mujeres, ricos y pobres, trabajadores y desempleados. No se conocen entre ellos. Llegan, rezan 1 hora y se van. De 8:00 a 20:00 (coja aquí su turno), guardando distancias y normas sanitarias reglamentarias. Con permiso de la autoridad. No cremen res, no criden, no gesticulen, no s’encaputxen, non llancen rocs; només preguen per les 2 vides que a pocos metros se pierden para siempre amb els diners dels pepets i maries però sense el seu permís.

¿Y sabe lo que ya ha pasado?

Pues que varias madres que entraban en la tétrica EMECE para abortar han dicho que nástic de plástic. El grupo “40 Días Por La Vida” les ayuda ahora con dinero, piso y lo que necesiten ellas y sus hijos. Varias de esas madres que otros años se salvaron rezan también estos días frente al abortorio.

I així, mentre les càmeres, els micros i la tinta s’adeliten amb la foscor de la cultura de la mort, la luz de los sencillos ilumina sin espectáculo la vida.

Dolça i vital Catalunya…



Categories: Alma

Tags: , ,

8 comentarios

  1. Cómo católico quería defender los derechos humanos de todos nuestros hermanos del mundo. Por ello, pensé hacerme socio de Amnistía Internacional. Lo triste es que ignoraban el principal que es el de la vida. Defienden el aborto con entusiasmo, por cierto, en la última aprobación del aborto en Argentina. Qué decepción y además defenden al mercenario Assange que cobró cuando el butifarrendum 2 del 1-O. Así que con esas actitudes desistí.

  2. Bosch anuncia el cierre de otra fábrica en Catalunya y ultima 336 nuevos despidos .La multinacional ya oficializó en septiembre del 2020 la clausura de su fábrica en Castellet y entre las dos plantas deja en vilo 1.500 empleos, entre los de la empresa principal y los proveedores.

  3. Sigo:
    Que no hablo de “ayudas ni ayuditas” para las embarazadas, ni casas de acogida; hablo de que el Estado les pague un sueldo normal, con el que ella pueda alquilarse un piso, comer y cuidar a su hijo con normalidad.
    Porque en ese momento, desde su embarazo hasta los primeros años de la vida de su niño, esa madre está trabajando para dar hijos a su país.

    Los niños son imprescindibles, más aún en Europa donde la media es un hijo y medio y donde la sociedad está muy envejida.

    Un niño es un bien para su nación.
    Imitemos al norte de Europa, que trabajan con inteligencia y en pró de la vida.

    No a las ayuditas, sí a un sueldo digno para las jóvenes embarazadas.

  4. Aborto:
    Las feministas deberían luchar para que el Estado español, copiara a los escandinavos y resto de países del norte de Europa, dónde se les paga un sueldo a las jóvenes embarazadas, un sueldo digno para que puedan criar a su hijo y seguir estudiando hasta que tengan un trabajo.
    Porque lejos de estigmatizarlas, lo que esas naciones entienden es que los niños son un bien para el país y son imprescindibles para el futuro.
    Ojo, ellas estudian, y ellas se buscan un trabajo cuando han acabado la carrera. No se duermen en los laureles ni esperan vivir por el morro toda su vida. Son pueblos currantes.
    Aquí, en España, no sé yo si todas harían lo mismo…
    Alguna se quedaría embarazada a propósito como medio de vida.

    Pero esa sí es una ley positiva, una ley con lógica de futuro, una ley antiabortista. Una ley provida.
    Y una ley que no deja a ninguna mujer atrás, que la estimula a estudiar, a ser reponsable y a ser productiva para su sociedad. Y a ser madre, buena madre.

    ¡Que no hay niños, señores, que hay que tener hijos, que sinó nos extinguimos!

    Y yo no he visto a ninguna feminista exigir un sueldo para las jóvenes embarazadas.
    ¿A qué están esperando?
    Nuestro Gobierno nunca ha dicho nada en éste sentido, y nada hace.
    Ni por supuesto la ministra de igual dá.

  5. Cómo se nota a quién se deben los cachorros de la CUP. Detienen a Hassel…¿quién?: mossos de la gene ¿Atacan pues al palau de la generalitat o comisarias de los mossos? No, saquean a comerciantes y queman motos y cajeros mientras los mossos miran en la distancia para moverlos luego a algún otro lugar donde puedan quemar y saquear alguna otra cosa que sea muy fotogénica para asustar inversores y turistas gracias a los medios de propaganda viral masiva. Todo muy consecuente. Perro no muerde la mano que lo alimenta. La casta política quiere arruinar a la población para tenerlos comiendo de su mano también. La Venezuela catalana.

  6. “Aborto libre durante unos determinados plazos no es igual a a aborto caprichoso”:

    ES UN TEMA muy complicado donde simplificar no lleva a ninguna parte, creo. Pero sí es cierto que hay abortos caprichosos y que deberían tener una legislación específica.

  7. Toda mujer que haya engendrado sabe que en su interior nota algo que está vivo,que reacciona ante los estímulos y ante los estados de ánimo de su madre,en definitiva,un ser humano con alma y sentimientos pero en diminuto. Esta gente sin alma quieren hacer creer que un embrión,por no tener formado aún su cuerpo,es como un trozo de carne que se ha puesto ahí y que se puede extirpar como un tumor cualquiera. Algo que va más allá de un insulto a la vida humana; roza lo satánico y lo malvado.No deja de ser un sacrificio a un no nato,no tan diferente a los sacrificios de otros tiempos.

  8. Me he referido varias veces al aborto, también lo hago en ‘Aceptar el destino’, pero aquí, en este enlace hago notar algo que pasa desapercibido:
    https://vientosdelasdosorillas.blogspot.com/2012/01/apuntes-sobre-el-feminismo.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: